Salida Versys

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Salida Versys

Notapor diego44 el Jue Ago 08, 2013 4:49 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

muchachos..,en el versys club en facebook tambien se hacen salidas,ej para el finde que viene parace que van a balcarce...si alguno le interesa...
diego44
Usuario casual
 
 
Socio # 14644
Junio 2013


21 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida Versys

Notapor CLAUDIO1 el Jue Ago 08, 2013 8:45 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

diego44 escribió:muchachos..,en el versys club en facebook tambien se hacen salidas,ej para el finde que viene parace que van a balcarce...si alguno le interesa...


Diego es otro de los "caralibro" traidores como Fedex... ::go
:lol: Va con onda eh! :lol: gente ya volví de los nortes y con el cambio de temperatura me gané una linda gripe que estoy saliendo así que la veo complicada pero para el 17-18/8 me anoto!
Sale S M Monte, Lobos, Mercedes o algún otro lugar que propongan.
Saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida Versys

Notapor oscar650 el Vie Ago 09, 2013 12:37 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Claudio no te olvides que el 17 es la Caravana , estas medio Boeado .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Salida Versys

Notapor osacarlp el Vie Ago 09, 2013 7:56 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si, ni se les ocurra salir, esta la Caravana al Garrahan y al Niños de La Plata allí los estaré esperando, supongo que alguno vendrá..
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Salida Versys

Notapor oscar650 el Vie Ago 09, 2013 11:38 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Oscar yo no voy a llegar a La Plata , era mi intención , pero lo que paso es que me salio un viaje a Mar del Plata y salgo el Domingo , asi que me guardo después del Garrahan . Es la segunda luna de miel , un regalo de la obra social por los 25 de casados , nos vamos con la moto 5 días a un hotel céntrico . Estoy feliz . :D
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Salida Versys

Notapor osacarlp el Vie Ago 09, 2013 12:38 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenas rutas y buenas Lunas.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Salida Versys

Notapor oscar650 el Vie Ago 09, 2013 1:27 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Tante gracie . :D
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Salida Versys

Notapor CLAUDIO1 el Vie Ago 09, 2013 6:30 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Claudio no te olvides que el 17 es la Caravana , estas medio Boeado .


:doh :doh es el barrio que me trastorna... :lol: no se ni en qué dia vivo :shock:
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida Versys

Notapor Fedex el Sab Ago 10, 2013 3:24 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

CLAUDIO1 escribió:
diego44 escribió:muchachos..,en el versys club en facebook tambien se hacen salidas,ej para el finde que viene parace que van a balcarce...si alguno le interesa...


Diego es otro de los "caralibro" traidores como Fedex... ::go
:lol: Va con onda eh! :lol: gente ya volví de los nortes y con el cambio de temperatura me gané una linda gripe que estoy saliendo así que la veo complicada pero para el 17-18/8 me anoto!
Sale S M Monte, Lobos, Mercedes o algún otro lugar que propongan.
Saludos,



Jajajja! Al final no salí con los chicos del caralibro. Pero en serio estaría bueno integrarse. Estamos armando un logo del club y todo! En realidad la que lo arma es una chica que se llama Rocío, y el resto solo votamos por un cambio u otro, jaja. En fin, a ver cuando sale otra salida, en lo posible abajo de los 175 km/h que me hicieron manejar en la primera ::S Me dejé el casco en la autopista cañuelas. Abrazo
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Salida Versys

Notapor Dany59 el Sab Ago 10, 2013 4:06 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

muchachos voy a armar una salida para el domingo 25 ya que el sabado 31 partimos con fernando rumbo al machu pichu, pero vamos a circular no mas de 130 km...
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: Salida Versys

Notapor diego44 el Sab Ago 10, 2013 4:57 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

jaja,eso no es una salida...es un mega viaje!!
Yo comento lo del faceb... porque quizas alguno no se puede enganchar justo a alguna salida y si a la otra...hay que compartir..
diego44
Usuario casual
 
 
Socio # 14644
Junio 2013


21 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida Versys

Notapor CLAUDIO1 el Dom Ago 11, 2013 9:20 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Fedex escribió:Jajajja! Al final no salí con los chicos del caralibro. Pero en serio estaría bueno integrarse. Estamos armando un logo del club y todo! En realidad la que lo arma es una chica que se llama Rocío, y el resto solo votamos por un cambio u otro, jaja. En fin, a ver cuando sale otra salida, en lo posible abajo de los 175 km/h que me hicieron manejar en la primera ::S Me dejé el casco en la autopista cañuelas. Abrazo


Hola Fedex! todo bien, lo que pasa que al caralibro no entro nunca, es una buena opción pero yo no me llevo bien "con las multitudes" :? y es complicado armar un grupo, cada uno quiere cosas distintas, por eso la idea es ir buscando cosas en común y fundamentalmente me refiero a forma y velocidad de manejo, puede haber una tiradita como aquella salida ::di pero la idea de este grupo es 120-130 y el que tiene un pista o un buque se va a aburrir de lo lindo, no quita que si alguno quiere pasear un dia puede venir como ha pasado. Me parece bárbaro también tener varios grupos para no ver siempre las mismas caripelas :roll: :lol: Tengo un grupo que son todos pista pero solo nos juntamos a comer por ahí, ya que con mi versys los perdería en 200 mts... :? Comparto un montón de cosas con ellos menos la velocidad :doh Pero bueno de eso se trata, la diversidad genera mas variables y mayores elecciones ::M
Abrazo!
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados