AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

Notapor ChristianC el Dom Jul 07, 2013 9:19 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Hola gente me llegaron los cubre puños para la versys pero no puedo sacar los contrapesos para ponerlos........ Alguno los saco?

Gracias christian
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

Notapor mauri82 el Dom Jul 07, 2013 9:27 pm desde Salta, Argentina

La versys tiene los mismo contrapesos que la er6n, para quitarlos, hay que sacar el tornillo alem 6 que tienen en el extremo (queda dentro del contrapeso).
Ese tornillo esta duro, porque va pegado, así que vas a tener que usar una llave que te permita hacer un poco de fuerza. Si usas la llaves chiquitas que vienen en jueguitos, ponele un cañito o algo así cosa de hacer mayor palanca.
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

Notapor ChristianC el Dom Jul 07, 2013 10:45 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

mauri82 escribió:La versys tiene los mismo contrapesos que la er6n, para quitarlos, hay que sacar el tornillo alem 6 que tienen en el extremo (queda dentro del contrapeso).
Ese tornillo esta duro, porque va pegado, así que vas a tener que usar una llave que te permita hacer un poco de fuerza. Si usas la llaves chiquitas que vienen en jueguitos, ponele un cañito o algo así cosa de hacer mayor palanca.



Las punteras las pud ::co sacar, lo que no pude es los pesos que tiene adentro....
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

Notapor mauri82 el Dom Jul 07, 2013 11:20 pm desde Salta, Argentina

Los pesos son los que sacaste, los negros. El manubrio no tiene nada, pero los extremos son ciegos, tienen un "tapón" soldado, que no se puede sacar, al menos sin recurrir a métodos drásticos

Sent from my GT-I8190L using Forum Runner
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

Notapor Fedex el Lun Jul 08, 2013 2:22 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Totalmente de acuerdo con Mauri82. Yo saqué los contrapesos para ponerle los cubre puños.
Saludos!!
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

Notapor CLAUDIO1 el Lun Jul 08, 2013 11:14 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Fedex escribió:Totalmente de acuerdo con Mauri82. Yo saqué los contrapesos para ponerle los cubre puños.
Saludos!!



Hola Fedex, cuál le pusiste vos, los que traen la barra y el plastico por arriba? marca? quedaron lindos?
Por ahora no mas preguntas... :lol:
saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

Notapor vga1975 el Mar Jul 09, 2013 6:20 am desde La Rioja, Argentina

Si exactamente, los contra pesos son los negros, pone el cubre puños sin las brocas y listo, comento yo puse estos:

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-461911899-cubremanos-acerbis-italiano-dual-road-bmw-800-gs-bmw-1200-_JM

Le quedan muy bien pero no son de alma metalica y no creo que aguanten un golpe fuerte, pero para tapar el frio y el agua, van, aqui en La Rioja los consegui a 800, parece que hace mucho los tenian guardados, golazooo.... Tiempo de instalacion 5 min, vienen hasta con la forma del extremo del manubrio.
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

Notapor Fedex el Mar Jul 09, 2013 10:13 am desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Compré esos mismo. Vienen con contrapesos ya que los originales hay que sacarlos definitivamente.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

Notapor ChristianC el Mar Jul 09, 2013 11:20 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

vga1975 escribió:Si exactamente, los contra pesos son los negros, pone el cubre puños sin las brocas y listo, comento yo puse estos:

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-461911899-cubremanos-acerbis-italiano-dual-road-bmw-800-gs-bmw-1200-_JM

Le quedan muy bien pero no son de alma metalica y no creo que aguanten un golpe fuerte, pero para tapar el frio y el agua, van, aqui en La Rioja los consegui a 800, parece que hace mucho los tenian guardados, golazooo.... Tiempo de instalacion 5 min, vienen hasta con la forma del extremo del manubrio.



Pregunta los pudiste sin sacar nada y con los tornillos originales? Yo intente con esos pero quedan un toque para afuera...
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

Notapor vga1975 el Mié Jul 10, 2013 8:24 am desde La Rioja, Argentina

ChristianC escribió:Pregunta los pudiste sin sacar nada y con los tornillos originales? Yo intente con esos pero quedan un toque para afuera...


Subí una foto de los cubre puños y la tornilleria que trae, imaginando, capas que los tornillos no son todos roscados y llegan al final de la rosca por eso quedan afuera, yo puse los que trae el cubre puño y le van joya, pero no se cual es el que vos compraste.
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

Notapor MartinKLR el Mié Jul 10, 2013 10:38 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Muy buenos!! yo ando buscando cuales ponerle, quiero algo con alma de aluminio como los Circuit que tenia en mi Falcon, pero con un toque mas de estetica....

Te consulto, estos estan agarrados solo del la parte externa del manillar o tiene otro ´punto de anclaje?

El otro dia por Avenida Corrientes le pregunte a un chico que tenia una Versys Blanca, tenia unos Kawasaki originales me dijo que los habia traido de montevideo.....yo venia con la Suzuki AX que uso para ir a la oficina y me pare al lado para preguntarle por los cubrepuños..me habra dicho " y este...!" :D igual amablamente me respondio!

Los SWMotech me parecen muy lindos!

Saludos!!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

Notapor ChristianC el Jue Jul 11, 2013 10:31 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

vga1975 escribió:
ChristianC escribió:Pregunta los pudiste sin sacar nada y con los tornillos originales? Yo intente con esos pero quedan un toque para afuera...


Subí una foto de los cubre puños y la tornilleria que trae, imaginando, capas que los tornillos no son todos roscados y llegan al final de la rosca por eso quedan afuera, yo puse los que trae el cubre puño y le van joya, pero no se cual es el que vos compraste.



El tema es que cuando saco los contrapesos y presento los cubre puños, queda separado de los puños de goma unos 3mm de cada lado por que es como que los topes donde se enroscan están sobresalimos, con los contrapesos originales queda perfecto pero con estos cubres no, voy a tener que maquinar los cubre puños para que entren un poco más creo.....
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

Notapor ChristianC el Jue Jul 11, 2013 11:19 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

vga1975 escribió:
ChristianC escribió:Pregunta los pudiste sin sacar nada y con los tornillos originales? Yo intente con esos pero quedan un toque para afuera...


Subí una foto de los cubre puños y la tornilleria que trae, imaginando, capas que los tornillos no son todos roscados y llegan al final de la rosca por eso quedan afuera, yo puse los que trae el cubre puño y le van joya, pero no se cual es el que vos compraste.



Va foto!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

Notapor vga1975 el Vie Jul 12, 2013 2:25 pm desde La Rioja, Argentina

Te comento, que los mios traen un contrapeso adaptador, paso las fotos de como quedaron.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

Notapor Marting81 el Vie Jul 12, 2013 3:25 pm

Quedaron muy lindos esos cubrepuños!!! yo ando buscando para la mia pero queria algo que tenga doble punto de anclaje ya que me parece mas resistente por cualquier cosa, vi unos originales Kawasaki y unos SWMotech que me encantaron, lo que si no se donde conseguirlos!!

Saludos!
Marting81
Usuario casual
 
 
Socio # 8589
Julio 2010


12 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados