ANCLAJES LATERALES PARA ALFORJAS

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

ANCLAJES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor JUAN62CA el Jue Jul 18, 2013 7:32 pm desde La Carlota, Cordoba, Argentina

Estimados, anclajes laterales ,USADOS, se consiguen para una ER6N año 2010. Caso contrario alguien vende este acccesorio. La quiero empezar a equipar y mis intenciones son las alforjas de cordura, me han informado muy bien de ellas. Mis viajes no son muy largos pero, por mi edad, no puedo andar llevando mochila. Muchas Gracias. ::ay
JUAN62CA
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14709
Julio 2013


7 mensajes

Re: ANCLAJES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor mario avancini el Dom Jul 21, 2013 12:55 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Juan,si no conseguiste todavía los anclajes para las alforjas,no te hagas problema yo te puedo dar una mano y lo hacemos en mi tallercito,ya hice para varias motos no son givi pero te van ha servir tenes que venirte en la moto hasta Carlos Paz y traer las alforjas cualquier cosa avísame por MP.
Mario
mario avancini
Usuario
 
 
Socio # 8130
Mayo 2010


265 mensajes

Re: ANCLAJES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor joferse el Lun Jul 22, 2013 8:48 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Juan62, te cuento mi experiencia, y ya que hablas de años tal vez mi experiencia te sirva, yo tengo una Versys y tampoco estoy ya para mochilas, tampoco hago viajes muy largos por lo menos en una etapa. Primero comprè unas alforjas, son buenas pero me hicieron renegar mucho, se aflojaban y se movían, me pasaba todo el tiempo pensando que las iba a perder, así que decidì poner portaequipajes y un buen baúl de 46 Litros y después como se enganchò mi jermu terminè poniendo también laterales. Si no llevas mucho equipaje pensà en un buen baúl, creo que vas a renegar menos. Mas allà de la buena oferta del compañero de Carlos Paz. Saludos desde Tucumán.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: ANCLAJES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor osacarlp el Lun Jul 22, 2013 10:00 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tenes razón un buen baúl y un bolso de los que vienen para asiento con amarras y listo.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: ANCLAJES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor leafar el Mar Jul 23, 2013 9:53 am desde Canelones, Uruguay

P1050143.JPG
P1040881.JPG
yo las mia las tengo asi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: ANCLAJES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor JUAN62CA el Mié Jul 24, 2013 5:30 pm desde La Carlota, Cordoba, Argentina

Muchas Gracias por sus consejos. Ahora a tomar decisión. Tiene q ser antes de Setiembre, ya que viajamos a Salta con amigos de LA CARLOTA. Va a ser mi viaje bautismo. Espero me de el cuero y no joda a los demàs, ja,ja,. Son excelentes mis amigos. Si alguno quiere prenderse adelante.
JUAN62CA
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14709
Julio 2013


7 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados