Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

Notapor leandrojaf el Jue Sep 05, 2013 10:01 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Señores, me parece que lo mas conveniente seria dejar de lado este post ya que se presta a malas interpretaciones.
Creo que lo mas conveniente seria, si la excusa es encontrarnos para hablar de cualquier cosa y dentro de esas cualquier cosa tambien hablar de nuestras motos (fz6, 8 y 1), lo mas conveniente seria engancharse en cualquiera de las salidas del club, por ejemplo la del cumpleaños, y ahi, estando rodeados de gente del club, poder hablar de lo que pinte y con quien pinte.
Seguramente surgio con la mejor de las intenciones la propuesta (por eso no tendria drama en acoplarme) pero analizando friamente la letra "muerta", suena un poco "excluyente" y muy lejos del espiritu del club que, contrariamente, se esfuerza por unir sin importar en que cilindrada o modelo montes.
Humilde opinion y a pesar de no haber iniciado la propuesta pido perdon si se malinterpreto

 oscar650 y Palafox se suman al post de leandrojaf
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

Notapor BPGonzalo el Jue Sep 05, 2013 11:44 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Muchachos estan todos invitados LES AVISO!!! no es exclusivo para ninguna moto, ni marca, ni año...

Lo digo de esta manera para ser mas claro xq algunos usuarios como oscar650 o Maximiliano_S o CLAUDIO1 en ves de sumar y aportar a la salida lo unico que quieren es tirarla abajo...

Y gracias a nacho_rosario por avisar que hay una posible juntada del club esa fecha!!

Saludos a todos en el club!!
Yamaha FZ6 S2 año 2009 / Honda CBX250 Twister 2012 / Ex Honda SDH125 Storm 2010 / Ex Zanella Crazy 50cc
BPGonzalo
Usuario casual
 
 
Socio # 14929
Agosto 2013


22 mensajes

Re: Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

Notapor naguson el Jue Sep 05, 2013 5:17 pm desde Capital Federal, Argentina

Para cuando la juntada?, me gustaria ir..
naguson
Usuario casual
 
 
Socio # 14638
Junio 2013


48 mensajes

Re: Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

Notapor CLAUDIO1 el Jue Sep 05, 2013 7:16 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

BPGonzalo escribió:Muchachos estan todos invitados LES AVISO!!! no es exclusivo para ninguna moto, ni marca, ni año...

Lo digo de esta manera para ser mas claro xq algunos usuarios como oscar650 o Maximiliano_S o CLAUDIO1 en ves de sumar y aportar a la salida lo unico que quieren es tirarla abajo...

Y gracias a nacho_rosario por avisar que hay una posible juntada del club esa fecha!!

Saludos a todos en el club!!


BPGonzalo me malinterpretaste ya que la intención de mi comentario era a favor de ustedes, dije se arma el yamaclub por los comentarios medio pesados anteriores, y en definitiva IBA EN BROMA, si lo tomaste mal no era esa la intención, espero lo entiendas.
Si te fijas en nuestras salidas somos totalmente abiertos, vienen Yamaha, Suzuki, Honda y algunas Kawa :wink:.
Ya que estamos si me permitis un consejo "de veterano" a veces hay que ser mas sutil para no herir sentimientos, hay algunos que les molesta (No es mi caso) esas invitaciones cerradas y encima de otra marca, es como entrar al foro de Ford y hacer una salida de "chivos" se entiende?
Te mando un abrazo,
Claudio
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

Notapor BPGonzalo el Jue Sep 05, 2013 7:45 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

CLAUDIO1 escribió:
BPGonzalo escribió:Muchachos estan todos invitados LES AVISO!!! no es exclusivo para ninguna moto, ni marca, ni año...

Lo digo de esta manera para ser mas claro xq algunos usuarios como oscar650 o Maximiliano_S o CLAUDIO1 en ves de sumar y aportar a la salida lo unico que quieren es tirarla abajo...

Y gracias a nacho_rosario por avisar que hay una posible juntada del club esa fecha!!

Saludos a todos en el club!!


BPGonzalo me malinterpretaste ya que la intención de mi comentario era a favor de ustedes, dije se arma el yamaclub por los comentarios medio pesados anteriores, y en definitiva IBA EN BROMA, si lo tomaste mal no era esa la intención, espero lo entiendas.
Si te fijas en nuestras salidas somos totalmente abiertos, vienen Yamaha, Suzuki, Honda y algunas Kawa :wink:.
Ya que estamos si me permitis un consejo "de veterano" a veces hay que ser mas sutil para no herir sentimientos, hay algunos que les molesta (No es mi caso) esas invitaciones cerradas y encima de otra marca, es como entrar al foro de Ford y hacer una salida de "chivos" se entiende?
Te mando un abrazo,
Claudio


Claudio entiendo perfectamente lo que decis y siempre desde un primer momento la invitacion fue abierta y con buena onda ya que asisti a la caravana solidaria y me gusto el club (sacando que esa salida es muy multitudinaria) y me uni a este para compartir salidas con todos los que se quieran sumar, por otro lado si me uno al KAWACLUB no voy a ser tan bolu... de hacer rancho aparte solo de Yamaha porque para eso me meto en otro foro y listo, lo que me molesta bastante es que algunos usuarios solo les gusta bardiar o boicotear en todos los temas en los que escribo u opino.
Espero que entiendas el mensaje y siempre con la mejor onda, nunca para separar ni mucho menos.

Saludos grandes! Y cuando nos veamos en alguna juntada te pido disculpas si te ofendio algo de lo que te dije!

Abrazo!
Yamaha FZ6 S2 año 2009 / Honda CBX250 Twister 2012 / Ex Honda SDH125 Storm 2010 / Ex Zanella Crazy 50cc
BPGonzalo
Usuario casual
 
 
Socio # 14929
Agosto 2013


22 mensajes

Re: Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

Notapor CLAUDIO1 el Jue Sep 05, 2013 8:13 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

BPGonzalo escribió:
Claudio entiendo perfectamente lo que decis y siempre desde un primer momento la invitacion fue abierta y con buena onda ya que asisti a la caravana solidaria y me gusto el club (sacando que esa salida es muy multitudinaria) y me uni a este para compartir salidas con todos los que se quieran sumar, por otro lado si me uno al KAWACLUB no voy a ser tan bolu... de hacer rancho aparte solo de Yamaha porque para eso me meto en otro foro y listo, lo que me molesta bastante es que algunos usuarios solo les gusta bardiar o boicotear en todos los temas en los que escribo u opino.
Espero que entiendas el mensaje y siempre con la mejor onda, nunca para separar ni mucho menos.

Saludos grandes! Y cuando nos veamos en alguna juntada te pido disculpas si te ofendio algo de lo que te dije!

Abrazo!


Totalmente de acuerdo, ese tipo de gente hay en todos lados y el foro no escapa a esto, yo solo entro para distraerme un rato y pasarla bien, el resto no suma.
Te acepto las disculpas si nos tomamos unas birras... ::di :lol: :lol: :lol:
Todo bien, Abrazo!
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

Notapor NachoG3 el Jue Sep 05, 2013 8:34 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Me parece o estan algo suceptibles?. Relajen muchachos, despues de leer a todos esta claro que no es excluyente de ninguna marca o modelo, pero interpreto que quien abrio el tema quiere juntar a las FZ. Mismo caso que cuando se arman salidas de Naked, o Ninjas etc.

Ni bien digan el dia, hora y para donde se arranca, confirmo asistenacia
Yamaha R1
ex Yamaha FZ-8 SA
NachoG3
Usuario casual
 
 
Socio # 13237
Septiembre 2012


167 mensajes

Re: Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

Notapor oscar650 el Jue Sep 05, 2013 9:31 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Aguante ER6n . Negra ,vieja y peluda noma . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 NachoG3 se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

Notapor nacho_rosario el Vie Sep 06, 2013 12:15 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Yo trato de no opinar porque estas cosas ya se discutieron y no se llegó a nada. No te tenés que tomar a mal las opiniones de los que no comparten estas salidas por tipo de moto, porque por un lado siempre decimos que el KC no discrimina por tipo de moto ni cilindrada, cuando vos ponés "salida fz6/8/1" por más que en el fondo puede ir cualquiera me parece que estás dejando de lado al resto. No se si se entiende?? Yo, si leo esto y no tengo ninguna de estas motos no participaría, no solo porque siento que no estoy siendo invitado, sino que hasta creo que molestaría porque si ustedes se quieren juntar para hablar particularmente de este tipo de motos no tengo nada que hacer ahí. Con el mismo criterio, y siendo jodido, si vos haces una consulta por una de estas motos en el foro, porque te falla el pendorcho del carburador, alguien podría contestarte "preguntale a los de las fz".
Te pongo un ejemplo... Este post, viewtopic.php?f=4&t=35267&p=540389&hilit=villaguay#p540389 fue abierto como salida naked´s, por eso yo ni si quiera puse que iba, no se que habrá pasado con las naked, pero yo en ese encuentro estuve sentado en la misma mesa comiendo con amigos del KC que hice a lo largo de los años, había gente de villaguay, de rosario, de reconquista, de la plata, de san nicolás, de villa gobernador galvez y de santa fe, todos amigos y usuarios registrados del KC con distintos tipos y marcas de motos. Si el post no hubiera figurado como "salida naked" y se ponía "vamos al encuentro de villaguay" no crees que hubiera sido mejor?
Creo que esta es la forma de ver de los que te dicen que no comparten las salidas organizadas por tipo de moto, es su forma de ver las cosas y es su opinión, tan válida como la tuya de querer organizar una salida de FZ, y todas son respetables aunque no las compartas.
Perdón por lo extensa de la explicación, pero es para que quede claro que los que no comparten las salidas organizadas por tipo de moto no es que son mala leche que tiran para atrás, tienen otra forma de interpretar el club/foro y no por eso menos válida que la de otros.
Saludos y espero se entienda lo que trate de decir jeje

 Palafox se suma al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

Notapor dae el Vie Sep 06, 2013 10:00 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que bueno que quieran juntar las FZ, yo tengo un FZ16 pero no lo pusieron en el titulo, en que quedamos, sirve? ademas podemos viajar tranquilos a 100~110 haha, ademas te puedo dar un monton de consejos, por ejemplo de refrigeracion por aire o sensaciones de un motor monocilindrico :lol:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

Notapor Maximiliano_S el Vie Sep 06, 2013 10:24 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:Que bueno que quieran juntar las FZ, yo tengo un FZ16 pero no lo pusieron en el titulo, en que quedamos, sirve? ademas podemos viajar tranquilos a 100~110 haha, ademas te puedo dar un monton de consejos, por ejemplo de refrigeracion por aire o sensaciones de un motor monocilindrico :lol:



Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

Notapor BPGonzalo el Vie Sep 06, 2013 11:02 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Buen dia gente!!

Para los que se quieran sumar a la salida...

Nos juntamos este Domingo 08 de Septiembre en la estacion de servicio de Gral Paz mano hacia Lugones/Acceso Norte a las 10.30hs!!

La idea es ir a dar un par de vueltas por donde pinte y dsp el que se quiera quedar ir a comer algo a una parrillita o algun lugar que alguno proponga.

Dejo a votacion el lugar de comida!!! Propongan muchachossssss

Dejo la lista de confirmados abajo asi nos vamos sumando.

Lista de Confirmados:
1- BPGonzalo - Yamaha FZ6 S2

Espero su respuesta gente!

Saludos y Abrazo para todos!

PD: SE SUSPENDE POR LLUVIA!!!
Yamaha FZ6 S2 año 2009 / Honda CBX250 Twister 2012 / Ex Honda SDH125 Storm 2010 / Ex Zanella Crazy 50cc
BPGonzalo
Usuario casual
 
 
Socio # 14929
Agosto 2013


22 mensajes

Re: Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

Notapor naguson el Vie Sep 06, 2013 2:33 pm desde Capital Federal, Argentina

Este domingo imposible..para la próxima voy.
naguson
Usuario casual
 
 
Socio # 14638
Junio 2013


48 mensajes

Re: Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

Notapor oscar650 el Vie Sep 06, 2013 2:38 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

naguson escribió:Este domingo imposible..para la próxima voy.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chistes y humor a la cart
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

Notapor naguson el Vie Sep 06, 2013 2:42 pm desde Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:
naguson escribió:Este domingo imposible..para la próxima voy.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chistes y humor a la cart



jajaja...no posta!, la moto me la entregan el miercoles
naguson
Usuario casual
 
 
Socio # 14638
Junio 2013


48 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados