Aumento tasa de nacionalización

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Aumento tasa de nacionalización

Notapor Fedex el Mié Feb 13, 2013 3:11 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente,

Hoy me desayuné una noticia... Resulta que a ppios de Diciembre de 2012 señé una Versys 0km. La moto estaría llegando a fines de Febrero. Cuando la señé me advirtieron que existía la posibilidad de un aumento en la tasa de nacionalización. Hoy me vengo a enterar que el precio de mi moto aumentó en un 10% aprox. Cuando me metí en ML me di cuenta de que efectivamente no era cosa de mi concesionario sino a nivel gral. La Versys hoy no baja de 108.000. Por suerte yo la conseguí 10 lucas más barata así que también se reduce mi precio final.

Pero la noticia un garrón!!!

Espero poder vender mi Honda Falcon cuánto antes, sino voy a estar bastante ajustado. Si saben de alguien que le interese esta moto, por favor me avisan.

Saludos!

Fedex
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Aumento tasa de nacionalización

Notapor natoch el Mié Feb 13, 2013 3:50 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Es exactamente así, los precios se incrementaron alrededor de un 10% respecto del total de la operación estimada a Dic/12.

La tasa varió del 20% al 35%, respecto del neto.

El que quiere celeste, que le cueste; como dice el refrán. :evil: :evil:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aumento tasa de nacionalización

Notapor emucho el Mié Feb 13, 2013 7:53 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:Es exactamente así, los precios se incrementaron alrededor de un 10% respecto del total de la operación estimada a Dic/12.

La tasa varió del 20% al 35%, respecto del neto.

El que quiere celeste, que le cueste; como dice el refrán. :evil: :evil:


A estirar los 0metrosssssssssss :mrgreen:
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aumento tasa de nacionalización

Notapor Harry_Haller el Mié Feb 13, 2013 8:04 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Efectivamente,
el incremento es del 15%.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aumento tasa de nacionalización

Notapor Fedex el Jue Feb 14, 2013 12:01 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

De cualquier manera, Kawa optó por aumentar en solo un 9% aprox el precio de las motos.
Algo es algo...
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Aumento tasa de nacionalización

Notapor natoch el Jue Feb 14, 2013 12:13 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Fedex escribió:De cualquier manera, Kawa optó por aumentar en solo un 9% aprox el precio de las motos.
Algo es algo...


Trasladaron el aumento impositivo, de una!!.

El 15% se aplica sobre el neto (costo-costo de Ellos); sobre el precio total es el 9% que están aplicando
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aumento tasa de nacionalización

Notapor Fedex el Jue Feb 14, 2013 12:28 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Seguramente sea como decís Natoch. Y no me sorprendería que este 9% sobre el precio no sea mayor que el 15% que pagan ellos...
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados