En la dulce espera...

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

En la dulce espera...

Notapor CLAUDIO1 el Dom Mar 10, 2013 7:03 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Me avisaron que en esta semana llega "el cajón" con mi Versys a la agencia!!! :D :D. Luego de varias disquisiciones si la Er6 o la versys y algunas amenazas como la de samer40 ::go :lol: me decidi y estoy esperándola, todavía faltan los certificados pero la cosa va avanzando, no veo la hora de sacarla a rutear! ! ! Se me hace interminable.... :x
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor coky80r el Dom Mar 10, 2013 7:29 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

seguro estas viendo todo el dia fotos, tenes una de fondo de escritorio y lees y relees los foros de esta moto jejejej

yo estoy en la misma con mi biz y a me tiene enfermo la miro de todos los angulos

felicitaciones!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
coky80r
Usuario casual
 
 
Socio # 12566
Mayo 2012


114 mensajes

Re: En la dulce espera...

Notapor CLAUDIO1 el Dom Mar 10, 2013 7:36 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

coky80r escribió:seguro estas viendo todo el dia fotos, tenes una de fondo de escritorio y lees y relees los foros de esta moto jejejej

yo estoy en la misma con mi biz y a me tiene enfermo la miro de todos los angulos

felicitaciones!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


Jajaja!! siiii asi es! me va a enfermaaaarrrr!!! :lol: :lol: me fumé todos los videos y estoy leyendo todo el foro, ayer me dieron la noticia y anoche casi no pude dormir pensando en lo que tengo que hacer para "recibirla" y para guardarla ::lo :lol:
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor aca650 el Lun Mar 11, 2013 6:45 am

Hola a todos, hola claudio, para mi gusto tu decisión fue la correcta, es según lo que uno haga con la moto, entiendo tu ansiedad, yo tenia la klr con 4 meses de uso y no podía dormir esperando la versys, cuando cargue el cajón en la camioneta me sentía heman, armarla fue hermoso y gratificante, felicidades y que la disfrutes.-
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
[email protected]
[email protected]
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: En la dulce espera...

Notapor samer40 el Lun Mar 11, 2013 7:02 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

CLAUDIO1 escribió:Me avisaron que en esta semana llega "el cajón" con mi Versys a la agencia!!! :D :D. Luego de varias disquisiciones si la Er6 o la versys y algunas amenazas como la de samer40 ::go :lol: me decidi y estoy esperándola, todavía faltan los certificados pero la cosa va avanzando, no veo la hora de sacarla a rutear! ! ! Se me hace interminable.... :x



Jamás amenazaría a un compañero ::di !!!! Bueno tal vez si ::te !!! FELICITACIONES por la adquisición compañero ::ap ::ap ::ap !!! Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: En la dulce espera...

Notapor redbull01 el Mar Mar 12, 2013 10:48 am

Felicitaciones viejo !! Me imagino como debes estar con la moto ahi sin poder tocarla !! JAjajaja .. a esperar que ya se viene ::ap
redbull01
Usuario
 
 
Socio # 10085
Marzo 2011


207 mensajes

Re: En la dulce espera...

Notapor CLAUDIO1 el Mar Mar 12, 2013 8:47 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos por acompañarme en este momento... digamos con un poco deee.., ansiedad?( ::lo ) estoy como loco :lol:
Samer40: lástima que no llego para este finde en Rosario -Santa Fe, sino me iba para tus pagos y le hacía los 1000 de ablande ::nm ::nm ::nm pero como ::S :lol: :lol:
Saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor sira el Mar Mar 12, 2013 9:39 pm desde Chubut, Argentina

Tranquilo, que ya entraron todas las versys. A mi me la dieron hace una semana; pero sin papeles! Osea que la tengo en el garage pero no la puedo usar. No se cual situación es peor.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor Fedex el Mié Mar 13, 2013 2:19 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Hola gente!

Yo estoy en la misma situación. Esperando mi versys blanca. Hoy voy a firmar los papeles y en unos días a retirarla!!! Por fin!!! Me la habían prometido para mediados de enero, y un 10% más barata (maldita tasa de nacionalización)... Pero bueno, no puedo más con la ansiedad. Ya compré las defensas GIVI y todo.
Hoy vi una mujer arriba de una azul. Que raro es ver una mujer en una moto así. Y cada día estoy viendo más por la calle. Casi todas blancas (el color más lindo, jaja).
En fin, a esperar un poquito más.
Saludos!
Fedex
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: En la dulce espera...

Notapor CLAUDIO1 el Mié Mar 13, 2013 7:52 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

ULTIMO MENTO!!!!


Imagen

Y Ayudé a desembalarla sin muchas ganas... ::ba ::ba ::ba

Imagen

Este modelo viene prácticamente armado....MAS ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba

Imagen

Pero faltan los certificados!!!! :doh
::re ::go ::go ::go YAAA!!! :lol: :lol: :lol:
Ahora estoy más caliente que antes... :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor sira el Mié Mar 13, 2013 9:11 pm desde Chubut, Argentina

Hermosa!
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor coky80r el Mié Mar 13, 2013 9:45 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

a mi me llego la mi........ un momentoooo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
coky80r
Usuario casual
 
 
Socio # 12566
Mayo 2012


114 mensajes

Re: En la dulce espera...

Notapor coky80r el Mié Mar 13, 2013 9:46 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

a mi me llego la mi........ un momentoooo. :doh :doh :doh :doh
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
coky80r
Usuario casual
 
 
Socio # 12566
Mayo 2012


114 mensajes

Re: En la dulce espera...

Notapor CLAUDIO1 el Mié Mar 13, 2013 10:36 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

:shock:
Que es eso? una noche de pasión entre una Kawa y una Yamaha?
Es como el cajero y la expendedora de Pepsis... :lol:
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor CLAUDIO1 el Lun Mar 25, 2013 10:18 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Gente, sigo en la "amarga espera..." no están firmando certificados de NADA asi que todavía sigo esperando :doh
Averigüé por todos lados y por ahora no salen, van con cuentagotas y a la mía no le tocó todavía.
Alguno está en algo parecido? es para hacer terapia de grupo... :roll:
Saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados