Z1000 y Versys aparentemente se fabricarán en Brasil

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Z1000 y Versys aparentemente se fabricarán en Brasil

Notapor meb11481 el Lun Jun 03, 2013 11:26 am desde Chubut, Argentina

Gente, tratando de averiguar por la red si la z1000 2014 tendría cambios significativos en 2014, me topé con esta info de una web brasilera. Aparentemente se fabricará la versys 650 y la Z1000 en Brasil. Info fresquita con fecha de 2 de junio 2013.

Dejo el link: http://www.novasdodia.com/a-kawasaki-na ... -a-versys/
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Z1000 y Versys aparentemente se fabricarán en Brasil

Notapor CLAUDIO1 el Lun Jun 03, 2013 7:18 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Y el precio? lpmqlp!!! 83K como las nuestras y 92000 con ABS! :doh
Sin palabras... ::N ::N, ese si que es un país serio.
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Z1000 y Versys aparentemente se fabricarán en Brasil

Notapor oscar650 el Lun Jun 03, 2013 8:12 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Claudio ¿ Boeado por casualidad es Boedo ?
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Z1000 y Versys aparentemente se fabricarán en Brasil

Notapor CLAUDIO1 el Lun Jun 03, 2013 8:23 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Claudio ¿ Boeado por casualidad es Boedo ?


Si, parece que soy de otro planeta!! :lol: algún moderador que lo pueda arreglar por favor...
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Z1000 y Versys aparentemente se fabricarán en Brasil

Notapor oscar650 el Lun Jun 03, 2013 10:21 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Ahora me vas a decir que sos del Ciclaon ¿ no ? ::di
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Z1000 y Versys aparentemente se fabricarán en Brasil

Notapor nacho_rosario el Mar Jun 04, 2013 9:44 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

CLAUDIO1 escribió:
oscar650 escribió:Claudio ¿ Boeado por casualidad es Boedo ?


Si, parece que soy de otro planeta!! :lol: algún moderador que lo pueda arreglar por favor...

Fijate que son datos de tu perfil de usuario, solo vos lo podés editar.
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Z1000 y Versys aparentemente se fabricarán en Brasil

Notapor CLAUDIO1 el Mar Jun 04, 2013 8:02 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

nacho_rosario escribió:
CLAUDIO1 escribió:Si, parece que soy de otro planeta!! :lol: algún moderador que lo pueda arreglar por favor...

Fijate que son datos de tu perfil de usuario, solo vos lo podés editar.


No, no se pueden editar, sólo los podes elegir y está escrito asi...
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Z1000 y Versys aparentemente se fabricarán en Brasil

Notapor CLAUDIO1 el Mar Jun 04, 2013 8:03 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Si no lo modifican me mudo de Barrio... 8) :lol:
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Z1000 y Versys aparentemente se fabricarán en Brasil

Notapor seasurg el Jue Jun 06, 2013 5:25 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Una alta gama brasilera?? No la compro ni loco.
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Z1000 y Versys aparentemente se fabricarán en Brasil

Notapor mauri82 el Dom Jun 09, 2013 11:44 pm desde Salta, Argentina

El mundo cambió, las grandes marcas ya no fabrican en solo un país, y esto no significa que la calidad es menor. El nivel de estandarización que tiene estas plantas hace que puedan mantener la calidad en cualquier parte del mundo.
Mi ER6n es tailandesa (al igual que todas las 650 de kawa y creo que la ninja 250 también), y les aseguro que tiene el mismo nivel de calidad que el KZ1300 de mi viejo 100% japonés, y he metido mucha mano en ambas. Además, se suelen utilizar gran cantidad de partes Japonesas (se exige solo cierto porcentaje de fabricación local para considerarse un producto nacional)
Si miran Honda (http://www.honda.com.br/motos/Paginas/default.aspx) también fabrica algunos modelos importantes en brasil.
Otro ejemplo concreto que tengo, es la notebook que estoy usando para escribir el post, es una Sony Vaio que compré hace ya creo que 6 años, es made in china, la utilizo muchísimo (laburo en sistemas), y tiene una calidad que me cuesta ver en notebooks de hoy en día, además que a pesar de los años esta impecable, ni una sola tecla gastada.
En fin, que las motos sean brasileras, para mi no es nada negativo.
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Z1000 y Versys aparentemente se fabricarán en Brasil

Notapor CLAUDIO1 el Lun Jun 10, 2013 12:02 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

mauri82 escribió:El mundo cambió, las grandes marcas ya no fabrican en solo un país, y esto no significa que la calidad es menor. El nivel de estandarización que tiene estas plantas hace que puedan mantener la calidad en cualquier parte del mundo.
Mi ER6n es tailandesa (al igual que todas las 650 de kawa y creo que la ninja 250 también), y les aseguro que tiene el mismo nivel de calidad que el KZ1300 de mi viejo 100% japonés, y he metido mucha mano en ambas. Además, se suelen utilizar gran cantidad de partes Japonesas (se exige solo cierto porcentaje de fabricación local para considerarse un producto nacional)
Si miran Honda (http://www.honda.com.br/motos/Paginas/default.aspx) también fabrica algunos modelos importantes en brasil.
Otro ejemplo concreto que tengo, es la notebook que estoy usando para escribir el post, es una Sony Vaio que compré hace ya creo que 6 años, es made in china, la utilizo muchísimo (laburo en sistemas), y tiene una calidad que me cuesta ver en notebooks de hoy en día, además que a pesar de los años esta impecable, ni una sola tecla gastada.
En fin, que las motos sean brasileras, para mi no es nada negativo.


Comparto totalmente lo que decís, yo trabajo en una empresa que hace equipos analíticos, se originó en Alemania e Inglaterra, paso a USA y ahora algunas lineas están en Singapur, lo que pasa que los responsables de cada linea inicialmente se trasladaron a las nuevas fábricas para controlar producción y calidad, ojo que son equipos de 20K verdes a 500K verdes y sin embargo se mantienen con la misma calidad, ahora yo esquivaría las primeras... :roll: acá nosotros le damos un año de garantía y por ahí los primeros hay que hacerles algún ajuste o cambio de piezas y eso acá es casi imposible que lo hagan :cry:
Brasil ya no es mas ese "país bananero" que decíamos antes, nos pasó por arriba en tecnología y en industrias sin contar que es 100 veces mas serio que nosotros...
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Z1000 y Versys aparentemente se fabricarán en Brasil

Notapor vga1975 el Dom Jul 07, 2013 9:32 am desde La Rioja, Argentina

hay algo muy importante a tener en cuenta sres, si bien la planta de fabricación puede estar en cualquier parte, no nos olvidemos que los estándares de cada marca siguen siendo los mismos en cualquier parte del mundo, mi Versys es fabricada en california, pero bajo licencia kawasaki Japon como dice el manual, también dentro de las motos que tuve fue una xr200 brazil y compradola y una ves instalandole la alarma a esta y a una nighthwk, coinciden exactamente el color de los cables, solo como ejemplo de estándares.

saludos
Victor desde La Rioja
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados