Finde con sol! Donde Vamos?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Finde con sol! Donde Vamos?

Notapor Palafox el Mar Ago 27, 2013 9:13 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Buenas gente, pinta lindo el fin de semana y pronostican buena temperatura para salir a pasear? ::M
Hay algún plan?
Yo ando con ganas de ir a conocer Ulibelarrea, ya varios me comentaron que esta bueno, pero me prendo para ir a cualquier lado.

Saludos.

 cortecar se suma al post de Palafox
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Finde con sol! Donde Vamos?

Notapor osacarlp el Mar Ago 27, 2013 9:28 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si esta bueno, tiene casas de picadas con cerveza artesanal, también esta la escuela agraria que tiene todos lo encurtidos que quieras, Uribelarrea esta entre Cañuelas y Lobos 15 km de cada una.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Finde con sol! Donde Vamos?

Notapor cortecar el Mar Ago 27, 2013 9:53 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

a mi tambien me comentaron que es un lindo lugar y tampoco conozco..
sabado ?

saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Finde con sol! Donde Vamos?

Notapor Nelson el Mar Ago 27, 2013 7:55 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Permiso....!!

Si me permiten me prendo no conozco y dicen que esta bueno!!

Hola Carlitos, hace rato no te veo, espero que vengas así te muestro la nueva maquina!!, tomamos algo y conozco nueva gente.

Saludos,
Nelson 8)

 cortecar se suma al post de Nelson
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Re: Finde con sol! Donde Vamos?

Notapor Goyo el Jue Ago 29, 2013 11:07 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola gente, perdón el atrevimiento. Yo nunca fui a ninguna salida pero podría llegar a prenderme. Así de paso los conozco personalmente. Saludos.

 cortecar se suma al post de Goyo
Goyo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14490
Mayo 2013


9 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Finde con sol! Donde Vamos?

Notapor cortecar el Jue Ago 29, 2013 11:16 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

viendo que somos varios pongamos un punto de encuentro !

saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Finde con sol! Donde Vamos?

Notapor Palafox el Jue Ago 29, 2013 2:44 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Un buen lugar sería la Shell de la Autopista Richieri. Propongo juntarnos ahí a las 10:00 Hs. Avisen los que van así esperamos. Destino Uribelarrea.
Si alguno tiene otra propuesta lo vemos.

Saludos.
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Finde con sol! Donde Vamos?

Notapor okchelo el Jue Ago 29, 2013 3:14 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Preguntonta... esto es para el sábado o domingo?
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Finde con sol! Donde Vamos?

Notapor Palafox el Jue Ago 29, 2013 3:54 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

okchelo escribió:Preguntonta... esto es para el sábado o domingo?


Estuviste bien! no lo habíamos aclarado :oops:

Sabado

Saludos.

 okchelo se suma al post de Palafox
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Finde con sol! Donde Vamos?

Notapor CLAUDIO1 el Jue Ago 29, 2013 6:39 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Si viene todo como hasta ahora me prendo.
La Shell es la que está cerca del mercado central?
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Finde con sol! Donde Vamos?

Notapor Palafox el Jue Ago 29, 2013 6:49 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Si, esa misma.
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Finde con sol! Donde Vamos?

Notapor cortecar el Jue Ago 29, 2013 10:19 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Bueno, vamos confirmando entonces !

1- cortecar

en la Shell frente al Mercado Central el Sabado a las 10:00 hs
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Finde con sol! Donde Vamos?

Notapor Palafox el Jue Ago 29, 2013 10:23 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

1- cortecar

2-Palafox

 cortecar se suma al post de Palafox
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Finde con sol! Donde Vamos?

Notapor omarrrrr el Vie Ago 30, 2013 2:02 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Buenas, capaz me sumo, estuve por ir la vez q fueron a lobos pero no me dio el tiempo, tal vez me sumo en esta, alguien pasa un número para coordinar?
omarrrrr
Usuario casual
 
 
Socio # 5588
Mayo 2009


117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Finde con sol! Donde Vamos?

Notapor cortecar el Vie Ago 30, 2013 3:32 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

omarrrrr escribió:Buenas, capaz me sumo, estuve por ir la vez q fueron a lobos pero no me dio el tiempo, tal vez me sumo en esta, alguien pasa un número para coordinar?


salió mensaje privado

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron