AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

Notapor ChristianC el Vie Jul 12, 2013 7:28 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

vga1975 escribió:Te comento, que los mios traen un contrapeso adaptador, paso las fotos de como quedaron.




Si claramente son diferentes.... Yo los compre por ebay y me ensarte por que son uns fucking réplicas ....
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

Notapor ChristianC el Sab Jul 13, 2013 3:19 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Marting81 escribió:Quedaron muy lindos esos cubrepuños!!! yo ando buscando para la mia pero queria algo que tenga doble punto de anclaje ya que me parece mas resistente por cualquier cosa, vi unos originales Kawasaki y unos SWMotech que me encantaron, lo que si no se donde conseguirlos!!

Saludos!


Acá los tenes en ebay!


http://www.ebay.com/itm/SW-Motech-Handp ... 51ab97bbf8
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!! Como sacar contrapesos de manillar versys?

Notapor joferse el Dom Jul 14, 2013 7:38 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola a todos, yo le puse los Motech con alma de acero y puedo decir que son buenos, tuve la mala suerte de parar en un lugar algo inestable que sumado a que la muleta de la Versys tiende a subirse sola, y la colorada se fue al piso, golpeó con el manillar, que ni se enteró, y no hubo mas que lamentar. Eso si para poner los Motech hay que cambiarle los contrapesos por unos mas cortos, sinó no entran. Saludos y suerte.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados