domingo 29 de setiembre parrilla en san pedro

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: domingo 29 de setiembre parrilla en san pedro

Notapor Dany59 el Sab Sep 28, 2013 9:49 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

claudio pasame tu celu por mensaje asi te avisamos cuando salimos para el aca y te pasamos a buscar por alla
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: domingo 29 de setiembre parrilla en san pedro

Notapor omarrrrr el Sab Sep 28, 2013 11:57 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente como va? Se hace la salida a san pedro al final?
Donde y a que hora se juntan por capital?
Alguno me pasa un Núm por privado así avisan si no van? El clima esta dudoso
Y sólo tengo el Tel de cortecar de la salida pasada y creo q no va!
omarrrrr
Usuario casual
 
 
Socio # 5588
Mayo 2009


117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: domingo 29 de setiembre parrilla en san pedro

Notapor CLAUDIO1 el Sab Sep 28, 2013 1:26 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Dany59 escribió:claudio pasame tu celu por mensaje asi te avisamos cuando salimos para el aca y te pasamos a buscar por alla



Listo, te lo mande!
Moto lista tanque lleno.. ::M
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: domingo 29 de setiembre parrilla en san pedro

Notapor Palafox el Sab Sep 28, 2013 2:22 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

CLAUDIO1 escribió:Palafox, te parece 9:15 en la Petrobras de Entre Rios?, si bajas por San Juan doblas en E Rios una cuadra mano derecha en la esquina. La ubicas?

Hola omarrrrr nosotros salimos de capital, si queres sumate. Te paso mi celu por mp.
Saludos.
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: domingo 29 de setiembre parrilla en san pedro

Notapor omarrrrr el Sab Sep 28, 2013 3:14 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

La esso gral pa mano riachuelo, es la que esta en el medio casi altura tecnopolis?? No la hubico gente perdón, la otra vez dijeron esso y era ypf encima varios km más adelante jaja ::ap ::ap
omarrrrr
Usuario casual
 
 
Socio # 5588
Mayo 2009


117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: domingo 29 de setiembre parrilla en san pedro

Notapor CLAUDIO1 el Sab Sep 28, 2013 3:28 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

omarrrrr escribió:La esso gral pa mano riachuelo, es la que esta en el medio casi altura tecnopolis?? No la hubico gente perdón, la otra vez dijeron esso y era ypf encima varios km más adelante jaja ::ap ::ap



No, para mi es la esso que está a la altura de Rivadavia en liniers hay una de cada lado, igual tené cuidado que estos viejos chotos dicen cualquier cosa.... :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: domingo 29 de setiembre parrilla en san pedro

Notapor omarrrrr el Sab Sep 28, 2013 3:38 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Jaja si ño? Si es la que esta en av rivadavia? Si la hubico, esperemos que el clima acompane nos vemos ahi!!
omarrrrr
Usuario casual
 
 
Socio # 5588
Mayo 2009


117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: domingo 29 de setiembre parrilla en san pedro

Notapor Dany59 el Sab Sep 28, 2013 4:32 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Es la esso que esta sobre general paz mano riachuelo altura liniers pasando rivadavia 700 metros quedo claro y choto si pero viejo no , esto va para el viejo choto de claudio
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: domingo 29 de setiembre parrilla en san pedro

Notapor fernando el Sab Sep 28, 2013 5:23 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Yo me prendo, de paso le llevo el inflador a Martin. A las 9 estoy en la Esso de Gral Paz y Rivadavia..Abrazo!
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Re: domingo 29 de setiembre parrilla en san pedro

Notapor CLAUDIO1 el Sab Sep 28, 2013 7:03 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Dany59 escribió:Es la esso que esta sobre general paz mano riachuelo altura liniers pasando rivadavia 700 metros quedo claro y choto si pero viejo no , esto va para el viejo choto de claudio


Viejo si pero choto no... :lol: :lol: :lol:
nos vemos mañana si caen menos de 100mm... :doh
Abrazo!
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: domingo 29 de setiembre parrilla en san pedro

Notapor Dany59 el Sab Sep 28, 2013 8:18 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Y si llueve nos vamos a comer a siga la vaca de costanera y chau, pero con el auto. No me quiero quedar con las ganas de comer achuras.
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: domingo 29 de setiembre parrilla en san pedro

Notapor Soycachote el Sab Sep 28, 2013 8:30 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Dany, no voy a hacer el chiste de facil de la tripa gorda, jejeje...

Tincho, perfecto, nos vemos en las palmas, el lugar que yo había pensado en la shell que esta en kilometro 56, como para que Dany para a fumar un puchito...

Pueda ser que no llueva, ya somos un lindo grupo! yo le puse pepes nuevos a la negra, asi que tengo ganas de salir...
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: domingo 29 de setiembre parrilla en san pedro

Notapor Dany59 el Sab Sep 28, 2013 9:41 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Yo como los chinchu la tripa gorda se la dejo a tincho que le gusta
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: domingo 29 de setiembre parrilla en san pedro

Notapor Lem0n el Dom Sep 29, 2013 12:50 am desde Capital Federal, Argentina

Me podre enganchar? soy nuevo y quiero rutear un poco.

Estoy cerca de la Esso que comentan pero una esta cerrada (estuve la semana pasada por ahí).
La que uds nombran es la que esta de lado de provincia?

Saludos.
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: domingo 29 de setiembre parrilla en san pedro

Notapor sotec el Dom Sep 29, 2013 1:19 am desde Buenos Aires, Argentina

Lem0n escribió:Me podre enganchar? soy nuevo y quiero rutear un poco.

Estoy cerca de la Esso que comentan pero una esta cerrada (estuve la semana pasada por ahí).
La que uds nombran es la que esta de lado de provincia?

Saludos.


dale, te esperamos en la que esta abierta mano a riachuelo tipo 9:00, nos vemos.
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados