Alguien sabe para que trae esto la Versys??

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor cavalen el Sab Mar 08, 2014 12:27 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

muchachos me darian una mano?? como seria la conexion para unos faros auxiliares en la versys??
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor vga1975 el Sab Mar 08, 2014 2:08 pm desde La Rioja, Argentina

cavalen escribió:muchachos me darian una mano?? como seria la conexion para unos faros auxiliares en la versys??



Hola cavalen, si los faros traen llave propia, conecta asi bateria fusible llave luces, consejo, pone led.
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor cavalen el Sab Mar 08, 2014 11:16 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

gracias por responder...no traen llave ni rele, son solo los faros...y con respecto a los led, ya los tenia vistos en ebay, casi decidida la compra, cuando los muchachos de kretina volvieron a pegar manotaso de ahogado y pusieron las nuevas trabas para la compra en el exterior...de pedo me llegaron estos faros, despues de 6 meses de haberlos comprado...
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor Academico el Dom Mar 16, 2014 8:50 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

hola q tal alguien me podria dar alguna direccion para comprar el relay y la toma 12 v tengo pensado ir alas termas para el gp y me gustaria colocarle este accesorio gracias por la ayuda
Academico
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15154
Septiembre 2013


8 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor CLAUDIO1 el Dom Mar 16, 2014 9:52 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Academico escribió:hola q tal alguien me podria dar alguna direccion para comprar el relay y la toma 12 v tengo pensado ir alas termas para el gp y me gustaria colocarle este accesorio gracias por la ayuda


Hola Cavalen, averigua porque Pietcard no estaba entregando... el modelo es el 1026 relay de arranque, yo lo compre en NSR, fijate en ML
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor Juancho1983 el Mié Jul 09, 2014 10:13 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Hola! Y despues d poner ese relay se pueden colgar mas de una cosa... O sea gps, mas calientas puños, lampara auxiliares....?
Juancho1983
Usuario casual
 
 
Socio # 15307
Octubre 2013


44 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor CLAUDIO1 el Mié Jul 09, 2014 10:29 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Juancho1983 escribió:Hola! Y despues d poner ese relay se pueden colgar mas de una cosa... O sea gps, mas calientas puños, lampara auxiliares....?



SIP
Yo tengo ahi los calienta puños y un puerto usb para celular-GPS, te lo protege el fusible de 5A que está abajo del asiento donde van las herramientas.
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor osacarlp el Jue Jul 10, 2014 8:53 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal Juancho mira, yo tengo la toma de 12 v directa a la batería con un fusible intermedio, otra toma para el chaleco con otro fusible que sale por debajo del asiento al costado también con fusible y los faros de leds también desde la batería con fusible, no necesitan re lay porque el consumo es de 1 volt x faro, que te permite esto, tener todo por separado y no un manojo de cables en el manubrio, el celu es de gusto, lo cargas cuando llegas, pone solo lo necesario.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor Cesar el Mar Mar 10, 2015 7:34 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

yo estuve buscando esa ficha pero no la encontre!...seguro que debe estar.
En el diagrama electrico es complicado ubicarla.
Me gustaria tomar 12 volts de ahi ....
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor Cesar el Mar Mar 10, 2015 8:55 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Ahí lo encontre
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor Lgandrini el Sab Ene 16, 2016 12:51 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

Les comento que le coloqué a mi versys la toma de 12 volts siguiendo las indicaciones que encontré aquí en el foro. Sencillamente, ESPECTACULAR! Compré el relay Pietcard 1026, que calzó perfecto (125 pesos); un par de fichas, cable, la toma y.... listo! Muy fácil. Les dejo fotos. Muchas gracias por el aporte.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lgandrini
Usuario casual
 
 
Socio # 19067
Enero 2016


18 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys?? Otra Opción

Notapor EduPollo el Dom Abr 17, 2016 7:35 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Estimados les cuento que soy nuevo en el foro, solo quería decirles que ayer coloque el relé para los accesorios de la Versys 650. La verdad que siguiendo las indicaciones que encontré aquí me sirvieron de mucho, ademas como la moto es nueva y no quería meter la pata, me baje el manual de servicio y por ende el plano eléctrico.
El tema es que no podía conseguir el famoso Pietcard 1026, así que le coloque el Pietcard 1028 (costo $ 110.-), físicamente no es igual, pero la ficha de conexión si. Funciono 10 puntos.
Bueno... eso es todo amigos, es para que tengan otra opción si no pueden conseguir el 1026.
Saludos!!! Eduardo (Pollo)
EduPollo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19363
Marzo 2016


1 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor alfalomeo el Jue Jul 14, 2016 1:39 pm desde Chubut, Argentina

Perdón escribí y me faltaba leer una pagina mas :oops: asi que edité.
"No se trata de explicar a la gente por qué viajo en moto;
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria!
Para aquellos que no entienden ninguna explicación es posible "
alfalomeo
Usuario casual
 
 
Socio # 14989
Agosto 2013


58 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor andypacheco el Lun Jul 25, 2016 2:38 pm desde Capital Federal, Argentina

Estimados! recurro a ustedes que la tienen clara... yo soy medio verde para estas cosas..

Yo quiero conectar unos faros auxiliares, y mi duda es la siguiente:
En principio compro el rele Pietcard 1026, lo conecto a la ficha auxiliar (la que vienen hablando), siguiente paso, conecto el positivo de los faros al rele, y el negativo? a donde iria? tambien al rele?
Al mismo rele, conecto el positvo del interruptor (que prende y apaga los faros?) o va directamente a la bateria? y el negativo?

Si me guian un poco me ayudan banda!! gracias por la buena onda!! ::co
saludos!!
andypacheco
Usuario casual
 
 
Socio # 18599
Septiembre 2015


10 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor Cesar el Lun Jul 25, 2016 2:49 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

andypacheco escribió:Estimados! recurro a ustedes que la tienen clara... yo soy medio verde para estas cosas..

Yo quiero conectar unos faros auxiliares, y mi duda es la siguiente:
En principio compro el rele Pietcard 1026, lo conecto a la ficha auxiliar (la que vienen hablando), siguiente paso, conecto el positivo de los faros al rele, y el negativo? a donde iria? tambien al rele?
Al mismo rele, conecto el positvo del interruptor (que prende y apaga los faros?) o va directamente a la bateria? y el negativo?

Si me guian un poco me ayudan banda!! gracias por la buena onda!! ::co
saludos!!


No, vos pones el rele y de los terminales que tenes ahi, que estan en la foto, sacas positivo y negativo directamente. El rele cumple la funcion de que el positivo se active al poner la moto en contacto y desconectar al apagar.
En tu caso del positivo, tendras que poner una ficha de manubrio para prender/apagar los faros auxiliares
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados