accesorios que le puse a la VERSYS!!!

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

accesorios que le puse a la VERSYS!!!

Notapor ChristianC el Sab Jul 06, 2013 6:17 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

les paso el link..... ::S


viewtopic.php?f=11&t=40215
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: accesorios que le puse a la VERSYS!!!

Notapor CLAUDIO1 el Lun Jul 08, 2013 11:57 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Muy bueno!
Yo me acabo de comprar el guardabarro trasero, lo colocaste vos, te trajo algun problema?
saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: accesorios que le puse a la VERSYS!!!

Notapor vga1975 el Mar Jul 09, 2013 5:52 am desde La Rioja, Argentina

Consulta señores
me podrían facilitar el contacto para comprar el guarda barro trasero?, desde ya muy agradecido por la info.

Saludos
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: accesorios que le puse a la VERSYS!!!

Notapor Goyo el Mar Jul 09, 2013 11:04 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Goyo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14490
Mayo 2013


9 mensajes
Avatar de Usuario


Re: accesorios que le puse a la VERSYS!!!

Notapor ChristianC el Vie Jul 12, 2013 4:19 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

CLAUDIO1 escribió:Muy bueno!
Yo me acabo de comprar el guardabarro trasero, lo colocaste vos, te trajo algun problema?
saludos,


Hola, lo puse yo en 10 minutos enca todo perfecto!
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: accesorios que le puse a la VERSYS!!!

Notapor ChristianC el Vie Jul 12, 2013 4:28 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Goyo escribió:Aca paso el link del guardabarro trasero Puig. El vendedor es 10 puntos, ya le compré varias veces.
http://www.ebay.com/itm/Puig-Rear-Tire-Huger-Black-Kawasaki-Versys-650-2007-2011-/400444037441?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&fits=Model%3AVersys&hash=item5d3c531941


Pregunta..... Lo tuviste que buscar en la aduana? O entro derecho?

Atte cc
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: accesorios que le puse a la VERSYS!!!

Notapor Goyo el Sab Jul 13, 2013 3:17 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

ChristianC escribió:
Goyo escribió:Aca paso el link del guardabarro trasero Puig. El vendedor es 10 puntos, ya le compré varias veces.
http://www.ebay.com/itm/Puig-Rear-Tire-Huger-Black-Kawasaki-Versys-650-2007-2011-/400444037441?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&fits=Model%3AVersys&hash=item5d3c531941


Pregunta..... Lo tuviste que buscar en la aduana? O entro derecho?

Atte cc


Hola, tuve que pagar. Pero no fui a aduana. Calculo que ya muchos deben saberlo pero lo refresco por sí acaso. Si al comprar al exterior elegís el servicio de correo expreso (EMS), que siempre sale un poquito más que el standar mail service, o el Priority mail service, las cosas te llegan a tu casa y el correo mismo te cobra los cargos aduaneros (50% del valor declarado en dólares, pagaderos en pesos al cambio oficial. ejemplo compro algo de 100 u$d, la aduana me cobra a través del correo al momento de la entrega $270 (50u$d x $5,40). Ahora, no todo lo que brilla es oro, el 99% de las veces te llega a tu domicilio, pero el 1% te mandan una carta certificada del correo para que pases por aduana (Avenida antartida argentina y letonia, Retiro), a mi me pasó una sola vez, y así y todo pasas por un canal "rápido" distinto al que te toca cuando pedis por standard mail. Demorás 1/2 hora contra 2 y 1/2 o 3 horas dependiendo del día usando el envío barato. Pasando en limpio:

Pros del EMS:

*te llega todo en 7/10 días
*llega a tu casa
*tenés rastreo del envío
*la mercadería viene asegurada
*no perdés el tiempo en aduana


Contras del EMS:

*pagás aduana sí o sí (con el standard a veces zafás, aunque son las menos, y a veces podes "arreglar" el problema)
*Es un 20% más caro el envío.


Yo personalmente tengo negocio y no puedo perder una mañana en la aduana, así que prefiero pagar un toque más, pero ganarlo en tiempo. Espero que haya sido de ayuda.
Goyo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14490
Mayo 2013


9 mensajes
Avatar de Usuario


Re: accesorios que le puse a la VERSYS!!!

Notapor Palafox el Vie Ago 09, 2013 6:05 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

CLAUDIO1 escribió:Muy bueno!
Yo me acabo de comprar el guardabarro trasero, lo colocaste vos, te trajo algun problema?
saludos,


Hola Claudio1, Ya se lo colocaste el guardabarros? Te quedó bien?
Yo me hice traer uno, no es el Puig, es un Tech Shape. Es griego, me llegó en una semana y me costó u$s80.- ::te
Esa es la parte buena.
La mala es que me queda torcido :shock: Pero debe ser por mi torpeza con las herramientas :mrgreen:

Cuando nos crucemos quiero ver cómo lo pusiste!!

Nos vemos.
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: accesorios que le puse a la VERSYS!!!

Notapor CLAUDIO1 el Vie Ago 09, 2013 6:37 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Palafox escribió:
CLAUDIO1 escribió:Muy bueno!
Yo me acabo de comprar el guardabarro trasero, lo colocaste vos, te trajo algun problema?
saludos,


Hola Claudio1, Ya se lo colocaste el guardabarros? Te quedó bien?
Yo me hice traer uno, no es el Puig, es un Tech Shape. Es griego, me llegó en una semana y me costó u$s80.- ::te
Esa es la parte buena.
La mala es que me queda torcido :shock: Pero debe ser por mi torpeza con las herramientas :mrgreen:

Cuando nos crucemos quiero ver cómo lo pusiste!!

Nos vemos.


No todavía no lo puse, volví la semana pasada, me engripé y recién estoy saliendo a pista. Calculo que este finde lo pongo y subo fotos.
saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados