Opiniones de naked?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Opiniones de naked?

Notapor tincho5200 el Vie Sep 06, 2013 10:05 am desde Salto, Uruguay

Hola gente como andan? Les quiero plantear mi inquietud, hace unos meses vendí mi 250 y estoy pensando en comprar un fz6 o una z750. No soy de andar a lo loco ni nada pero puntualmente estoy pasando por una situación complicada y necesito algo que me haga cable a tierra como lo hizo mi 250 en su momento.
Les consulto, por si es mucho el salto de la 250 a alguno de estos dos modelos, ya que metiendole huevo podría llegar a alguna de ellas.
Muchas gracias por su tiempo.

Saludos para todos!
tincho5200
Usuario casual
 
 
Socio # 11506
Noviembre 2011


63 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor naguson el Vie Sep 06, 2013 10:08 am desde Capital Federal, Argentina

tincho5200 escribió:Hola gente como andan? Les quiero plantear mi inquietud, hace unos meses vendí mi 250 y estoy pensando en comprar un fz6 o una z750. No soy de andar a lo loco ni nada pero puntualmente estoy pasando por una situación complicada y necesito algo que me haga cable a tierra como lo hizo mi 250 en su momento.
Les consulto, por si es mucho el salto de la 250 a alguno de estos dos modelos, ya que metiendole huevo podría llegar a alguna de ellas.
Muchas gracias por su tiempo.

Saludos para todos!



Entre las dos que nombraste..estan casi en la misma performance..de echo compiten entre ellas..sumandole la Suzu y la hornet.Asi que es solo cuestion de gusto y en algunos casos un poco mas de plata..ya que la fz6 es laque menos cotiza (pero para mi la que mas salida tiene) con respecto a las nombradas anteriormente habiendo una diferencia de entra 10000$ y 15000$. Yo personalmente me quedo con la Fz6 y luego la Hornet pero solo por cuestion de gusto. Con respecto a tu situacion complicada...te recomendaria solucionarla y no subir a la moto estresado..es de las peores cosas que se pueden hacer..una distraccion podes pagarla cara!. Slds y cualquier cosa enq ue te pueda ayudar pregunta.
naguson
Usuario casual
 
 
Socio # 14638
Junio 2013


48 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor leandrojaf el Vie Sep 06, 2013 11:26 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Dele pa delante amigo, con la que guste, ninguna va a decepcionar.
Como poseedor de fz6 naked, de mas esta decir que la recominedo con los ojos cerrados pero bueno, reconozco que llegue a ella por no haber encontrado ninguna hornet que me gustara al momento de la compra.
Respecto al cambio de cilindrada no creo que sea problema.
El asfalto es el mismo en un zanella sol o una k1300.
La diferencia esta en el criterio y respeto por la vida del jinete amigo ::M
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor oscar650 el Vie Sep 06, 2013 12:24 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Los muchachos ya opinaron y coincido , mi gusto seria la Z 750 y el salto seguro que es grande pero nada que no se pueda manejar con un acostumbramiento paulatino para conocer las mañas de estas cilindradas , suave con todo , yyyy si , la moto es un cable a tierra .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor tincho5200 el Vie Sep 06, 2013 1:10 pm desde Salto, Uruguay

muchas gracias, recién llamé a kawasaki uruguay y tienen una fz6 con 12000 km pero la piden media alta me parece...14800 obamas. Vamos a orejear por una z750...
Como dice Oscar, es un cable a tierra, no es para andar detonando, pero te sacas por un instante la mufa.

Un saludo
tincho5200
Usuario casual
 
 
Socio # 11506
Noviembre 2011


63 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor leandrojaf el Vie Sep 06, 2013 1:15 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

aca las potables arrancan en 15500/16000, asi que...si te sirve de aliento, 14500 con esos kilometros (si esta cuidada como deberia) no es nada cara
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor oscar650 el Vie Sep 06, 2013 2:57 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Dejaaaaalo que valla por la Kaaaaawa . :evil: :evil: :evil:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor leandrojaf el Vie Sep 06, 2013 3:10 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

gustos son gustos no pero....posta les parece mas linda la 750 que el fz6?
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor naguson el Vie Sep 06, 2013 3:59 pm desde Capital Federal, Argentina

leandrojaf escribió:gustos son gustos no pero....posta les parece mas linda la 750 que el fz6?



Nop..para mi la fz6 gana ahi..pero la mas fea sin lugar a dudas es la Suzu gsr 600 (pero tiene el mejor tablero de las 4)
naguson
Usuario casual
 
 
Socio # 14638
Junio 2013


48 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor leandrojaf el Vie Sep 06, 2013 4:06 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

naguson escribió:
leandrojaf escribió:gustos son gustos no pero....posta les parece mas linda la 750 que el fz6?



Nop..para mi la fz6 gana ahi..pero la mas fea sin lugar a dudas es la Suzu gsr 600 (pero tiene el mejor tablero de las 4)


seeee, parece una moto china pero dicen que es muuuuy buen fierro, Lo que menos me gusta es la cola (de la moto obvio)
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor BPGonzalo el Vie Sep 06, 2013 4:39 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Mira como feliz poseedor de un FZ6 S2 que es el modelo que tiene 98hp, te aseguro que es una bomba! Lo que tira no tiene nombre!!

El Hornet de Honda es lo mismo que el FZ6, es igual igual pero ahi solo es cuestion de gusto, ahora el Z750 personalmente a mi no me gusta esteticamente o como moto pensa que un 2 cilindros tiene mejores bajos y medios pero no es tan furiosa como una 4 cilindros.

Si podes no se en Uruguay como esta el tema de la importacion pero el otro dia un amigo me dijo se compro una Ninja 300 y hable un rato con el dueño de la agencia que es amigo de mi amigo y me dijo que la Z800 va a entrar dentro de poco y esa si me parece una bomba aparte de que es un modelo mas nuevo.

Suerte con la busqueda!!

Abrazo
Yamaha FZ6 S2 año 2009 / Honda CBX250 Twister 2012 / Ex Honda SDH125 Storm 2010 / Ex Zanella Crazy 50cc
BPGonzalo
Usuario casual
 
 
Socio # 14929
Agosto 2013


22 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor naguson el Vie Sep 06, 2013 4:40 pm desde Capital Federal, Argentina

BPGonzalo escribió:Mira como feliz poseedor de un FZ6 S2 que es el modelo que tiene 98hp, te aseguro que es una bomba! Lo que tira no tiene nombre!!

El Hornet de Honda es lo mismo que el FZ6, es igual igual pero ahi solo es cuestion de gusto, ahora el Z750 personalmente a mi no me gusta esteticamente o como moto pensa que un 2 cilindros tiene mejores bajos y medios pero no es tan furiosa como una 4 cilindros.

Si podes no se en Uruguay como esta el tema de la importacion pero el otro dia un amigo me dijo se compro una Ninja 300 y hable un rato con el dueño de la agencia que es amigo de mi amigo y me dijo que la Z800 va a entrar dentro de poco y esa si me parece una bomba aparte de que es un modelo mas nuevo.

Suerte con la busqueda!!

Abrazo



Creeria que la hornet tiene unos Cv´s mas que la fz6 s2 eh y tiene horquilla invertida. Es un toque mas que la fz6
naguson
Usuario casual
 
 
Socio # 14638
Junio 2013


48 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor coreazx10r el Vie Sep 06, 2013 4:50 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

cualquiera de las opciones es exelente, y la mejor será la que mas te guste.
Con respecto a si es mucha la diferencia.....y si es mucho....mucho!!!! pero es hermoso, pasas de tener 23 hp a tener 98hp....
cuando lo hagas va a ser una experiencia espectacular

dale para adelante!!!
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor leandrojaf el Vie Sep 06, 2013 4:52 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

exacto, son 102 caballitos y la horquilla invertida pero en lineas generales, se podria decir que solo es estetica la eleccion ya que estan muuuuy (casi casi) a la par, salvo por lo detallado (si no me equivoco)
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor BPGonzalo el Vie Sep 06, 2013 7:23 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

naguson escribió:
BPGonzalo escribió:Mira como feliz poseedor de un FZ6 S2 que es el modelo que tiene 98hp, te aseguro que es una bomba! Lo que tira no tiene nombre!!

El Hornet de Honda es lo mismo que el FZ6, es igual igual pero ahi solo es cuestion de gusto, ahora el Z750 personalmente a mi no me gusta esteticamente o como moto pensa que un 2 cilindros tiene mejores bajos y medios pero no es tan furiosa como una 4 cilindros.

Si podes no se en Uruguay como esta el tema de la importacion pero el otro dia un amigo me dijo se compro una Ninja 300 y hable un rato con el dueño de la agencia que es amigo de mi amigo y me dijo que la Z800 va a entrar dentro de poco y esa si me parece una bomba aparte de que es un modelo mas nuevo.

Suerte con la busqueda!!

Abrazo



Creeria que la hornet tiene unos Cv´s mas que la fz6 s2 eh y tiene horquilla invertida. Es un toque mas que la fz6


Total razon naguzon tiene 102hp pero en motor en rueda tiene 98hp y la fz6 tiene 105 en motor y 98 en rueda y lo de la orquilla invertida es lo unico que para mi le falta al fz6. Ahora es personal el gusto pero los escapes abajo del asiento, son una cosa que garpa de aca hasta japon!! eso si en veranito el que va atras no la pasa del todo bien.... :s

Abrazoooo
Yamaha FZ6 S2 año 2009 / Honda CBX250 Twister 2012 / Ex Honda SDH125 Storm 2010 / Ex Zanella Crazy 50cc
BPGonzalo
Usuario casual
 
 
Socio # 14929
Agosto 2013


22 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados