Alguien sabe para que trae esto la Versys??

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor oscar650 el Mar Jul 09, 2013 6:29 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Bien ahí , vamos conociendo a la Versys . en la ER6n 2011 no vi por el momento , pero si el antiguo dueño le hizo un injerto para 12 v.
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor osacarlp el Mar Jul 09, 2013 7:46 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola en mi Versys yo le coloque un toma como tiene vga directo a la batería con un fusible de por medio, igual que le coloque la toma del chaleco eléctrico de Raggio que va también con un fusible.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor oscar650 el Mar Jul 09, 2013 9:23 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Teni cuidao , no sea cosa quetime quede pegao .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor CLAUDIO1 el Mié Jul 10, 2013 12:43 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

vga1975 escribió:Bien ahi Victor!
Ya que estás tirate las salidas de los cables, (color, posición) para saber cuáles son los auxiliares de 12V) :D :D :D , le quiero poner una salida USB conectada a los 12V para el GPS. ::di



Hola Claudio,
tene cuidado que lo que sale de ahi es 12v y el usb es de 5v, te conviene poner un toma de 12 y cargar el gps con el cardador de auto, va como sugerencia nada mas, hoy desarmo de nuevo te paso la info.[/quote]

Si si, lo que voy a ponerle es el adaptador de 12V y salida USB de 1 Amp, nada mas que lo adapté a un soporte y le puse una tapa para la lluvia.

Saludoss
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor oscar650 el Mié Jul 10, 2013 8:57 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Creo que encontré el pendorcho mio .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor vga1975 el Mié Oct 02, 2013 11:20 pm desde La Rioja, Argentina

Bueno Sres:
Para terminar mi aporte y a los interesados les comento que averiguando, me doy con que si existe el rele se conecta a esta dichosa ficha, en las fotos se ve la marca y modelo, me salio $68, es un rele de arranque de varias motos, es muy común (grande los japo), asi que hice la instalación de la toma de 12v que se activa cuando pongo la moto en contacto, espero que esto les sirva.

Saludos
Victor desde La Rioja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor lopezlauriente el Jue Oct 03, 2013 9:31 am desde Trelew, Pcia. del Chubut, Patagonia Argentina

Hola Victor Muchas Gracias por esta útil información, aunque tus imagenes son muy ilustrativas y claras igual te quiero hacer alguna consulta, ya que no soy muy entendido en el tema, una: El relay se conecta a la ficha blanca que trae la moto?, otra: como se conectan los cables que vienen con el toma de 12 V al resto de los cables que estan en la moto? (me refiero a los que estan junto con la ficha blanca).
Gracias.
Saludos.
Rodolfo
lopezlauriente
Usuario casual
 
 
Socio # 9117
Octubre 2010


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor vga1975 el Vie Oct 04, 2013 6:16 pm desde La Rioja, Argentina

lopezlauriente escribió:Hola Victor Muchas Gracias por esta útil información, aunque tus imagenes son muy ilustrativas y claras igual te quiero hacer alguna consulta, ya que no soy muy entendido en el tema, una: El relay se conecta a la ficha blanca que trae la moto?, otra: como se conectan los cables que vienen con el toma de 12 V al resto de los cables que estan en la moto? (me refiero a los que estan junto con la ficha blanca).
Gracias.
Saludos.
Rodolfo



Hola Rodolfo:
Te comento el rele va colocado en el ficha negra que aparece en mi primera foto publicada, no hay como errar pues tiene una única posición, ya la toma de 12v va conectada: negativo al cable negro con linea amarilla y el positivo al cable blanco con linea azul y puntos rojos, no hace falta colocar fusibles ya que el (+) pasa ya por uno indicado también en una de las fotos.
Ahora no se de que ficha blanca me hablas, no te referís al porta fusible?.
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor lopezlauriente el Sab Oct 05, 2013 10:23 am desde Trelew, Pcia. del Chubut, Patagonia Argentina

vga1975 escribió:
lopezlauriente escribió:Hola Victor Muchas Gracias por esta útil información, aunque tus imagenes son muy ilustrativas y claras igual te quiero hacer alguna consulta, ya que no soy muy entendido en el tema, una: El relay se conecta a la ficha blanca que trae la moto?, otra: como se conectan los cables que vienen con el toma de 12 V al resto de los cables que estan en la moto? (me refiero a los que estan junto con la ficha blanca).
Gracias.
Saludos.
Rodolfo



Hola Rodolfo:
Te comento el rele va colocado en el ficha negra que aparece en mi primera foto publicada, no hay como errar pues tiene una única posición, ya la toma de 12v va conectada: negativo al cable negro con linea amarilla y el positivo al cable blanco con linea azul y puntos rojos, no hace falta colocar fusibles ya que el (+) pasa ya por uno indicado también en una de las fotos.
Ahora no se de que ficha blanca me hablas, no te referís al porta fusible?.


Hola Victor Muchisimas Gracias ¡¡¡, tu información me es de mucha ayuda, lo de la ficha blanca fue error mío, no se de donde saque que era blanca, ::lo ::lo ::lo , en realidad me refería a la negra que va al relay, que es negra.
Ya mande a comprar a NSR Motor pro ML ese relay, asi que apenas lo tenga me pongo manos a la obra.
Reitero mi agradecimiento a tu atención.
Saludos.
Rodolfo

 vga1975 se suma al post de lopezlauriente
lopezlauriente
Usuario casual
 
 
Socio # 9117
Octubre 2010


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor sebazurdo4 el Lun Nov 25, 2013 3:37 pm desde MAR DEL PLATA

mmm la er6n no creo que lo traiga ya que no es una moto diseñada para viajar pero voy a impeccionar aver si esta tenog pensado tambien ponerle la toma a 12v pero no quiero hacer macana ::te
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor labruja el Mié Ene 29, 2014 4:28 pm

Hola les hago una consulta. .. compre una toma que trae usb y 12 volts. .. viene con un fusible en el medio del cable adjunto foto .
Teniendo en cuenta que no tengo ni idea. .. me pueden decir a donde enchufo las terminales roja y negra ( adjunto foto).
Mi idea es enchufarlo en las salidas auxiliares de las que vienen hablando. . ( adjunto foto)
GraciasImagen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
labruja
Usuario casual
 
 
Socio # 8289
Mayo 2010


30 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor CLAUDIO1 el Mié Ene 29, 2014 8:04 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

por lo que veo en las fotos te falta el relay que se menciona mas arriba, el fusible que viene en el cable no es necesario porque ya tiene uno abajo del asiento.
No te recomiendo que saques tension solo de los cables, ponele el relay.
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor labruja el Mié Ene 29, 2014 9:09 pm

Por lo que me decis .. tendria que conseguir el relay ... y luego de enchufarlo conectar el cable rojo de la toma al cable mas ancho de la moto y el negro de la toma a uno de los dos finos de la moto?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
labruja
Usuario casual
 
 
Socio # 8289
Mayo 2010


30 mensajes

Re:

Notapor CLAUDIO1 el Jue Ene 30, 2014 7:23 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

labruja escribió:Por lo que me decis .. tendria que conseguir el relay ... y luego de enchufarlo conectar el cable rojo de la toma al cable mas ancho de la moto y el negro de la toma a uno de los dos finos de la moto?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Asi es eso seria todo
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re:

Notapor CLAUDIO1 el Jue Ene 30, 2014 8:16 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

labruja escribió:Por lo que me decis .. tendria que conseguir el relay ... y luego de enchufarlo conectar el cable rojo de la toma al cable mas ancho de la moto y el negro de la toma a uno de los dos finos de la moto?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Asi es eso seria todo

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados