Service 1000Km Versys 650

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor rolfi83 el Lun Sep 23, 2013 2:05 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Buenas tardes gente, les dejo mi experiencia por si a alguno le es de interés.
Le hice el service de los 1000kms. a la Versys 650 el pasado Viernes 20/09 en Madero Racing (Puerto Madero).
Fui por recomendación de un amigo que había llevado su ZX6R un mes atrás.
Me costó $940 (materiales + mano de obra).
El mecánico me pareció bastante atento, aparte del cambio de aceite y filtro me ajustó el embrague y el acelerador porque
tenían mas juego del necesario. También me engrasó la cadena de transmisión y de changui le pegó una lavada a toda la moto (nada a fondo, pero una lavada de cara porque estaba bastante roñosa).
También me agrego unas gomitas en la parte del tablero pues le comenté que me vibraba en ciertas ocasiones (sobretodo estando fría).
Me dio turno de un día para el otro; y en general parece que nunca hace mas de una o dos motos por día, lo que a mi entender esta bueno.

Así que en líneas generales me pareció bueno y el precio no es de los mas baratos ni tampoco de los mas caros.

Saludos,
Rolfi
rolfi83
Usuario casual
 
 
Socio # 14511
Mayo 2013


21 mensajes

Re: Service 1000Km Versys 650

Notapor Palafox el Lun Sep 23, 2013 3:38 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Es un buen dato Rolfi, te cobraron solo $40.- mas que a mi en Cordasco de Liniers y mi no me hicieron ningún lavado ni nada por el estilo.

Saludos.
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados

cron