Portaequpaje + Anclajes de Maletas laterales Versys

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Portaequpaje + Anclajes de Maletas laterales Versys

Notapor MartinKLR el Jue Jul 11, 2013 11:28 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

El otro dia comence a averiguar para equipar mi versys, me quedaron mi baul Givi 45 con luz y mis maletas laterales de 21 Givi de mi ex KLR, averiguando pregunte en stanley por el precio de el combo portaequipaje + Anclaje para colocar las maletas, todo marca givi y me pasaron $5.500 por todo ::lo me parecio una burrada......supuestamente para el modelo 2011 sale muchisimo menos, la mia es 2013 y no noto ninguna diferencia con la Versys de 2 años atras, alguno puede decirme si esto es asi??

Gracias!!!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Portaequpaje + Anclajes de Maletas laterales Versys

Notapor osacarlp el Jue Jul 11, 2013 7:35 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal martín KLR, mira me parece un afano lo que te piden por unas maletas givi tengo un conocido que las tiene en una Vstron y se le rompieron los caños porque son huecos, tubo que ponerles un hierro macizo interno y hacerlas soldar con argón, yo estuve gugleando y existen varios post de fabricación de anclajes caseros que están muy buenos, te conseguís un buen herrero y chau, ejemplo yo le coloque el valijón para dos cascos, en Givi me asaltaban, mi herrero me realizo la parrillita con hierro solido y quedo perfecta, la saque de un post gaste solo 300 pesos, que te parese y es macizo, fijate que se ve en las fotos que puse para mostrar el deflector del parabrisas espero te sirva.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Portaequpaje + Anclajes de Maletas laterales Versys

Notapor Pablotango el Sab Jul 13, 2013 1:18 pm desde Corrientes, Argentina

Hola Martin, yo tengo una Versys 2012 y le fabriqué un soporte para el topcase que se fija igual que el original a dos puntos a cada lado. primero lo hice con planchuela y a los 10000km el material por las vibraciones tuvo un punto de fatiga y empezó a fisurarse, por eso construí otro con caño estructural y creo que va mejor. Si te interesa te paso las medidas.
Pablotango
Usuario casual
 
 
Socio # 13333
Septiembre 2012


26 mensajes

Re: Portaequpaje + Anclajes de Maletas laterales Versys

Notapor Fedex el Sab Jul 13, 2013 1:46 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Hola! Yo pasé por la misma pero me habian pasado 4.000 para todos los anclajes de mi versys 2013 contra 2.000 que estaba para las 2009. Contacte a un herrero que me va a hacer soporte para el baul kappa, y maletas ruta 00, de las cuales oí hablar muy bien y son re baratas. Los anclajes con la colocacion de valijas y base del baul me sale 2.000 pesos. Despues te cuento como queda y subo unas fotos. Ademas le encargue un protector para el radiador que sale 300 pesos cuando en el mercado te rompen la cabeza. En fin, hay alternativas. Saludos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Portaequpaje + Anclajes de Maletas laterales Versys

Notapor Fedex el Sab Jul 13, 2013 1:47 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Hola! Yo pasé por la misma pero me habian pasado 4.000 para todos los anclajes de mi versys 2013 contra 2.000 que estaba para las 2009. Contacte a un herrero que me va a hacer soporte para el baul kappa, y maletas ruta 00, de las cuales oí hablar muy bien y son re baratas. Los anclajes con la colocacion de valijas y base del baul me sale 2.000 pesos. Despues te cuento como queda y subo unas fotos. Ademas le encargue un protector para el radiador que sale 300 pesos cuando en el mercado te rompen la cabeza. En fin, hay alternativas. Saludos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Portaequpaje + Anclajes de Maletas laterales Versys

Notapor Gabriel2406 el Sab Jul 13, 2013 2:57 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Martin, hoy coloque un topcase y el soporte donde después se agarran las laterales (todo marca Kappa). El anclaje y soporte de baúl me lo cobraron 1800 y el lateral vale 2350 (que no lo compré y quedara para cuando tenga $$ ) en Stanley..Con respecto a los modelos se direfencian del 2009 para atrás y del 2010 al 2013 son los mismos. Saludos.
ex Shadow 600
ex NightHawk 250
ex Address 100
ex AE-50
Gabriel2406
Usuario casual
 
 
Socio # 14554
Junio 2013


20 mensajes

Re: Portaequpaje + Anclajes de Maletas laterales Versys

Notapor MartinKLR el Lun Jul 15, 2013 12:31 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Gracias por sus comentarios muchachos!

Espero las fotos a ver como quedo eso!!

Es cualquiera entonces por que el precio para una 2011 es distinto para la 2013........sera que te dicen...ahh tenes moto 0km listo paga mas??? :shock:
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Portaequpaje + Anclajes de Maletas laterales Versys

Notapor arisil el Mié Jul 17, 2013 8:46 am desde Salto, Uruguay

hola, tengo una versys amarilla 2012, y le puse todo kappa. de maravillas quedò. laterales de 21 l. y trasero de 35, son iguales a los givi pero mas baratos.les comento que como ando solo y liviano.pasè el plato a 43 dientes (trae 45) y bajò 300 rpm. el motor y no perdì nada de potencia, crucero 130.140 kmh y va lujo.otra cosa que hice fue bajarla. en la bieleta, quedo re bien, es mucho mas estable, hay que bajar unos 4 cmt adelante tambien..saludos a todos
arisil
Usuario casual
 
 
Socio # 13723
Diciembre 2012


11 mensajes

Re: Portaequpaje + Anclajes de Maletas laterales Versys

Notapor leafar el Jue Jul 18, 2013 2:10 pm desde Canelones, Uruguay

P1050842.JPG
Mira yo tenia las clasicas alforjas del falcon, a las cual las use en el klr, y ahora en la versys, las originales de ellas salen un huevo y medio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Portaequpaje + Anclajes de Maletas laterales Versys

Notapor osacarlp el Lun Jul 22, 2013 9:02 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Aquí les paso unos link de porta maletas caseros
Tutorial para valijas laterales
http://www.feretromc.com.ar/foro1/index ... pic=5437.0
https://picasaweb.google.com/102098[....]nsalp?authkey=Gv1sRgCInU1JTDpv6iwwE#
1. Fabricación "casera" de un soporte para alforjas - Foros de Debate ...
debates.motos.coches.net › Foro › General‎
Construyendo soporte de Maletas Laterales e instalando las Maletas ...
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Portaequpaje + Anclajes de Maletas laterales Versys

Notapor joferse el Lun Jul 22, 2013 1:02 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Martin, tengo una Versys 2011 y la equipé con todo lo posible, compré en M.L. y pague en largas cuotas en pesos y sin interes, me parece raro el tema de la diferencia de precios entre el equipo para una O Km y una mas vieja, raro pero no imposible en nuestro querido país, yo que vos, me busco a alguien que tenga una 2010/11 y comparo con la tuya, yo me puse a mirar una nueva días atrás a raíz de tu comentario y la verdad, no le encuentro diferencias, diría que son iguales, creo que en una de esas te das una sorpresa. Yo a los herreros no les confío mucho, por lo menos por mis pagos. Lo único que le hice hacer fue el cubre cárter. Si puedo te mando una foto de la colorada. sino fijate en la sección viajes en uno que dice " Una vuelta por los cerros del norte" o algo parecido, allí esta mi moto. Saludos y suerte
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Portaequpaje + Anclajes de Maletas laterales Versys

Notapor joferse el Lun Jul 22, 2013 8:39 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Martìn, creo que puedo subir las fotos ahora. Van desde que la comprè hasta hoy que le puse un monton de cosas. Incluso le puse puños calefaccionados y le cambiè las cubiertas, nuestras rutas de mejores paisajes son terribles con el ripio. Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Portaequpaje + Anclajes de Maletas laterales Versys

Notapor Rodolfo2 el Sab Feb 01, 2014 11:07 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Hola!
Compre el portaequipajes nacional y la base original Givi en Stanley para mi Kawa Versys 650 2013 (para poner mi Givi TRK46N Trekker Case 46 Ltr Monokey )
Lo mire y no se como instalarlo, conocen a alguien que pueda hacer el trabajo por zona norte?
Gracias,
Rodolfo
Rodolfo2
Usuario casual
 
 
Socio # 14415
Mayo 2013


13 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados