Versys nosejob...

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Versys nosejob...

Notapor cosmo el Mié Jul 03, 2013 9:09 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Algo que siempre me pareció que le faltaba a la Versys.
Las tapas laterales seguro...
Imagen
el pico no sé...
Imagen

Seguro parece otra moto.
Mariano

 cortecar, jorgecalderon y oscar650 se suman al post de cosmo
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: Versys nosejob...

Notapor tinchosanchez el Jue Jul 04, 2013 9:29 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Las 2 cosas le quedan muy buenas, se consiguen en eBay.
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys nosejob...

Notapor d0gui el Jue Jul 04, 2013 9:46 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

queda genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Versys nosejob...

Notapor cosmo el Jue Jul 04, 2013 10:44 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Quiero alcarar que la Versys me gusta, eh!
Lo que me parece un poco extraño es que la optica delantera parece colgar por debajo vista de costado. El accesorio este completa el lateral e integra la optica.
Mi duda con los picos de pato siempre está en el tamaño...demasiado largo la mayoria de las veces, como la "nueva" honda 300 (la vi hoy...impresentable) o la vieja BMW gs1100...que tenia un pico-guardabarro absurdamente largo!
Este mismo, un poco mas cortito me cerraría del todo.

Tengo la idea que la Versys vino a reemplazar a las Transalp en el parque motociclista.
Por precio, prestaciones y presencia es similar a la Honda en los 90. No tiene rival directo en el mercado, el precio es bueno, sirve para todo y parece al dia de hoy irrompible.

Mariano
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: Versys nosejob...

Notapor Stig el Jue Jul 04, 2013 11:22 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No está mal.
La BMW 650 y 800 tienen algo muy parecido.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Versys nosejob...

Notapor sotec el Jue Jul 04, 2013 11:31 am desde Buenos Aires, Argentina

es verdad, compare 2 fotos y ahora que veo le queda de 10 los 2 plasticos del guardabarros, el cubrearadiador es distinto...creo.
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: Versys nosejob...

Notapor tinchosanchez el Jue Jul 04, 2013 12:18 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

las motos son como las minas....
mientras tengan 2 tetas me gustan todas (travas abstenerse..) ::ap

 cosmo se suma al post de tinchosanchez
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys nosejob...

Notapor oscar650 el Jue Jul 04, 2013 8:39 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

¿ Y los gorditos ? :oops:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Versys nosejob...

Notapor ChristianC el Sab Jul 06, 2013 6:33 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

La verdad no me gusta, la versys tiene una personalidad propia y ese pico me hace acordar a mi vieja BMW..... Y la verdad no me trae buenos recuerdos :(
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys nosejob...

Notapor Nelson el Sab Jul 06, 2013 8:35 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Las tapas les quedan Muy Buenas!!
Donde las conseguistes??

Saludos,
Nelson 8)
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Re: Versys nosejob...

Notapor cosmo el Sab Jul 06, 2013 11:54 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

No, no es mia. Tengo una Er6 pero como la Versys me gusta, tal vez será la próxima si no cambia nada en mi economía.
El tema es que me parecía que algo le faltaba y lo googleé.
"versys nose job" y aparecen cosas como estas...
Imagen

o esta...GENIAL!!! son de webs asiaticas que hacen kits medio artesanales.
Imagen

Mariano
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: Versys nosejob...

Notapor joferse el Vie Jul 12, 2013 1:35 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Cosmo y a todos, te comento que no estoy de acuerdo con vos en eso que la Versys vino a reemplazar a la Transalp, por supuesto te digo porqué, soy un afortunado que tiene ambas motos, una Transalp 600 del 99 con muy pocos kilómetros y una Versys 2011, tambien poco andada, son dos motos muy distintas, aún tomando en cuenta el modelo nuevo de Transalp, ésta es una trial, la Versys no, yo diría que es una sub-especie entre la trial y la sport, ya que tiene prestaciones de sport con la posición de manejo de una trial, la Transalp es mas blanda en su andar, salta menos, tiene menos potencia y sobre todo es muchísimo mas cara, lo que en mi simple opinión, no se justifica.
De todas maneras, estoy muy contento con la Versys y si es por asfalto prefiero viajar en ella, ahora si es por mucho ripio, voy en la Transalp.
Respecto a los plásticos adicionales, me gusta tal cual viene de fábrica. Saludos desde Tucumán

 MartinKLR se suma al post de joferse
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados