Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

Notapor coreazx10r el Vie Sep 06, 2013 4:34 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Esto me hizo recordar a un capitulo de los simpson....." cuando yo le diga hola señor thompson....."...entendido!

Sacando la broma, creo que este post por lo menos a mi me sirvio para entender un poco al club, y doy por hecho que la idea no fue "que el que no tenga un fz que no venga", pero es como que en las salidas abiertas se trata de incluir a todos.
PD: la verdad quiero conocer gente del club pero el domingo no puedo lamentablemente.....

espero otra salida y me prendo!!!
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Organizando salida Yamaha FZ6 FZ8 FZ1!!

Notapor leandrojaf el Vie Sep 06, 2013 4:48 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Sin ánimo de ofender a nadie ni herir susceptibilidades me tomo el atrevimiento de pedirle a los moderadores que, a fin de dejar de dar vueltas en algo que se tornó inconducente
1) Cambien el titulo del post por "salida domingo 15" o bien
2) cerrarlo

Creo que es mas lo que confunde que lo que propone ya que por motivos ajenos a las buenas voluntades de todos, se entendio para cualquier lado y a fin de evitar la desunion sin sentido, creo que seria lo mejor.

Ojala se entienda la buena leche del pedido
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados