Instalar alarma en ER6-n facilmente! tutorial

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Instalar alarma en ER6-n facilmente! tutorial

Notapor Stig el Mar Jun 18, 2013 10:26 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

mauri82 escribió:
Stig escribió:...En mi caso cuando la instalé había colocado la tierra al chasis pero como está pintado no hacía buen contacto...


En la cola, del lado derecho (hay que sacar el plástico para llegar), esta uno de los puntos de masa de la instalación eléctrica de la moto, a mi alarma la conecté ahi

Si, eso hubiera sido mas fácil y mas coherente.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Instalar alarma en ER6-n facilmente! tutorial

Notapor cail1166 el Mar Jun 18, 2013 8:02 pm desde Florentino Ameghino, Buenos Aires, Argentina

Nuevamente gracias Stig por tu aporte.. Buenisimo. Saludos
cail1166
Usuario casual
 
 
Socio # 14389
Abril 2013


14 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Instalar alarma en ER6-n facilmente! tutorial

Notapor Timmy1024 el Sab Sep 21, 2013 8:08 pm desde Buenos Aires, Argentina

Buenas,

Estoy pensando en comprar la X-28 que incluye: presencia (radar, si se acerca alguien ya avisa en el perímetro de un metro y medio), DMV (detector de movimiento) y MBOC (módulo para agregar que suene la bocina también).

Los otros módulos disponibles no me interesan porque me parecen al pedo: sirena S23H (la que habla), SAT1 (GPS para localizar en dónde está) y GSM (para envío de mensajes de texto con comandos y estados), ademas de que estos últimos dos agregan un lindo consumo de batería.

Alguno instaló entonces uno de estas X-28? Tiene algun tutorial, saben si es complicado de hacerlo? Y por último, lo qué dicen de poner el módulo abajo del tanque... hay que sacar el tanque para eso? :o

Muchas gracias
Timmy1024
Usuario casual
 
 
Socio # 15125
Septiembre 2013


14 mensajes

Re: Instalar alarma en ER6-n facilmente! tutorial

Notapor marc71 el Lun Ago 01, 2016 4:32 pm desde Tandil, Buenos Aires, Argentina

Muy buenos datos para hacer una instalación uno mismo. ::ap
Podrán reponer las fotos del primer post que están caídas?
marc71
Usuario casual
 
 
Socio # 19811
Julio 2016


78 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados