Sliders para caballete FZ6

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Sliders para caballete FZ6

Notapor SB! el Sab Ago 10, 2013 6:37 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola, tengo un FZ6 y quiero ponerle los sliders para poder levantar la rueda trasera con un caballete, pero el tema es q la moto no trae las rosca para colocarlos (como si traen el FZ1 FZ8 R6, etc). Limpiar la llanta trasera así como la cadena y corona es bastante molesto sin levantar la rueda trasera.
Alguien sabe cómo ponerlos, o tiene alguna experiencia para recomendar.
Gracias a todos ;)
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sliders para caballete FZ6

Notapor ChristianC el Dom Ago 18, 2013 10:03 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

hay caballetes que no necesitas tener sliders, enganchan al horquillon trasero desde abajo y listo!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sliders para caballete FZ6

Notapor SB! el Lun Ago 19, 2013 9:41 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

ChristianC escribió:hay caballetes que no necesitas tener sliders, enganchan al horquillon trasero desde abajo y listo!!!

Mil gracias por tu respuesta.
Estos caballetes sirven para cualquier moto? O sea, cuando cambie la mia, si compro una moto q tiene para colocar sliders puedo usar este caballete desde el horquillon trasero?
Saludos.
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sliders para caballete FZ6

Notapor ChristianC el Mié Ago 28, 2013 10:37 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

SB! escribió:
ChristianC escribió:hay caballetes que no necesitas tener sliders, enganchan al horquillon trasero desde abajo y listo!!!

Mil gracias por tu respuesta.
Estos caballetes sirven para cualquier moto? O sea, cuando cambie la mia, si compro una moto q tiene para colocar sliders puedo usar este caballete desde el horquillon trasero?
Saludos.


yo compre uno que se regula en ancho y asi lo puedo usar para varias motos, saludos cc
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sliders para caballete FZ6

Notapor SB! el Mié Ago 28, 2013 11:22 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

yo compre uno que se regula en ancho y asi lo puedo usar para varias motos, saludos cc[/quote]
Buenisimo! Me decis donde lo compraste?
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sliders para caballete FZ6

Notapor naguson el Vie Sep 06, 2013 5:23 pm desde Capital Federal, Argentina

SB! escribió:yo compre uno que se regula en ancho y asi lo puedo usar para varias motos, saludos cc

Buenisimo! Me decis donde lo compraste?[/quote]


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -pista-_JM

para el horquillon.
naguson
Usuario casual
 
 
Socio # 14638
Junio 2013


48 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados