Service 1000Km Versys 650

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Service 1000Km Versys 650

Notapor Palafox el Mar Ago 20, 2013 5:24 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola gente terminé el ablande y tengo que hecer el primer service del mi Versys. Llamé a la consecionaria (Casla Motos) y me pidieron $1500 ::lo
Me parece mucho. Me puden pasar datos de cuanto pagaron y dónde lo hicieron?

saludos y gracias.
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor CLAUDIO1 el Mar Ago 20, 2013 7:13 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Palafox escribió:Hola gente terminé el ablande y tengo que hecer el primer service del mi Versys. Llamé a la consecionaria (Casla Motos) y me pidieron $1500 ::lo
Me parece mucho. Me puden pasar datos de cuanto pagaron y dónde lo hicieron?

saludos y gracias.


Hola tanto tiempo... :D si te queres ir hasta Vicente López y pagar mas o menos la mitad avisame y te paso los datos, depende también el aceite que le quieras poner, eso lo arreglas antes.
saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor neptunonet el Mar Ago 20, 2013 7:23 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Claudio el service es oficial? Mantiene la garantía ? Yo tmb tengo q hacer el service de los 1000..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
neptunonet
Usuario casual
 
 
Socio # 13197
Agosto 2012


22 mensajes

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor Nelson el Mar Ago 20, 2013 7:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Muchachos!!
$1500...?? un asalto...

Hace un par de meses pague por el service de 1000 Km $ 1000 sin factura (re trucho)...
Lo realice en la agencia de Pilar....
En esa ocasión hicieron hincapié en que la mayoría de las agencias hacen cualquiera en los service...

Ponen Castrol,

Si te es útil por privado te doy la correcta dirección.

Saludos,
Nelson 8)
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor Palafox el Mar Ago 20, 2013 7:52 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gracias gente por las respuestas!!
Llamé Cordasco de Liniers me presupuestó $900.-
lo llamé de nuevo al de Casla y le dije " Cómo puede ser que vos me quieras cobrar $1500.- y Cordasco $900.-" Y me respondió "Bueno llevala dónde quieras..Hay gente que compra en al Alto Palermo y gente que compra en La Salada...."
Así que me imagino que la voy a llevar a Cordasco :evil:
Salvo que alguien me diga que Cordasco hace mal los services oficiales :cry:

Saludos y gracias de nuevo!
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor CLAUDIO1 el Mar Ago 20, 2013 7:55 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

neptunonet escribió:Claudio el service es oficial? Mantiene la garantía ? Yo tmb tengo q hacer el service de los 1000..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



Sip, es service oficial y laburan muy bien.
El que quiera le mando MP y digan que van de parte mia asi les cobra lo que debo :shock: ::di :lol:
En serio es un excelente mecánico y la tienen reclara, ya fueron varios de acá con distintos fierros (aparte de los mios por supuesto) y quedaron muy conformes con el laburo y la explicación de cada caso.
Aviso por las dudas que NO tengo nada que ver, sólo que cuando encuentro buena gente y a eso sumado que labura bien, me gusta recomendarlo. A mi me sorprendieron varias veces manteniendo la palabra y la honestidad (perdida por estos tiempos...)
Ya saben, al que quiera me avisa y se los paso.
Saludos gente.
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor Cesar el Mar Ago 20, 2013 8:03 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Es un afano todo!...yo compre 2 litros de motul 5100 y un filtro de aceite y me gaste 195 $....(en una tornadito)..., el que va hacer un services, en la agencia no te dicen: t cambiamos y filtro y el aceite y te arrancamos la cabeza, te la inflan como si fueran ingenieros mecanicos que van a chequear el desgaste de la bancada del cigueñal.... ::go

Lo peor que no son los 1500 mangos, sino que encima me voy desconfiando si pusieron lo que debian poner e hicieron lo que debian hacer.!.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor CLAUDIO1 el Mar Ago 20, 2013 8:17 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:Lo peor que no son los 1500 mangos, sino que encima me voy desconfiando si pusieron lo que debian poner e hicieron lo que debian hacer.!.


Yo me quedo al lado de el y aparte de mirar lo que va haciendo le rompo las tarlipes a preguntas mientras trabaja :lol: :lol: cambio de aceite y filtro y chequea lo que se puede chequear... cadena estirada y lubricación, tornillería floja, barrales y regulacion de amortiguación si queres, el resto si te dicen que hicieron algo mas es VERSO!!! (dicho por el mecánico...)
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor sira el Mar Ago 20, 2013 10:15 pm desde Chubut, Argentina

Palafox escribió:Gracias gente por las respuestas!!
Llamé Cordasco de Liniers me presupuestó $900.-
lo llamé de nuevo al de Casla y le dije " Cómo puede ser que vos me quieras cobrar $1500.- y Cordasco $900.-" Y me respondió "Bueno llevala dónde quieras..Hay gente que compra en al Alto Palermo y gente que compra en La Salada...."
Así que me imagino que la voy a llevar a Cordasco :evil:
Salvo que alguien me diga que Cordasco hace mal los services oficiales :cry:

Saludos y gracias de nuevo!


Osea que el loco pienza que tiene el taller adentro del alto palermo? :doh Andaaaa....
A mi me pasaron 500 de mano de obra y 400 de repuestos.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor tinchosanchez el Mar Ago 20, 2013 10:34 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

No se den manija muchachos, yo me hago el mantenimiento solo y les puedo asegurar que queda mejor y además se lo que le pongo, cambiar aceite y filtro es sencillo, sólo hace falta se prolijo, tener un par de herramientas y queda de primera. El sábado hice cambio de aceite, filtro y estire cadena y quedo 10 puntos, gaste 130 filtro original y 2 litros de Castrol sintético 10w50 110$ por litro. Eso si, es necesario tener los slider traseros y el caballete para colgarla.
Si alguno necesita asesoramiento me contacta y lo ayudo.

Abrazo
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor neptunonet el Mar Ago 20, 2013 11:10 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

El proximo se lo hago yo..pero el de los 1000 kms vale la pena hacerlo en concesionario. ..x las dudas..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
neptunonet
Usuario casual
 
 
Socio # 13197
Agosto 2012


22 mensajes

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor Palafox el Mié Ago 21, 2013 10:26 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

tinchosanchez escribió:No se den manija muchachos, yo me hago el mantenimiento solo y les puedo asegurar que queda mejor y además se lo que le pongo, cambiar aceite y filtro es sencillo, sólo hace falta se prolijo, tener un par de herramientas y queda de primera.


Coincido totalmente, pero el primero se lo tengo que hacer en una concesionaria oficial por el tema de la garantía. Cuando pase el primer año no me ven nunca más pisando una concesionaria :evil:


sira escribió:A mi me pasaron 500 de mano de obra y 400 de repuestos.


Voy a caer en Cordasco que por lo visto tan mal de precio no está y por lo menos tenés alguien a quién ir a putear si queda algo mal... ::N
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor MartinKLR el Mié Ago 21, 2013 10:43 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

$900 hace mes y medio en MTN Motos Castelar, (oficial).

Saludos!!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor Stig el Jue Ago 22, 2013 5:05 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hace 1 año y medio pagué $600 en Casla y no me dieron factura. Si quería factura era mas caro. Me pusieron un sellito pedorro en el manual.
Me dijeron que me habían limpiado el filtro de aire cosa que no era cierta porque me di cuenta que no habían sacado el tanque de nafta. ::N También recuerdo que me dijeron que me habían puesto un aceite de Shell.
Por supuesto que esa fué la única vez que pisé un service oficial.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor mauri82 el Jue Ago 22, 2013 6:44 pm desde Salta, Argentina

No puede creer todo el curro que hay en torno a un cambio de aceite y filtro que lleva media hora si lo haces con una mano y con la otra sontenes el mate.
Cada vez que leo un post de estos me indigno, no puedo creer que los concesionarios piensen que somos todos p.......s.
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron