Alguien sabe para que trae esto la Versys??

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor vga1975 el Dom Jul 07, 2013 11:07 pm desde La Rioja, Argentina

Estimados
Les comento que hoy saque todos los plasticos de mi Versys para lavar la tierra roja de un viaje por la cuesta de Miranda camino a Talampaya con amigos y me di con una sorpersa, cuatro fichas desconectadas y sin sus pares, alguien sabe para que son?, o que se puede conectar a ellas?, estas fichas estan debajo del plastico que esta por debajo del tanque del lado del embrague. Desde ya agradezco sus comentarios.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 karlos79 se suma al post de vga1975
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor oscar650 el Lun Jul 08, 2013 11:01 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

La moto la tenes de 0Km ? fijate si es una instalacion original o un agregado que va a la bateria a veces se lo agregan para el GPS o cargar celulares u otros .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor leafar el Lun Jul 08, 2013 11:32 am desde Canelones, Uruguay

ya viene asi de fabrica para distintos accesorios que les quieras conectar, la idea es que saques corriente de ahi, asi no tocas el resto de la instalacion.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor MFSFIAT600 el Lun Jul 08, 2013 11:52 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Tranquilo, es una toma de 12V para diagnostico o bien accesorios.

Mi moto tiene 22 años y ya lo traia.

A disfrutar.

 cosmo se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor cosmo el Lun Jul 08, 2013 12:25 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Ahí tenia el stereo!!!! :mrgreen:
ficha de diagnostico...ahi tiene enchufado el indicador de cambios mi er6 (como dijo mfsfiat)....tambien accesorios.
Yo por eso no desarmo, para no llevarme sorpresas.
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor nacho_rosario el Lun Jul 08, 2013 6:38 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

La ninjita 250 92 tenía una salida de esas.
De todas maneras yo, de jodido, le hubiera dicho que ahí va enchufado algún pendorcho electrónico fundamental para el buen funcionamiento de la moto y que se le debe haber caído al desarmar y lo hago buscar un rato alrededor de la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor jchi69 el Lun Jul 08, 2013 6:46 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:La ninjita 250 92 tenía una salida de esas.
De todas maneras yo, de jodido, le hubiera dicho que ahí va enchufado algún pendorcho electrónico fundamental para el buen funcionamiento de la moto y que se le debe haber caído al desarmar y lo hago buscar un rato alrededor de la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


jaaajajajjaa, ahí va el condensador de flujo, lo que pasa que no lo dejan pasar por la aduana :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor MFSFIAT600 el Lun Jul 08, 2013 8:49 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

no, no y no.

ahí va el radiador de máximo intercambio de flujo calórico... y tal vez dos o tres sensores de temperatura en serie...

ahí gustó?

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor vga1975 el Lun Jul 08, 2013 9:01 pm desde La Rioja, Argentina

Bueno listo señores, enigma descifrado.
En el manual de taller de la versys esta el circuito eléctrico de esta, es un poco mas interesante de lo que uds dicen, no va stereo, cond. de flujo, etc, les comento para el que le interese, en la ficha de 4 pines va un relay en los otros dos cables un porta fusible, esto es para conectar accesorios como, toma de 12v, calienta puños, etc, y el lugar de conexión es la zona detrás de los faros principales, otra cosa, las fichas de diagnósticos esta debajo del asiento.


saludos
Victor desde La Rioja

 cosmo, marianog, nacho_rosario y oscar650 se suman al post de vga1975
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor CLAUDIO1 el Lun Jul 08, 2013 11:11 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

vga1975 escribió:Bueno listo señores, enigma descifrado.
En el manual de taller de la versys esta el circuito eléctrico de esta, es un poco mas interesante de lo que uds dicen, no va stereo, cond. de flujo, etc, les comento para el que le interese, en la ficha de 4 pines va un relay en los otros dos cables un porta fusible, esto es para conectar accesorios como, toma de 12v, calienta puños, etc, y el lugar de conexión es la zona detrás de los faros principales, otra cosa, las fichas de diagnósticos esta debajo del asiento.


saludos
Victor desde La Rioja



Bien ahi Victor!
Ya que estás tirate las salidas de los cables, (color, posición) para saber cuáles son los auxiliares de 12V) :D :D :D , le quiero poner una salida USB conectada a los 12V para el GPS. ::di
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor vga1975 el Mar Jul 09, 2013 6:05 am desde La Rioja, Argentina

Bien ahi Victor!
Ya que estás tirate las salidas de los cables, (color, posición) para saber cuáles son los auxiliares de 12V) :D :D :D , le quiero poner una salida USB conectada a los 12V para el GPS. ::di[/quote]


Hola Claudio,
tene cuidado que lo que sale de ahi es 12v y el usb es de 5v, te conviene poner un toma de 12 y cargar el gps con el cardador de auto, va como sugerencia nada mas, hoy desarmo de nuevo te paso la info.
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor Nelson el Mar Jul 09, 2013 10:33 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchacos por el dato!! :D :D

Lo tendre presente para cuando le coloque el toma de 12 v. la moto es nueva y no tenia en cuenta esta ficha...

Conocen un buen toma de 12 v. para la Versys??

Gracias,

Nelson 8)
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor vga1975 el Mar Jul 09, 2013 4:20 pm desde La Rioja, Argentina

Bueno ahora si la posta, luego de haber desarmado todo y seguido la instalación con un tester.
en la ficha negra va conectado el relay, de este cable naranja linea verde es el positivo a la bobina del relay, cable negro linea amarillo negativo a la bobina del relay, cable blanco con linea azul puntos negros (estos se ven amarillos en la foto), viene del fusible de accesorios es también positivo de 12v (foto del fusible con reemplazo), cable blanco con linea azul con puntos rojos es el cable de salida del relay el contacto normal abierto, este va a la al terminal hembra suelto, ademas hay dos cables con terminales machos de color negro con linea amarilla, esto es masa y van a dos puntos distintos de masa de la moto, otra cosa, mi moto es 2013 y tiene recién 2000 km y me alegra que venga ya preparada para agregarle accesorios sin modificar lo original.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor vga1975 el Mar Jul 09, 2013 4:25 pm desde La Rioja, Argentina

Nelson escribió:Gracias muchacos por el dato!! :D :D

Lo tendre presente para cuando le coloque el toma de 12 v. la moto es nueva y no tenia en cuenta esta ficha...

Conocen un buen toma de 12 v. para la Versys??

Gracias,

Nelson 8)



Hola Nelson:
Te paso la foto de un toma de 12v que tengo puesto en una Falcon que tengo, lo instale hace casi dos años y hasta ahora no tuve problemas, este mismo le voy a poner a la versys tambien, lo compre en ML.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Alguien sabe para que trae esto la Versys??

Notapor veteranix el Mar Jul 09, 2013 5:39 pm desde Chile

Los japoneses tienen todo pensado pero no saben que acá tomamos las cosas serias para el webeo. :mrgreen:
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron