salida domingo 28

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: salida domingo 28

Notapor Dany59 el Lun Jul 29, 2013 4:10 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

dale la proxima salida que armemos vamos con las mujeres, pero a fondo a ver si las perdemos por el camino
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: salida domingo 28

Notapor osacarlp el Lun Jul 29, 2013 7:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que poca información, para los que no fuimos,¿ que restorán, como comieron barato caro, te: fotos, falta todo a ver si se ponen las pilas.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: salida domingo 28

Notapor oscar650 el Lun Jul 29, 2013 8:20 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Oscar al final se organizo para la laguna de San Miguel del Monte Gargano , viaje de ida tranquilo un día esplendido ,salimos siete motos rumbo a alguna parrilla para hacer almuerzo y charla ,yo fui con mi mujer que se vio envuelta en charlas de motos . autos , marcas , cilindradas , cualidades conductivas apropiadas , velocidades extremas y viajes y la paso muy bien , se almorzó unas lindas parrilladas que me convencieron para volver , todo esto a la vera del lago al aire libre y bajo Eucaliptos añosos que mas se puede pedir para un domingo de moteada . Te debo las fotos que se haga cargo alguno que sepa subirlas . La próxima es de picadita . :D :)
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: salida domingo 28

Notapor osacarlp el Mar Jul 30, 2013 4:51 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno lo tuyo Oscar 650, nosotros vamos el 4 a Mercedes a un lugar de picadas, después paso la dire y el mes que viene vamos a San
Miguel Del Monte a la parrilla el Mangrullo que es la que me recomendaron.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: salida domingo 28

Notapor diego44 el Mié Jul 31, 2013 12:06 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

osacarlp..
Disculpa que me meta,pero lo del 4 a mercedes,se puede sumar gente??.porque si es asi,lo podrias poner en salidas versys o salida domingo 4.,creo que se enterarian mas personas que quizas se sumen
abrazo
diego44
Usuario casual
 
 
Socio # 14644
Junio 2013


21 mensajes
Avatar de Usuario


Re: salida domingo 28

Notapor Soycachote el Mié Jul 31, 2013 5:05 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Me gustaría sumarme para el 4 a Mercedes, pensaba hacerlo solo, pero ya que se esta armando.....

Van con las señoras, o es solo de machotes?
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: salida domingo 28

Notapor osacarlp el Mié Jul 31, 2013 7:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Versysleros no desesperen, lo que pasa que yo soy socio fundador del club de la Vulcan, y desde hace tres años salimos, un domingo por mes, yo deje la Vulcan vn 800 por la Versys, las salidas nuestras son abiertas a todos los que se quieran sumar sin dsitincion de marcas y motos viajamos 120 aprox y todo bien, los que se quieran sumar me avisan y listo, los viajes se postean en Clubdelavulcan.com.ar. en noviembre vamos a Colon para festejar el aniversario del club.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados