Salida Versys

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Salida Versys

Notapor Fedex el Jue May 09, 2013 11:03 am desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente,

Este mensaje va dirigido especialmente a los afortunados poseedores de una Kawasaki Versys, pero cualquier otra moto será más que bienvenida.

Mi idea es organizar una salida cortita que puede ser a Tigre por ejemplo a tomar algo o a donde quieran pero no muy lejos, cosa de conocernos e intercambiar opiniones y experiencias respecto de esta moto que para muchos de nosotros es bastante nueva.

Que les parece?

Abrazo

Fedex
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Salida Versys

Notapor sira el Jue May 09, 2013 11:10 am desde Chubut, Argentina

Me sumaría con todo gusto, lástima que me queda lejos. Ojalá se arme lindo grupo.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida Versys

Notapor Fedex el Jue May 09, 2013 11:14 am desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Ya habrá oportunidad Sira! Otro ex falconero no? Es más no sé si no hablé con vos antes de comprarme la Versys cuando aún tenía la Falcon...
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Salida Versys

Notapor seaman el Jue May 09, 2013 11:31 am

Fedex escribió:Ya habrá oportunidad Sira! Otro ex falconero no? Es más no sé si no hablé con vos antes de comprarme la Versys cuando aún tenía la Falcon...


Dado que estas poniendo la opcion del tigre, te comento que todos los domingoas a la mañana se reunen un monton de motociclistas en el paseo victorica,
realmente se pone muy bueno y es muy seguro para dejar las motos

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Salida Versys

Notapor Hector Jorge el Vie May 10, 2013 3:35 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Fedex, muy buena la propuesta. Soy Jorge y tengo una Versys 0 km adquirida recientemente.
Antes me desplazaba en una Falcon 400. Pero la kawa es palabra mayor.
Este finde no puedo. Pero el siguiente no tengo nada planeado. Saludos.
Hector Jorge
Usuario casual
 
 
Socio # 2321
Marzo 2008


66 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida Versys

Notapor Fedex el Lun May 13, 2013 2:39 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

bueno, a ver si se prende alguno más!
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Salida Versys

Notapor sotec el Lun May 13, 2013 6:13 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola, me gustaria salir a dar una vuelta en grupo, me decis para que dia y horario estaria programada esta salida?, saludos
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: Salida Versys

Notapor CLAUDIO1 el Lun May 13, 2013 6:47 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Fedex escribió:Buenas gente,

Este mensaje va dirigido especialmente a los afortunados poseedores de una Kawasaki Versys, pero cualquier otra moto será más que bienvenida.

Mi idea es organizar una salida cortita que puede ser a Tigre por ejemplo a tomar algo o a donde quieran pero no muy lejos, cosa de conocernos e intercambiar opiniones y experiencias respecto de esta moto que para muchos de nosotros es bastante nueva.

Que les parece?

Abrazo

Fedex

Hola Fedex, me gusta la idea estoy un poco complicado por ahora, recién los viernes se como viene la mano, pero está bueno, lo único eso de "no muy lejos..." qué pasa? de Beccar a Tigre hay 15 minutos, es hasta dónde llega la correa? ::di ::di :lol: (va con onda ehhh!)
Sé que a veces cuesta conseguir "un permitido" y hay que negociar porque sino al regreso ::go ::go :lol:
Pero me anoto, eso si hay que ver el pronóstico, ya estoy viejo para ir bajo la lluvia y ya la bauticé ::nm el día que la saqué de la agencia...
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida Versys

Notapor Fedex el Mar May 14, 2013 9:54 am desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Como va Claudio1? Sí, me acuerdo de tu relato cuando volviste bajo la lluvia!! Jaja. Yo no salgo con lluvia por un tema de seguridad, aunque a veces no queda otra.

Dije Tigre por decir algo ::pe , pero vamos a donde quieran ::M

Bueno si no es este finde que sea otro, pero que bueno que ya somos 3 al menos los que tenemos ganas.

Abrazo.

Fedex
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Salida Versys

Notapor CLAUDIO1 el Mar May 14, 2013 7:36 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Ok Fedex,
No hay drama, yo prefiero lugares alejados de la multitud, bastante gente veo en la semana :) , y por eso me escapo un poco, aparte voy a lugares donde pueda tener la moto al lado o que la vea por la ventana... si si ya se para algunos estoy ::lo pero sino no paro :lol: Puede ser también Villa la Ñata, es pasando Tigre por el camino de los Remeros, cerca de Nordelta, hay unos restaurantes o confiterías a la orilla del río y la podes tener al lado de la mesa... :lol: pero tiene que estar lindo para ir ahi, son 15 min mas y es tranqui, sino encaramos para Cañuelas, Navarro, San Miguel del Monte al que fui este finde y pare en Namascar, el flaco (creo que es el dueño) es bárbaro, la comida gourmet ::ba y muy buen precio, .... etc, etc.
Ya me estoy subiendo :doh :lol:
En serio, donde quieran, puede ser un choripan o un café también, la idea es pasar un lindo rato hablando de nuestros bebés y me sumo a la invitación de cualquier dos ruedas.(Autos abstenerse... :mrgreen: )
Saludos,
Claudio
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida Versys

Notapor Hector Jorge el Mié May 15, 2013 10:04 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Claudio, soy Jorge de Isidro Casanova.
Comparto tu idea de tomar la ruta 3 y enfilar para Monte o la 205 hasta Roque Perez.
De esta forma salimos un poco para el lado de el campo y aparte para probar un poco nuestras maquinas. Mi azulita ( como la bautice) todavia no tiene 3000 km. (a diario transito por la Gral Paz o la Panamericana y es un kilombo total).
Bueno, saludos a todos .
Aclaro que mi hermano se compro una ER6N nueva y esta loco de contento, tambien se prende.
Hector Jorge
Usuario casual
 
 
Socio # 2321
Marzo 2008


66 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida Versys

Notapor sotec el Jue May 16, 2013 5:53 pm desde Buenos Aires, Argentina

Para cuando es?, si puedo me engancho :D
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: Salida Versys

Notapor Fedex el Jue May 16, 2013 6:03 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Son todos mas que bienvenidos. No hay fecha aún. Hay que ponerse de acuerdo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Salida Versys

Notapor CLAUDIO1 el Jue May 16, 2013 8:15 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Sábado lluvia... ::N ::N vamos a ver como sigue...
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida Versys

Notapor tinchosanchez el Sab May 18, 2013 6:35 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Si se arma algo yo me prendo. Saludos, Martín
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron