Service 1000Km Versys 650

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor Diegokxf450 el Jue Ago 22, 2013 8:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Aun no tengo la Versys pero ya si he estado pensando que hacer a los primeros 1000 kms y de hecho pregunte en Cordasco Parque Leloir 15 días atras.

Me pasaron 1300 mangos y de regalo una explicación flaca acerca de que previo cambio de aceite utilizan un producto especial para arrastrar solidos y que es vital para la del motor.

Esta bien que ganen plata, pero es como un poco mucho me parece......

Palafox escribió:Gracias gente por las respuestas!!
Llamé Cordasco de Liniers me presupuestó $900.-
lo llamé de nuevo al de Casla y le dije " Cómo puede ser que vos me quieras cobrar $1500.- y Cordasco $900.-" Y me respondió "Bueno llevala dónde quieras..Hay gente que compra en al Alto Palermo y gente que compra en La Salada...."
Así que me imagino que la voy a llevar a Cordasco :evil:
Salvo que alguien me diga que Cordasco hace mal los services oficiales :cry:

Saludos y gracias de nuevo!
Diegokxf450
Usuario casual
 
 
Socio # 14945
Agosto 2013


64 mensajes

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor Nelson el Vie Ago 23, 2013 8:47 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Muchachos!!

Tincho,

Aprovecho que al parecer estas afilado con el mantenimiento para hacerte una consulta: a la fecha solo tiene el service de los 1000Km, el próximo es dentro de un par de meses cerca de los 5000 Km. donde conseguís los slider traseros y el caballete para colgarla??

Gracias
Nelson 8)
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor mauri82 el Vie Ago 23, 2013 9:03 pm desde Salta, Argentina

No es imprescindible tener el caballete, es más cómodo sin dudas, pero se puede hacer igual, hasta que me compré el caballete, lo que hacía era poner un taquito de madera en la muleta para dejar la moto un poco más derecha (no totalmente vertical), sacaba el tapón del carter, el tapon de aceite, y luego enderezaba la moto y la tenía un rato hasta que drene totalmente el aceite.
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor vga1975 el Sab Ago 24, 2013 11:02 am desde La Rioja, Argentina

Va mi comentario.
en la agencia donde compre la moto (La Rioja) agente KTM, Kawa, Keller, etc, $450 con aceite Castrol Power RS Racing 4T, lo que si no le pusieron filtro original, pero hasta ahora joya ya anduve por lo menos medio horita a 170, lo que si quedo muy blandita de motor le hacia falta una apuradita, hoy tiene 3486 km y casi 5 meses, ojo con el choreo.

saldos
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor tinchosanchez el Sab Ago 24, 2013 8:11 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Nelson, las 2 cosas las compre hace tiempo, los slider los compre por ebay pero en mercado libre podes conseguir las 2 cosas. Ademas son muy prácticas para lubricación de cadena y limpieza.
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor joferse el Vie Ago 30, 2013 8:14 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola a todos, el service es tema que da mucha tela para cortar, yo cuento mi experiencia y lo que opino. Soy de Tucumán, compré mi moto en un negocio que vende muchas motos por estos pagos y no te dicen que no son concesionarios de Kawasaki, error mió al no averiguar primero, encima son tan caraduras que te dicen que la garantía te la dan ellos…..???
La compré en Septiembre del 2011, y tuve que ir a hacerle el service de los 1000 Km a Santiago del Estero, allí me dieron un montón de papeles de la garantía que aquí no sabían que existía, en fin en aquel momento me cobraron $500.- hoy es solo una anécdota. La cosa es que ni siquiera tuvieron la delicadeza de lavarla, pero lo hice por la garantía que, afortunadamente no necesité. La cosa es que volví a Tucumán, me fui a mi mecánico de toda la vida con filtro y aceite y le hicimos el cambio y me quedé tranquilo, no confío en los services oficiales, los hago mientras estoy en garantía.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor osacarlp el Mar Sep 03, 2013 9:07 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal Nelson, tengo un caballete casero que lo traigo desde la Vulcan, con dos tornillos lo agarro al horquillon y queda la moto colgada espectacular, si puedo llevo fotos a la reunión del 14. Pronto tengo que realizarle el service de los 12.000 km, le voy a poner Ipome sin dudas.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor leafar el Mié Sep 04, 2013 11:25 am desde Canelones, Uruguay

por lo que veo los service son unos chantas de los dos lados del charco,cuando tuve el klr religiosamente lo lleve, asta el tercero, luego de ahi ni loco, lo llevaba a mi mecanico de confianza como dicen arriba y listo, ahora el versys, ya tiene quince lucas en ocho meses y nunca nunca la lleve al service, solamente para cambiarle el embellecedor del escape que se me perdio, lo cubrio la garantia y listo.
si tenes un buen mecanico, mejor que eso no hay, y vos sabes el aceite que le pones y listo, asi que a no quemarse con los service. ::go ::go ::go
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor SanCudo el Mié Sep 04, 2013 12:45 pm desde Capital Federal, Argentina

yo las vengo llevando a todas a cordasco y la verdad q siempre le cambian lo q corresponde y hasta un par de veces me revisaron cosas extras q les pedi, entiendo q si cobran algo mas caro, desde los repuestos hasta la mano de obra, pero la verdad q por ser los primeros 1000 y q te dicen cualquier cosa q te falte, valen la pena, de hecho un par de veces me dijeron q estaba nuevo el filtro o q la pastilla de freno no hacia falta cambiarla (cuando realmente yo la llevaba para eso) asi q podrian haberme cobrado igual
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor Stig el Mié Sep 04, 2013 1:07 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

leafar escribió: solamente para cambiarle el embellecedor del escape que se me perdio, lo cubrio la garantia y listo.

Se ve que vienen flojos o con una soldadura mínima. A un amigo con una Versys también se le perdió y se lo cubrió la garantía.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor RKawa el Vie Sep 06, 2013 10:46 am desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Hola...yo le hice ayer (05/09/2013) a mi versys 650 el service de los 1000km en mi ciudad Pergamino y me cobraron 750 pesos (350 aceite y filtro y 400 mano de obra) en agencia oficial...revisaron estado general de la moto...la lavaron impecable y quedé conforme. Saludos RIcardo
RKawa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15071
Septiembre 2013


3 mensajes

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor SanCudo el Mié Sep 11, 2013 6:16 pm desde Capital Federal, Argentina

consulta, yo q se poco, pero el primer service no es casi igual para todas las motos? digo, sacando la cantidad de aceite q no lleva lo mismo una 250 q una 1000, y el tipo de filtro dependiendo del tipo de moto, el resto es desarmar, cambiar y volver a armar o me equivoco? porq hoy retire la zx6 de cordasco y primero se equivocaron y pensaron q llevaba una 300 y cuando le digo no, la mia es la zx mira la lista de precios y me dice primer service zx 1300, y el año pasado a la 250 me habian cobrado 1300 con cambio de pastillas de freno delantera y trasera, con lo cual, me parece a mi o cobran segun la moto? digo, segun el valor de la moto y no de lo q realmente hay q hacer?
Me hicieron boleta si, filtro original kawa, aceite creo q me dijo castrol, ustedes diran, dejo el precio para el proximo sepa
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor CLAUDIO1 el Mar Sep 17, 2013 8:08 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

SanCudo escribió:consulta, yo q se poco, pero el primer service no es casi igual para todas las motos? digo, sacando la cantidad de aceite q no lleva lo mismo una 250 q una 1000, y el tipo de filtro dependiendo del tipo de moto, el resto es desarmar, cambiar y volver a armar o me equivoco? porq hoy retire la zx6 de cordasco y primero se equivocaron y pensaron q llevaba una 300 y cuando le digo no, la mia es la zx mira la lista de precios y me dice primer service zx 1300, y el año pasado a la 250 me habian cobrado 1300 con cambio de pastillas de freno delantera y trasera, con lo cual, me parece a mi o cobran segun la moto? digo, segun el valor de la moto y no de lo q realmente hay q hacer?
Me hicieron boleta si, filtro original kawa, aceite creo q me dijo castrol, ustedes diran, dejo el precio para el proximo sepa


SanCudo, "te parece bien" cobran por moto, dicen que es por los materiales pero es sencillo ponele que vayas con una X100 si te cobran 1300 y vale 6000, no lo harían ni locos, en vez vos si tenes este tipo de motos se supone "bien supuesto" que lo pagas :shock: ... se entendió?
Saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor SanCudo el Mié Sep 18, 2013 10:39 pm desde Capital Federal, Argentina

CLAUDIO1 escribió:
SanCudo escribió:consulta, yo q se poco, pero el primer service no es casi igual para todas las motos? digo, sacando la cantidad de aceite q no lleva lo mismo una 250 q una 1000, y el tipo de filtro dependiendo del tipo de moto, el resto es desarmar, cambiar y volver a armar o me equivoco? porq hoy retire la zx6 de cordasco y primero se equivocaron y pensaron q llevaba una 300 y cuando le digo no, la mia es la zx mira la lista de precios y me dice primer service zx 1300, y el año pasado a la 250 me habian cobrado 1300 con cambio de pastillas de freno delantera y trasera, con lo cual, me parece a mi o cobran segun la moto? digo, segun el valor de la moto y no de lo q realmente hay q hacer?
Me hicieron boleta si, filtro original kawa, aceite creo q me dijo castrol, ustedes diran, dejo el precio para el proximo sepa


SanCudo, "te parece bien" cobran por moto, dicen que es por los materiales pero es sencillo ponele que vayas con una X100 si te cobran 1300 y vale 6000, no lo harían ni locos, en vez vos si tenes este tipo de motos se supone "bien supuesto" que lo pagas :shock: ... se entendió?
Saludos,

todo bien, te entiendo, pero yo vi el librito donde tenian lo q se cobra por moto ahi en cordasco, estaba un listado con varias motos y el precio del primer service y mas aun, en la factura tiene codigo propio el service para la zx6, o sea cobran por moto, seguramente esten agrupadas las q cargan la misma cantidad de aceite y usan filtros del mismo valor o aprox, pero tienen codigo de primer service para varias motos
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor MFSFIAT600 el Jue Sep 19, 2013 7:14 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

cuando pagas un service oficial el 60% es para que la agencia se cubra de eventuales problemas con una de veinte motos que je traerán por un tema de garantía, está bien y mal? ...

ya sabemos, pero se cubren el culo así.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados