2da Moto - moto urbana...

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Feb 07, 2013 2:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

seaman escribió:Cerca de tu casa hay dos agencias que venden Beta, MG Bikes de Juan B Justo al 7200 o Centro Motos en Nazca y Beiro
En ambos negocios compre motos y me atendienron muy bien


Hay otra mas en Juan B. Justo al 6094, entre Cuenca y Concordia (Suzuki Center), yo la compré ahí y también me atendieron de 10, muy recomendables.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor NMauro el Jue Feb 07, 2013 6:26 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola Dante, yo tengo ahora como segunda moto una Suzuki GN125 (fue mi primer moto y ahora quedó en exclusividad para usar en ciudad). Yo te recomendaría que te fijes de una moto que te brinde toda la comodidad que puedas necesitar, por ejemplo, si por tu trabajo requerís llevar herramientas, papeles, etc, buscate una que tenga lugar para guardar cosas (tipo scooter) o alguna que sea muy practica para ponerle algun baúl.

La fz16 la descartaría, es una moto que muchos compran por facha.... y facha es lo que menos necesitas teniendo la er6n :lol: Ojo, es buena moto para ciudad, tiene buena ciclistica para andar en el trafico, pero su disparatado precio no la justifica.

Contanos luego por cual optaste!
NMauro
Usuario casual
 
 
Socio # 13773
Diciembre 2012


86 mensajes

Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor axu137 el Jue Feb 07, 2013 7:02 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Gracias gente...

Hoy Pasé por centro motos, ahí Beiro y Nazca, cerca de casa y como las tenían a mano aproveché y me senté en una XR 125 Blanca, la verdad es que recién bajado de la Kawa 650 y de sentado en la moto no me pareció una "motito" sino una enduro linda, alta pero confortable para mi 1.70m.
En cuanto a las prestaciones y relación cilindrada-precio, la Beta TR me gustó mucho, por lo menos las fotos que me mostraron acá son bien vendedoras, tiene su facha la moto!

La ax110 no la había tenido en cuenta, creo que me vendría bien de 3ra moto! jajaj porque es muy barata y es una excelente opción para moverse, pero en realidad no solo la quiero como herramienta, sino como me comentaban arriba, para abrir una puertita más en el mundo motero y tener una moto 100% diferente a la Twioster que tuve o a la er6 que tengo, hacer algo de off-road de vez en cuando y quizás en algún momento hasta llevarla a la playa!

Por lo menos creo que ya estoy seguro que la moto es enduro
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor axu137 el Jue Feb 07, 2013 7:34 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Agrego estas opciones para el análisis:

220cc Zanella 15hp freno a disco trasero y tablero digital.........$12.500
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-448 ... otomel-_JM

200cc Mondial $12.500
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-447 ... o-2013-_JM

Lo que veo que las usadas pierden muuuucho valore de reventa!
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor mcnizza el Jue Feb 07, 2013 7:42 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Yo estoy con muchisimas ganas de la betita tr, Alfredoxj6 me metio mas fichas con el post de el en necochea con la betita, creo que la relacion precio/producto esta mas que bien para moto urbana y para sacarse las ganas de ensuciarse en la tierra o en la arena :wink:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Feb 07, 2013 8:21 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: los de Beta me van a tener que hacer precio especial en la próxima! :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor seaman el Jue Feb 07, 2013 9:34 pm

Dante, como segunda moto te sugeriria los siguientes productos.

Calle
Yamaha ybr 125 / Suzuki en o gn 125 / Bajaj Rouser 135

Enduro
Honda XR 125 / Yamaha XTZ 125 / Beta TR 200

Cualquier otra cosa vas a caer en productos de dudosa calidad y seguramente vas a put..... de lo lindo acostumbrado a la twister y la er6n

slds
Fernando

 d0gui se suma al post de seaman
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor emucho el Vie Feb 08, 2013 1:18 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Yo me compre una Honda Wave y la verdad creo que fue la MEJOR compra y MEJOR moto que tuve hasta ahora. La uso para todo. La dejo en cualquier lado. Me tiro arriba y salgo. Es un éxito rotundo!!! Me cuelo por todos lados, al ser "casi una bici" me siento con impunidad de hacer algunas cosas.
Y lo mejor de todo es que vale como una china y es irrompible!
Los services son un chiste. Ni filtro de aceite tiene. le vacias los 0.7l y le pones del nuevo. Motul 3000 mineral...creo que esta 32pesos.

Y repito es irrompible. Un dia jodiendo la fui poniendo al corte en todas las marchas que pude.1,2,3.. éxito asegurado.

 d0gui se suma al post de emucho
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor matitoma el Vie Feb 08, 2013 2:23 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

hola, para mi la mejor opcion para hacer "tramites" es la honda biz o su simil en chinitas, el espacio que tiene debajo del asiento es glorioso para llevar de todo... tiene embrague centrifugo y es muy maniobrable en el transito, la unica contra que tiene es que no tienen mucha autonomia... sino la otra es ir por una bajaj que fue mi eleccion en su momento por la relacion precio- calidad - prestaciones.

saludos.-
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor emucho el Vie Feb 08, 2013 2:46 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

matitoma escribió:hola, para mi la mejor opcion para hacer "tramites" es la honda biz o su simil en chinitas, el espacio que tiene debajo del asiento es glorioso para llevar de todo... tiene embrague centrifugo y es muy maniobrable en el transito, la unica contra que tiene es que no tienen mucha autonomia... sino la otra es ir por una bajaj que fue mi eleccion en su momento por la relacion precio- calidad - prestaciones.

saludos.-


Yo le cargo 15/20p y ando toda la semana.

Hago todos los días aproximadamente 20km.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor matitoma el Dom Feb 10, 2013 6:11 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

emucho escribió:
matitoma escribió:hola, para mi la mejor opcion para hacer "tramites" es la honda biz o su simil en chinitas, el espacio que tiene debajo del asiento es glorioso para llevar de todo... tiene embrague centrifugo y es muy maniobrable en el transito, la unica contra que tiene es que no tienen mucha autonomia... sino la otra es ir por una bajaj que fue mi eleccion en su momento por la relacion precio- calidad - prestaciones.

saludos.-


Yo le cargo 15/20p y ando toda la semana.

Hago todos los días aproximadamente 20km.


Tuve un smash que me daba aproximadamente 120 km con un tanque, odio para a cargar nafta... el bajaj me da 620 km aprox por tanque.
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor Lower11 el Lun Feb 11, 2013 9:23 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

En la misma siuacion de 2ª. moto, estoy pensando en alguna Honda, Suzuki o Yamaha 125cc, ::pe ::pe o en una Bajaj 220 ::pe , siempre buscando una usada
que se consiguen por algo menos de 10000 las 3 primeras, y unos 1000 más la indiecita.
Yo peso arriba de 100 kgs y me parece que la AX100 sería un poquito faltona para mi excesivo cuerpito :D :D
Después les cuento que pasó. :?: :?: :?:
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor Laureano el Mar Feb 12, 2013 3:01 am desde Esperanza, Santa Fe, Argentina

hola loco, mira yo como usuario puedo recomendarte con los ojos cerrados la cg titán esd. 150 c. c, trae encendido eléctrico y freno a disco delantero, tiene muy linda fuerza de sobra para la ciudad, nadie te va a pasar por arriba, y a las f z por ejemplo las supera en andar, precio y sobre todo en el tema de repuestos los conseguís en el kiosco de la esquina, Ademas si tenes que hacer un par de kilómetros de imprevisto quédate tranquilo que va muy bien.
un abrazo loco.
Laureano
Usuario casual
 
 
Socio # 13930
Febrero 2013


68 mensajes

Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor Javier2163 el Mar Mar 12, 2013 12:12 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola, yo pase por tu misma situacion, tengo una ER6n q la deje solo para los findes,
Unos meses atras habia comprado un scooter zanella 250, q me trajo mucho problemas y lo vendi al toque , despues de mirar mucho me decidi por la FZ16, que resulto un verdadero fierrito. No le pidan peras al olmo, pero como moto urbana y con un diseño moderno para mi fue la eleccion correcta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor dandy el Sab May 04, 2013 8:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo no descartaria la Rouser 220, tanto F como naked

El precio es el mismo o menor d ela FZ16, pero rutea a 120 comoda y con dos personas arriba, tiene una final de 150 de tablero, y accesorios y equipa miento que no traen motos mas caras aun.

En el momento de comprar una urbana, la compre con cierto temor, y le vengo dando con todo y a verdad que anda de 10, a la par de los Twister, valiendo casi 10.000 menos de 0km. Una opcion muy a tener en cuenta.
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2269 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados