Opiniones de naked?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Opiniones de naked?

Notapor Indian el Vie Sep 06, 2013 8:48 pm desde Colonia, Uruguay

ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Opiniones de naked?

Notapor oscar650 el Vie Sep 06, 2013 8:54 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo no se de cuanta gita hablamos , pero indian esta es la que garpa .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor BPGonzalo el Vie Sep 06, 2013 11:03 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Noooooo eso es una naveeee!!! babaaaaaa

Dale para adelante!!

Abrazoo
Yamaha FZ6 S2 año 2009 / Honda CBX250 Twister 2012 / Ex Honda SDH125 Storm 2010 / Ex Zanella Crazy 50cc
BPGonzalo
Usuario casual
 
 
Socio # 14929
Agosto 2013


22 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor Indian el Sab Sep 07, 2013 2:35 pm desde Colonia, Uruguay

oscar650 escribió:Yo no se de cuanta gita hablamos , pero indian esta es la que garpa .

...por si no entendí,la publicación de ML Uruguay que puse es en dólares,17400 dólares.
Acá en Uruguay todos los precios los manejamos en dólares,estamos tan "dolarizados",que si nos dan el precio de una moto,auto,casa,etc,en pesos ,tenemos que pasarlos a dólares para tener una idea de cuanto dinero estamos hablando... ::pe ::pe ::pe
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Opiniones de naked?

Notapor oscar650 el Sab Sep 07, 2013 2:55 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Lo de la guita lo puse porque no se cuanta plata esta dispuesto a gastar tincho5200 y no te preocupes que los dolares acá son moneda corriente .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor mauri82 el Sab Sep 07, 2013 3:06 pm desde Salta, Argentina

Más de lo mismo que ya te han dicho, el salto de cilindrada no es problema mientras no quieras salis acelerando a fondo la primera vez que te subis, anda con calma al principio y listo.
Respecto a qué moto elegir, son gustos, simplemente eso, las dos opciones son muy buenas, si tengo que elegir voy por la Z750, porque además de que me gusta mucho, tiene mucho mas torque que la fz6 y a menores vueltas, así que tiene que acelerar hermoso.

Suerte!
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor tincho5200 el Lun Sep 09, 2013 9:32 am desde Salto, Uruguay

Muchisimas gracias por todos los consejos. La verdad que por la plata andan medio igual... lo único que le veo a la z750 es que la vende un particular y le puedo pelear un poquito el precio. La otra está en consecionaria y plata en mano me la bajan U$S 200..... así que será cuestión de conversar un poco el precio.
Vamos a ver que pasa y sacar bien los número porque son unos cuantos pesos. Muchas gracias!
tincho5200
Usuario casual
 
 
Socio # 11506
Noviembre 2011


63 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor joferse el Lun Sep 16, 2013 11:56 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Tincho, si bien el cambio parece un salto enorme, no lo es tanto, así que si sos un tipò tranquilo no vas a tener ningún problema, como todo aquel que compra moto nueva, es cosa de acostumbrarse y conocerla. Si fuese mia la elección iria por la Yamaha, pero eso tiene una razón, por estos pagos mios en general no encontras ni un repuesto, pero en cuestión de marcas Honda es lider total, despues viene Yamaha y kawa esta muy lejos, entonces mas dificil aún. En el ranking pongo motos de verdad porque la chinada parecen Hormigas por cantidad y capacidad de carga, verlas con tres o cuatro individuos encima es lo habitual. Si bien las dos son tetra, me gusta mas la Kawa, la Hornet creo que no tuvo exito y la Suzi, no se porqué, pero no me gusta.
Eso si y te digo esto porque vos lo mencionas, las motos son muy buena compañia yo soy feliz sobre una moto, pero cuanda la queres usar para sacarte calenturas son jodidas, solo eso te digo. Te deseo suerte con la compra y que la disfrutes con la felicidad que da el viento en la cara. Saludos desde Tucumán
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor tincho5200 el Lun Sep 30, 2013 9:39 am desde Salto, Uruguay

Hola gente, le hago un up a este tema para no abrir otro hilo. Les cuento que en mi búsqueda de la compañera ya descarté varias y solo me quedan dos opciones. Un fazer del 2009 con 14.000 y una fazer tambíen del 2009 con 4y pico de kilometros pero semi carenada con un escape deportivo WR. La verdad que estoy un poco en la disyuntiva no por el precio porque solo tiene 50 50 dol de diferencia una de la otra, sino porque la verdad esteticamente me atrae más la naked, pero por otro lado veo el tema del viento como un problema (?). Puntualmente a que velocidad creen que empieza a complicar en una naked?
La verdad ando medio mareado, y necesito alguna opinión.
Un abrazo a todos.
tincho5200
Usuario casual
 
 
Socio # 11506
Noviembre 2011


63 mensajes

Re: Opiniones de naked?

Notapor coreazx10r el Lun Sep 30, 2013 10:04 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Hola!, en un fazer a partir de 140/150 km/h se empieza a sentir el viento, a mas de 200 ya es muy muy cansador y molesto.

Pero tenes que fijarte porque hay modelos de parabrisas que vienen para naked, que la verdad no se cuan efectivos seran (yo cuando la tuve nunca se lo puse)
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados