Stig escribió:MartinKLR escribió:Y la verdad que tienen posiciones de manejo muy distintas...no se cuan alto sos pero la ER6n es algo "corta" , yo por ej con mi 1.94, iba comodo pero para viajar......que se yo.....no es lo mas comodo del mundo, yo tambien venia de Falcon y de KLR, opte por la versys, que tiene las prestaciones casi iguales a la ER6n y un confort de marcha muy superior por la posicion de manejo, mas si sos alto.
Saludos
Yo mido 1.85m y el único viaje mas o menos largo que me hice fue de 400kms a Mardel. Llegué roto. Y el parabrisas si bien me saca un poco el viento del pecho, me genera un ruido a turbulencia en la cabeza insoportable.(todavía no le encontre la mejor posición). Me imagino vos con tu 1.94.
Pero siempre supe que no es una moto ideal para viajar. Por eso a mi que solo le hago un par de kilómetros los fines de semana me sirve.
Sin duda, igual por ej.........yo hice Bariloche y Chile con una Twister, llendo de BsAs a Neuquen en 1 dia, la verdad no llegue roto, obvio muy cansado pero por los km, y en una Twister iba algo plegadito, la realidad es que usando la moto solo los finde el cuerpo no se acostumbra a los km, por lo cual te pasa factura mas rapido, para un viaje largo si no estas acostumbrado hay que "entrenar", sobre todo el cambio de posturas y demas cosas que hacen que los km sean mas llevaderos, igual luego de probar una moto on/off o touring no te bajas mas, la comodidad lo es TODO, aparte uno va creciendo y busca mas confort hasta donde el bolsillo te lo permita, con la KLR fui a tucuman en 1 dia tambien, y llegue muy fresco, veremos ahora con la Versys que sale
A que voy con esto, que viajar podes viajar con cualquier moto, el confort de marcha sera relativo al estilo de moto que tengas y a lo entrenado que este tu cuerpo.
Saludos!!