Versys club La Plata

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Versys club La Plata

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Sep 14, 2013 11:49 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

La verdad que la pasé 10, casi toda gente que no conocía y como siempre en cualquier reunión del KC, gente de primera ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Gracias a todos por permitirme compartir la mesa con ustedes aunque haya ido de infiltrado, y sobre todo muchas gracias a Oscar por haber organizado todo :D
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys club La Plata

Notapor Jack el Dom Sep 15, 2013 12:20 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo también adhiero! (el otro infiltrado...)
Lindo grupo se armó!
A ver Oscar cuando subís el videito mostrando las máquinas ::te

 AlfredoXJ6 se suma al post de Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys club La Plata

Notapor Nelson el Dom Sep 15, 2013 12:45 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias Muchachos por compartir este inicio de " La Gente de las Versys Platenses" ja,ja,ja...
Gracias Oscar y a todos por la buena onda... ::ap ::ap

Espero vernos pronto comiendo algo o ruteando un poco...

Saludos,
Nelson 8)

 AlfredoXJ6 se suma al post de Nelson
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Re: Versys club La Plata

Notapor osacarlp el Dom Sep 15, 2013 8:45 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno por fin se dio aunque con algunas ausencias sin aviso, pero no importa, a las 12 salimos de casa con Tito y llegamos al taller entramos y fueron llegando de a uno Olaf y el resto, en total fuimos como 10 los de la plata, Vasco, Nelson, Gaston, Norberto, Alfredo, Jak. tito y yo, espero me perdonen si me olvido de alguien, degustamos una excelente picada regada con cerveza y algunas aguas, alrededor de las 2 llegaron los capitalinos Bostex y compañero tipos macanudos, tuvimos una larga charla hasta las 4 de la tarde que casi no nos dimos cuenta, se deicidio realizar un viaje por mes, preferentemente un Sábado y una reunión por mes en el Taller el primer Viernes del mes.
Acá les pongo unos videos, espero sus comentarios.

http://youtu.be/OplHnzLjZoc

http://youtu.be/rZY68uxqPQw

 AlfredoXJ6 se suma al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys club La Plata

Notapor olaf55 el Dom Sep 15, 2013 12:22 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Un lujo muchachos, la verdad de diez......ojalá se arme la salidita de todos los meses.....abrazo

 AlfredoXJ6 se suma al post de olaf55
olaf55
Usuario casual
 
 
Socio # 11131
Septiembre 2011


92 mensajes

Re: Versys club La Plata

Notapor oscar650 el Dom Sep 15, 2013 12:57 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Muy buen boliche , yo me alucine cuando leía un taller de verdusqui , persiana azul , foza , olor a nafta , gasoil y grasa , mesa larga caballetes y amigos disfrutando el encuentro , bueno esto si paso . ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Versys club La Plata

Notapor Nelson el Dom Sep 15, 2013 10:33 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Muchachos!!

Muy bueno los videos!! que grande el camarógrafo... ::ap ::ap

Ojo!! los primeros viernes de mes nos reunimos aca en El Taller los amigos del Club NX4 Falcon... desde hace mas de un año...
Deberiamos tomar en todo caso otro viernes , 2° talvez para encontrarnos y comer algo aquí...

No puedo estar en ambas cenas al mismo tiempo, ja,ja,ja.... :lol: :lol:

Bueno, abrazo para todos,
Nelson 8)
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Re: Versys club La Plata

Notapor osacarlp el Lun Sep 16, 2013 9:02 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Fe de erratas, tenes razón Nelson cometí un error, es el segundo viernes de cada mes. Con respecto al lugar para los que no lo conocen es donde estaba Pancho Villa, es un boliche de picadas, pizzas y cervecería,donde hay motos antiguas, motores y surtidores viejos, esta muy bueno.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys club La Plata

Notapor Nelson el Lun Sep 16, 2013 9:43 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Para mas exactitud,
El Taller esta en 513 esq. Camino Centenario ex (Pancho Villa)

Nos vemos pronto,
Nelson 8)
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Re: Versys club La Plata

Notapor Raquerh el Mié Sep 18, 2013 11:39 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Se ve que la pasaron excelente!!!! ::ap Lamento de corazon no haber podido asistir, se me complico! :shock: espero con muchas ganas el proximo encuentro que no me lo pierdo por nada del mundo!!!! :D :D
If everything seems under control, you're just not going fast enough. Mario Andretti
Si perdemos de vista mas y mas, los valores importantes es muy dificil ir hacia delante. Valentino Rossi
Raquerh
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14992
Agosto 2013


8 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys club La Plata

Notapor vascoblas el Mié Sep 18, 2013 8:15 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy linda la juntada, el día no era de lo mejor, pero todo lo demás sí. La gente de El Taller muy atenta, vale la pena sumarse, en lo que sea!
Saludos a todos!
VascoBlas
vascoblas
Usuario casual
 
 
Socio # 9927
Marzo 2011


43 mensajes

Re: Versys club La Plata

Notapor Raquerh el Vie Oct 04, 2013 1:50 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Al final no quedo ningun dia para juntarse las versys en el taller? ::lo jeje
If everything seems under control, you're just not going fast enough. Mario Andretti
Si perdemos de vista mas y mas, los valores importantes es muy dificil ir hacia delante. Valentino Rossi
Raquerh
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14992
Agosto 2013


8 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados