ER 6N uso urbano

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: ER 6N uso urbano

Notapor MartinKLR el Lun Ago 26, 2013 2:08 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Como poder, podes, yo laburo en mircrocentro y dejan motos de todo tipo, Ducati Multistrada, FJR1300, etc etc.......YO en lo personal no me animo a dejar una moto parada todo el dia en la calle, por que te pueden desde afanar un espejito, o lo que sea, y ni hablar del riesgo que corren todas estacionaditas ahi, puede haber un efecto domino complicado.

Yo vengo alguna que otra vez en la Versys a trabajar y la verdad no me resulta comoda, o sea, 64cv totalmente al ped...., por que en el trafico totalmente detenido a la hora pico voy muy tenso y con "miedo" de que alguno me raye algun plastico, creo que un 650 es para disfrutar en la ruta abierta, es mi opinion. Disfrutaba mas venir con mi ex Suzuki AX100 , sisi, el minimisil 2t :mrgreen: es una bici que va por cualquier lado, pero para la autopista quedaba un poco chica y los frenos no eran "del todo buenos", lo bueno? vale un 6% del valor de la Versys, llegaba a 100km/h con la lengua afuer pobrecita, por lo cual tenemos actualmente una Bajaj 220f, muy linda moto con buenas prestaciones y comoda.

Para microcentro una 125 te sobra, y si tenes un 250, bueno estas con una moto JUSTA para que sea comoda en el trafico y si salis a autopistas desarrollar una veloc segura para cirular y tener reaccion.

Saludos
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6N uso urbano

Notapor Maurof el Lun Ago 26, 2013 2:12 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:No creo que es anterior por la parrilla 75 .


es del 70-73, y eso que no soy fanatico de reno :lol:
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6N uso urbano

Notapor neptunonet el Lun Ago 26, 2013 3:24 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Yo laburo en microcentro, y tengo la versys para la ruta y un CG para todos los días....Vivo en Haedo asi que casi todo el viaje es autopista..con el CG voy dentro de las velocidades permitidas y no gasta nada!! :D
neptunonet
Usuario casual
 
 
Socio # 13197
Agosto 2012


22 mensajes

Re: ER 6N uso urbano

Notapor oscar650 el Lun Ago 26, 2013 5:41 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Maurof escribió:
oscar650 escribió:No creo que es anterior por la parrilla 75 .


es del 70-73, y eso que no soy fanatico de reno :lol:

Fijate Mauro porque la fecha que vos decís creo que venían con ventilete y este no los trae .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: ER 6N uso urbano

Notapor leokawa el Lun Ago 26, 2013 6:29 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Me matan los comentarios. Me sacaron la ficha.
La verdad que la yamaha que tengo es un caño, pero como no hay nada racional en esta desición. Esta esa sensación de andar y cada tanto sonreis porque la estas pasando bien.
Es como los pescadores, si sacan la cuenta de cuanto sale cada pescado despues de pagar la nafta, las cañas y la carnada (encima cagarse de frio); sale mas barato comprar en la pescaderia . Pero no es lo mismo y ellos prefieren irse a pescar.

Voy a empezar por vender la que tengo y despues veo que me compro.
leokawa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14967
Agosto 2013


9 mensajes

Re: ER 6N uso urbano

Notapor Mattkawa el Mar Ago 27, 2013 12:49 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

yo hice la prueba la semana pasada de venir en el ER y la verdad no me gustó la experiencia. Me quedé en el bajo rodeado de camiones, sin posibilidad de ir para ningún lado, la motito empezó a prender el electro.... y mama mia, en verano te cocinas seguramente.
Mucho fierro para exponerlo al trafico del centro, donde cualquier bol te incierra, terminas en el piso y motito limada.
Por ahora vengo en mi falcon, a pesar de su peso, es mucho mas agil, subo cordones y si se lima, los respuestos son mas accesibles. De todos modos estoy considerando venderla y pasarme a una FZ16 o similar.

Te reomiendo que te comprer el ER y algo chiquito para centro.
Mattkawa
Usuario casual
 
 
Socio # 14383
Abril 2013


19 mensajes

Re: ER 6N uso urbano

Notapor naguson el Vie Ago 30, 2013 2:39 pm desde Capital Federal, Argentina

Depende mucho donde trabajes, y si podes soportar el mantenimiento...Slds
naguson
Usuario casual
 
 
Socio # 14638
Junio 2013


48 mensajes

Re: ER 6N uso urbano

Notapor Vitopp el Vie Ago 30, 2013 2:47 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Insisto.. quedate con el fazer...
Imagen
Vitopp
Usuario casual
 
 
Socio # 14729
Julio 2013


43 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6N uso urbano

Notapor oscar650 el Vie Ago 30, 2013 3:38 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

ER6-n uso urbano , y .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: ER 6N uso urbano

Notapor leokawa el Sab Ago 31, 2013 8:14 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos!
Al final me decidi, estuve a punto de comprar la ER 6n, pero me parecio mucho para ir al centro y para el uso que le voy a dar.
Asi que ya señe una Ninja 300 verde.
Me parecio lo mas adecuado, seguro la voy a dejar en un estacionamiento. Por otro lado, no hace mucho que estoy en el mundo de las dos ruedas. Hace un año y medio no tenia ni habia tenido ningun tipo de moto, ni siquiera tenia registro de moto.
Tambien por ese lado, me cerro mas el tema de una potencia mas acotada y si mas adelante me cierra tener la ER 6N, bueno estoy un poco mas cerca en experiencia y en diferencia de billetes .
Cuando la tenga subo las fotos !!r
Muchas gracias por el empujoncito que me dieron!

Leo
leokawa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14967
Agosto 2013


9 mensajes

Re: ER 6N uso urbano

Notapor oscar650 el Sab Ago 31, 2013 11:26 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hiciste lo correcto , te felicito de corazón ::ap ::ap ::ap .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: ER 6N uso urbano

Notapor gab21 el Sab Ago 31, 2013 11:50 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

bien leo una ninja mas!!!, la verdad que anda muy bien, no te vas arrepentir
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: ER 6N uso urbano

Notapor Maurof el Dom Sep 01, 2013 12:28 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

leokawa escribió:Hola a todos!
Al final me decidi, estuve a punto de comprar la ER 6n, pero me parecio mucho para ir al centro y para el uso que le voy a dar.
Asi que ya señe una Ninja 300 verde.
Me parecio lo mas adecuado, seguro la voy a dejar en un estacionamiento. Por otro lado, no hace mucho que estoy en el mundo de las dos ruedas. Hace un año y medio no tenia ni habia tenido ningun tipo de moto, ni siquiera tenia registro de moto.
Tambien por ese lado, me cerro mas el tema de una potencia mas acotada y si mas adelante me cierra tener la ER 6N, bueno estoy un poco mas cerca en experiencia y en diferencia de billetes .
Cuando la tenga subo las fotos !!r
Muchas gracias por el empujoncito que me dieron!

Leo


Felicitaciones papa, disfrutala!
Ah y comprate unos sliders no seas boludo ::C
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6N uso urbano

Notapor FELIJU el Lun Sep 02, 2013 12:31 am desde Campana, Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES!!!!![/b]
FELIJU
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14909
Agosto 2013


4 mensajes

Re: ER 6N uso urbano

Notapor FacuF el Mar Sep 10, 2013 2:23 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!!

Yo estuve en la misma que vos!! Ya tomaste la decisión, pero te comento mi experiencia por si querés hacer el cambio más adelante...

Tenía una YS 250 y estaba pensando en la ER6N pero se me iba un poco de presupuesto. Pensé en la 300 tmb, pero al final conseguí una ER6F (la que tiene carenado) a un muy buen precio. Vengo todos los días al centro (hago Cdad Evita - microcentro, 50kms por día aprox) y la dejo en la calle con traba disco. 0 drama! acá en microcentro no pasa nada gente!!!! Es más un par de veces he dejado la yamahita con la llave puesta por un par de horas y nunca pasó nada.

En el tránsito, perdí un poco de maniobrabilidad (más que nada por el tema de los espejos fijos en el carenado), pero con el tiempo te acostumbrás al peso y a la medida de la moto y no se complica para nada! El otro día me crucé toda medrano en hora pico (que es una muerte!!!) hasta la autopista y vine a la par de una hondita wave :D

La gran desventaja que le veo, es el tema de la temperatura del motor. Más ahora que empieza el calor... Te cocina los huevos!!! jajaja. Otra desventaja son los costos de mantenimiento, obviamente repuestos, services, etc etc es mucho más caro...

En definitiva, para mí la Yamaha 250 es ideal para autopista y el caos del microcentro. Pero si de calentón te querés comprar una más grande, no vas a tener problemas.

Saludos!!

 Stig se suma al post de FacuF
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados