versys y xenón

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

versys y xenón

Notapor joferse el Vie Ago 30, 2013 11:37 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola muchachos, en el 2011 hice esta consulta y no tuve muchas respuestas, creo que no había mucha experiencia con las Versys, así que insisto. A mis años la vista no es de lo mejor y me gustaría mejorar la iluminación de mi moto, si bien es cierto que evito la noche en ruta, a vees te agarra. Es conveniente instalar equipos de xenón o bi-xenón en la Versys? quienes venden los equipos dicen que andan muy bien, pero escuché que la Versys no es amiga de este sistema. También pensé en instalar faros auxiliares. me gustaría saber que opinan. Gracias y saludos desde Tucumán.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: versys y xenón

Notapor Stig el Vie Ago 30, 2013 1:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo opino que no hay que instalarlas porque son muy molestas para los demás.
Y también creo que tenes mas posibilidades de tener problemas de índole eléctrico si la instalas que si dejas la iluminación original.
Y a menos que la instales con lupa y nivelador(cosa que dudo), el haz de luz es muy disperso.
Por esos motivos soy partidario de dejar la iluminación original.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: versys y xenón

Notapor sira el Vie Ago 30, 2013 3:18 pm desde Chubut, Argentina

Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: versys y xenón

Notapor CLAUDIO1 el Vie Ago 30, 2013 7:28 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Cuestan 2500 mangos :doh
Con esa guita si me agarra la noche me pago un lindo hotel y me sobra ::di :lol: :lol: :lol:

Yo me convencí de dejar las originales por las siguientes razones:
1. Evitar el tema de la dispersión y joder a los que vienen de frente.
2. No tener problemas con la instalación eléctrica.
3. No gastar en esto, prefiero otras cosas y si me agarra la noche voy tranqui y listo.

Es un tema muy hablado y variadas opiniones como el aceite... ya lo dije en otro lados, algunos usan bluevision, cool blue...etc, para mi son pura facha y en la ruta no sirven mas que para ver bien los carteles, las xenon iluminan bien pero necesitas la optica adecuada.
Saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: versys y xenón

Notapor joferse el Dom Sep 01, 2013 12:46 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Gracias, la idea de toquetear el sistema eléctrico es lo que no me gusta, esos auxiliares ya los vi y le quedan bárbaros pero son demasiado caros para mi que solo ando de noche si no me queda otra, siempre trato de evitarla. Nuevamente gracias. Saludos desde Tucumán
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados