DUDA VENTA ER6N

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: DUDA VENTA ER6N

Notapor diego44 el Lun Jul 15, 2013 12:18 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Yo soy uno de esos que la compro y la vendi con 1500km.en realida tuve la xj6,me encantaba,la probe y me habia gustado mucho,pero cuando la tuve y anduve por mas de una hora en la ruta me queria matar,me dolia el tuje,el cuello y la espalda no te digo...andaba con el atomo desinflamable.le puse un parabrisas alto pero igual me jodia.Ojo no hablo mal de la moto,pero me bajaba de una falcon,otra posicion,otra comodidad.
Es una cuestion de edad,estado de la espalda,contextura fisica,altura...en fin,para que la queres?..a mi no me interesa andar afondo, me gusta mas andarla en la ruta y con la versys no me duele nada y en comodida es mas parecida a la falcon que tenia.
Espero haberte ayudado........
diego44
Usuario casual
 
 
Socio # 14644
Junio 2013


21 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DUDA VENTA ER6N

Notapor taporaso el Lun Jul 15, 2013 1:54 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Master, yo la verdad tengo la ER6N desde enero , y ya le hice 8mil km podria trankilamente hacer negocio porque la pague 78 lucas, pero la verdad es que pormas que ahora valga mas, la z1000 tambien vale mucho mas, entonces no tiene ningun sentido venderla,
yo la moto la uso todo el dia y para el trafico es un polvo, eso si para la ruta el tema del viento rompe mucho las bolas, PERO me compre mi parabrisas, y ahora soy feliz.
la verdad que dentro del grupo con los que me junto que tienen er6n todos tienen mas o menos el mismo kilometraje qeu yo o MAS y no hay ninguna queja.
taporaso
Usuario
 
 
Socio # 11310
Octubre 2011


251 mensajes

Re: DUDA VENTA ER6N

Notapor MartinKLR el Lun Jul 15, 2013 12:22 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Y la verdad que tienen posiciones de manejo muy distintas...no se cuan alto sos pero la ER6n es algo "corta" , yo por ej con mi 1.94, iba comodo pero para viajar......que se yo.....no es lo mas comodo del mundo, yo tambien venia de Falcon y de KLR, opte por la versys, que tiene las prestaciones casi iguales a la ER6n y un confort de marcha muy superior por la posicion de manejo, mas si sos alto.

Saludos
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DUDA VENTA ER6N

Notapor Stig el Lun Jul 15, 2013 12:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

MartinKLR escribió:Y la verdad que tienen posiciones de manejo muy distintas...no se cuan alto sos pero la ER6n es algo "corta" , yo por ej con mi 1.94, iba comodo pero para viajar......que se yo.....no es lo mas comodo del mundo, yo tambien venia de Falcon y de KLR, opte por la versys, que tiene las prestaciones casi iguales a la ER6n y un confort de marcha muy superior por la posicion de manejo, mas si sos alto.

Saludos

Yo mido 1.85m y el único viaje mas o menos largo que me hice fue de 400kms a Mardel. Llegué roto. Y el parabrisas si bien me saca un poco el viento del pecho, me genera un ruido a turbulencia en la cabeza insoportable.(todavía no le encontre la mejor posición). Me imagino vos con tu 1.94.
Pero siempre supe que no es una moto ideal para viajar. Por eso a mi que solo le hago un par de kilómetros los fines de semana me sirve.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: DUDA VENTA ER6N

Notapor meb11481 el Lun Jul 15, 2013 2:03 pm desde Chubut, Argentina

Creo que aspirar a mas, siempre es algo que está bien. Pase de una falcon 2009 a una z1000 2013. Tarde unos 18 meses pero pude cambiarla. La verdad que veo por internet la ducati diavel y me vuela la cabeza (como me la volo la z1000 la primera vez que la vi). Aspiro un día a tenerla, pero solo el tiempo lo dirá.
La falcon la vendí con 3000 kms, solo la usaba los findes, tenía hasta los pelos en las cubiertas, nueva estaba. Quizas por que mi hermano tuvo una, se la use bastante y en ese momento la compre por que era a lo que llegaba. La z1000 la uso hasta para ir a comprar a pan a la esquina. Veo la diavel y me enloquece, pero me subo a la z1000 y me siento el tipo mas feliz (y mas lindo je), imagino que algún día ese disfrute se terminará o menguará, ahí sabré que es tiempo de cambiar...
Igual siempre hay que ver en que situación familiar/economica se encuentra cada uno, todos tenemos necesidades. Donde vivo, Comodoro Rivadavia (chubut), la moto es un lujo, ya que por momentos el clima es muy hostil y ni para ir al trabajo sirve, igualmente a dios gracias que puedo tenerla.
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DUDA VENTA ER6N

Notapor MartinKLR el Lun Jul 15, 2013 3:26 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Stig escribió:
MartinKLR escribió:Y la verdad que tienen posiciones de manejo muy distintas...no se cuan alto sos pero la ER6n es algo "corta" , yo por ej con mi 1.94, iba comodo pero para viajar......que se yo.....no es lo mas comodo del mundo, yo tambien venia de Falcon y de KLR, opte por la versys, que tiene las prestaciones casi iguales a la ER6n y un confort de marcha muy superior por la posicion de manejo, mas si sos alto.

Saludos

Yo mido 1.85m y el único viaje mas o menos largo que me hice fue de 400kms a Mardel. Llegué roto. Y el parabrisas si bien me saca un poco el viento del pecho, me genera un ruido a turbulencia en la cabeza insoportable.(todavía no le encontre la mejor posición). Me imagino vos con tu 1.94.
Pero siempre supe que no es una moto ideal para viajar. Por eso a mi que solo le hago un par de kilómetros los fines de semana me sirve.



Sin duda, igual por ej.........yo hice Bariloche y Chile con una Twister, llendo de BsAs a Neuquen en 1 dia, la verdad no llegue roto, obvio muy cansado pero por los km, y en una Twister iba algo plegadito, la realidad es que usando la moto solo los finde el cuerpo no se acostumbra a los km, por lo cual te pasa factura mas rapido, para un viaje largo si no estas acostumbrado hay que "entrenar", sobre todo el cambio de posturas y demas cosas que hacen que los km sean mas llevaderos, igual luego de probar una moto on/off o touring no te bajas mas, la comodidad lo es TODO, aparte uno va creciendo y busca mas confort hasta donde el bolsillo te lo permita, con la KLR fui a tucuman en 1 dia tambien, y llegue muy fresco, veremos ahora con la Versys que sale ::te

A que voy con esto, que viajar podes viajar con cualquier moto, el confort de marcha sera relativo al estilo de moto que tengas y a lo entrenado que este tu cuerpo.


Saludos!!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DUDA VENTA ER6N

Notapor oscar650 el Lun Jul 15, 2013 7:20 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Quizas dentro de poco haremos dos viajecitos a Mar del Plata con mi mujer . Algun bulto llevaremos , por ahí alforjas también , creo despues de estos viajes mas la caravana poder hacer un buen Test . Espero que el clima acompañe lo mas posible . Luego les cuento . ::S
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados