Y si nos vamos...

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Y si nos vamos...

Notapor tinchosanchez el Mié Ago 28, 2013 9:02 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Una semanita a recorrer la altas cumbres en Córdoba? Alguno se prende? La propuesta sería hacer 300/400 km por día y recorrer la zona sin rumbo fijo. No sean maracas y saquen las motos del garage que viene la mejor época del año!!! Avisen y vamos organizando.

Abrazo
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor Palafox el Mié Ago 28, 2013 9:18 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

A mi me gustaría! Que fecha estás pensando + o -?
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Y si nos vamos...

Notapor tinchosanchez el Mié Ago 28, 2013 9:29 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

vos te prendes en todas, eh? Tengo que arreglar varias cosas pero podríamos apuntar para la semana del 16/9
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor Palafox el Mié Ago 28, 2013 10:10 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

tinchosanchez escribió:vos te prendes en todas, eh?


OF COURSE!!

Pero en esa fecha es imposible. Es mi semana prohibida para rajarme porque es el cumpleaños de mi mujer!! :oops:

En octubre podría... ::te
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Y si nos vamos...

Notapor tinchosanchez el Mié Ago 28, 2013 10:14 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bueno, la semana del 30/9 o 7/10?

Pd: resolviste lo del parabrisas?
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor oscar650 el Mié Ago 28, 2013 10:27 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Tincho , a vos cualquier bondi te deja bien . ::ap ::ap ::ap
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Y si nos vamos...

Notapor Palafox el Mié Ago 28, 2013 10:39 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

tinchosanchez escribió:Pd: resolviste lo del parabrisas?


No...sigo con el pechito al viento. Imposible ir a Ituzaingó un día de semana...
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Y si nos vamos...

Notapor tinchosanchez el Mié Ago 28, 2013 10:39 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

un videito para que se vayan haciendo el bocho....



ja ja ja, hay que aprovechar Oscar antes que sea tarde...
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor leafar el Mié Ago 28, 2013 11:21 am desde Canelones, Uruguay

de mas ese video yo cuando cruze por ahi toooodoooooo el camino lloviendo lpm.
::S ::S ::S
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Y si nos vamos...

Notapor Hector Jorge el Mié Ago 28, 2013 3:28 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Martin, me encantaria prenderme, pero en la empresa hay mucho trabajo y no me dan permiso. Me deben 15 dia de vacaciones, pero ya me adelantaron que en esa fecha es imposible.
Conozco el camino de las altas cumbres (lo hice en auto). Pero en moto seria mas que un placer!!!-.
Para los que van: a disfrutar!!!!!!
Hector Jorge
Usuario casual
 
 
Socio # 2321
Marzo 2008


66 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor tinchosanchez el Mié Ago 28, 2013 4:22 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Qué lástima, y un poco más adelante no conseguís vacaciones? Yo no conozco la zona así que cualquier dato es bienvenido...
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor omarrrrr el Vie Ago 30, 2013 1:14 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, tincho yo estoy bollando por que ando sin laburo, me quisiera escapar antes que me encuentre je :twisted: . Si se suma gente y deciden para las primeras de septiembre me prendo de cabeza, en cuanto salga algún laburo y espero sea pronto no voy a poder viajar hasta quien sabe cuando, así que conta conmigo!
Un abrazo
omarrrrr
Usuario casual
 
 
Socio # 5588
Mayo 2009


117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor Stig el Vie Ago 30, 2013 1:25 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que lindo paseo. Como me gustaría poder sumarme.
Desgraciadamente las 2 semanas de vacaciones al año que tengo no me alcanzan para nada.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Y si nos vamos...

Notapor tinchosanchez el Vie Ago 30, 2013 4:21 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

omarrrrr escribió:Hola gente, tincho yo estoy bollando por que ando sin laburo, me quisiera escapar antes que me encuentre je :twisted: . Si se suma gente y deciden para las primeras de septiembre me prendo de cabeza, en cuanto salga algún laburo y espero sea pronto no voy a poder viajar hasta quien sabe cuando, así que conta conmigo!
Un abrazo


Qué lástima, ahora revisando bien el almanaque en septiembre no puedo, por eso apuntamos a octubre. Fijate, por ahí te podes prender.

Saludos.
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor Soycachote el Vie Ago 30, 2013 7:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Buenas,

Me parece muy buena la idea, el laburo no va a ser mucho problema zafar, si de mi paquete....

Cuantos días serían? alguno va con el paquete? (y si viejo, soy pollerudo)
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados