Deflector de parabrisas

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Deflector de parabrisas

Notapor osacarlp el Vie Jun 14, 2013 9:36 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Coloque el la Versys un parabrisas Courtain alto, pero me sigue pegando el viento en la parte superior del casco, que experiencia tienen en colocarle algún deflector superior. encontré esto.
Imágenes de deflectores de parabrisas de moto, fíjense en esa pagina
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Deflector de parabrisas

Notapor joferse el Vie Jun 14, 2013 1:30 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola, me interesa el tema, a mi me pasa lo mismo. Cual es la página?
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Deflector de parabrisas

Notapor Cobra el Vie Jun 14, 2013 1:31 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

te olvidaste de poner el link... !!!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Deflector de parabrisas

Notapor osacarlp el Sab Jun 15, 2013 10:32 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Simplemente pongan imágenes de deflectores de parabrisas de moto y ahí aparecen.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Deflector de parabrisas

Notapor osacarlp el Lun Jun 17, 2013 8:31 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

osacarlp escribió:Coloque el la Versys un parabrisas Courtain alto, pero me sigue pegando el viento en la parte superior del casco, que experiencia tienen en colocarle algún deflector superior. encontré esto.
Imágenes de deflectores de parabrisas de moto, fíjense en esa pagina

aquí tienen la pagina

http://www.parabrisascurtain.com/deflectores.htm
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Deflector de parabrisas

Notapor vitarita el Mié Jun 26, 2013 9:42 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola yo se lo cambié por uno igual al tuyo, mido 1,80 mts y sentado normal sin apilarme contra el tanque el aire llega a tocar la parte superior del casco, realmente cambia mucho respecto del original (lo probé en las 3 posiciones antes de cambiarlo).
Saludos.
vitarita
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14677
Junio 2013


5 mensajes

Re: Deflector de parabrisas

Notapor osacarlp el Jue Jun 27, 2013 1:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Probablemente el jueves que viene tenga que ir a capital, si es así me voy con la Versys y le hago colocar el deflector 5500.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Deflector de parabrisas

Notapor cosmo el Dom Jun 30, 2013 8:20 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

estamos hablando de algo que no tiene foto...o yo solo no la veo en la web de curtain??
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: Deflector de parabrisas

Notapor osacarlp el Lun Jul 01, 2013 11:55 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal cosmo si esta en la pagina de courtain figura como defelctor 5500
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Deflector de parabrisas

Notapor cosmo el Lun Jul 01, 2013 4:00 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Ahora siii, está muy bueno! (no encontraba el "ver imagen").
No entiendo como es que no se perfora el parabrisas pero eso tiene que andar fenómeno. De viaje hay que llevar el alen para sacarlo y limpiar abajo si llovió pero tiene buena pinta, sin duda.
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: Deflector de parabrisas

Notapor osacarlp el Lun Jul 01, 2013 5:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

que tal cosmo, para colocar el 5500 dice que si tienen que perforar el parabrisas, o sea que conviene que te lo coloquen ellos en la fabrica, si puedo el jueves voy.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Deflector de parabrisas

Notapor CLAUDIO1 el Mar Jul 09, 2013 12:29 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

osacarlp escribió:que tal cosmo, para colocar el 5500 dice que si tienen que perforar el parabrisas, o sea que conviene que te lo coloquen ellos en la fabrica, si puedo el jueves voy.


Y que pasó?
averiguaron el precio? porque me interesa mucho el tema.
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Deflector de parabrisas

Notapor ChristianC el Mar Jul 09, 2013 5:06 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Buenas, te consulto, más allá de que no te cubre del todo, notaste algo diferente al manejar la moto a alta velocidad..... Por ejemplo el manillar vibra o algo así? Yo maneje un Falcón con esos parabrisas altos y cuando pase los 120 se puso a hacer Shimmy (no se sí se escribe así) y casi me mato por que estaba bajando la curva de lugones...... :shock:
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Deflector de parabrisas

Notapor osacarlp el Mar Jul 09, 2013 1:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno como en este foro nadie te da pelota cuando posteas, me quede en el molde, pero como veo interés en el tema,les comento, el jueves me fui a Courtain lleve el parabrisas de mi Versys que es el modelo anterior 2010,tengo el alto de la misma marca, lleva los tornillos adelante y lo podes regular bastante en altura, pero en velocidad me tocaba el aire en el casco, me colocaron el deflector que se regula, el de la foto, les cuento que el domingo viajamos a Bavio fuimos 12 velocidad 120 130 y comodisimo un cambio notable, muy recomendable.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Deflector de parabrisas

Notapor CLAUDIO1 el Mié Jul 10, 2013 12:50 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

EEhhh!!! es para ponerse asi? :lol:
En conclusión, de cuantos morlacos estamos hablando?
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados