2da Moto - moto urbana...

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor oscar650 el Sab Ago 10, 2013 9:27 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Voy a contar mi proyecto . Tengo la ER 6 y mi idea como segunda moto es una Z 1000 , paso a explicar , 1- No cambio de marca . 2- Tener una tetra . 3- Acaparar mas miradas de los ciudadanos y de los colegas moteros . 4- Sacarle a la ER 6 un poco el lugar de privilegio que tiene hoy .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor Puma9 el Sab Ago 10, 2013 10:56 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

ChristianC escribió:hola! en mi caso como segunda moto tengo una fz, te la recomiendo 100% es super agil, no gasta nada y tiene una ciclistica espectacular!


Yo tuve una FZ16, nunca un problema, 2 años y 1/2 de satisfacciones, se desenvuelve excelentemente bien en ciudad. Fue diseñada para eso.
Ademas es yamaha, la de los diapasones, estas comprando calidad.
Realice viajes con esa moto y cero problemas, no le pidas velocidad, es una 150, según mi punto de vista es la mejor 150 del mercado, la moto anda, dobla y frena en perfecta armonía, además su rueda trasera ancha le da mucha estabilidad a la moto, gran punto a favor ese tema.
Yo le hice 830 km de ruta viniendo de San Luis a bahía blanca con lluvia y la moto nunca me transmitió inestabilidad.
Super económica, su tanque de 12 lts. me daba una autonomía de 400 km. en ciudad, y la posición de manejo super cómoda.
Seguro contra 3ros. con ATM pagaba 62 pesos. 150 pesos semestral de patente.
Suerte con la moto que compres.
Sds.-
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CesarOtR el Sab Ago 10, 2013 11:07 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Con lo que te sobró te compraste un paquete de galletitas? Digo para cortarla cortartela si te la roban jaja
No se en otros lugares del país, pero yo sin seguro contra robo no saco una moto a la calle ni a patadas que se yo quizás en otros lugares la situación es diferente

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4
03/2012 - 12/2012 Honda CBX 250 2012
01/2013 - 09/2013 Yamaha New Crypton T110 2013
09/2013 - 04/2014 Yamaha XTZ 125E 2013
04/2014 - Actualidad Yamaha YS 250 2014
CesarOtR
Usuario
 
 
Socio # 13239
Septiembre 2012


259 mensajes

Re:

Notapor Puma9 el Sab Ago 10, 2013 11:28 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

CesarOtR escribió:Con lo que te sobró te compraste un paquete de galletitas? Digo para cortarla cortartela si te la roban jaja
No se en otros lugares del país, pero yo sin seguro contra robo no saco una moto a la calle ni a patadas que se yo quizás en otros lugares la situación es diferente

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4


Cesar, aca por suerte todavía no llego el caos de bs. as. de que te encañonan y te roban la moto, 2º la moto la dejo en cochera cuando voy al centro por trámites, 3º tenía alarma pst con control de presencia junto con candado traba disco, con lo que me ahorre durante 2 años y 1/2 en un seguro contra todo riesgo por una moto de 15 lucas hoy hizo que me pueda comprar la ninja 300.
La ninjita ni hablar que la asegure contra todo riesgo, hay tantos pelotudos/as manejando que para que arriesgarse con una moto de 76 lucas. ATM todo riesgo para mi lorito son 413 mangos por mes, ni dude.
Cada uno es dueño de hacer lo que quiere con su dinero, no digo que lo mío sea lo correcto, ni me meto en el bolsillo y en la economía que maneja cada uno, solo di mi versión, y bastante bien me resultó.
Tal vez tuve suerte o un dios aparte de que en esos 2 años y 1/2 no me chocaran, no me la robaran, o que yo no me haya caído de la moto.
Y eso que la fz era mi movilidad diaria como lo es la ninja ahora.
Salute
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CesarOtR el Sab Ago 10, 2013 12:45 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Puma, quizás me exprese medio mal, no fue con la intención de ofenderte, lógicamente yo hablaba sobre el robo mientras estás arriba.
Acá está jodido el tema, mucho choreo alimentado por le misma gente que compra estas mitos y partes robadas.

Como dato adicional, laburo de inspector de seguros, te recomiendo preguntes en liberty y el comercio, te aseguran por más capital y cobran menos que atm, seguramente te ahorras unos mangos.

Ontopic, para 2 moto el fz o Twister son las que van mepa.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4
03/2012 - 12/2012 Honda CBX 250 2012
01/2013 - 09/2013 Yamaha New Crypton T110 2013
09/2013 - 04/2014 Yamaha XTZ 125E 2013
04/2014 - Actualidad Yamaha YS 250 2014
CesarOtR
Usuario
 
 
Socio # 13239
Septiembre 2012


259 mensajes

Re:

Notapor Puma9 el Sab Ago 10, 2013 9:10 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

CesarOtR escribió:Puma, quizás me exprese medio mal, no fue con la intención de ofenderte, lógicamente yo hablaba sobre el robo mientras estás arriba.
Acá está jodido el tema, mucho choreo alimentado por le misma gente que compra estas mitos y partes robadas.

Como dato adicional, laburo de inspector de seguros, te recomiendo preguntes en liberty y el comercio, te aseguran por más capital y cobran menos que atm, seguramente te ahorras unos mangos.

Ontopic, para 2 moto el fz o Twister son las que van mepa.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4


Cesar no te expresaste mal, ni yo me ofendí, ni pienses que reaccione mal por tu comentario, cuando dije que no me meto en el bolsillo de los demás lo dije por axu137 que posteo que moto le conviene para uso diario, si viene de una naked de 650 cc. me parece que le conviene pasarse a una moto con la misma prestaciones pero en menor cilindrada, por eso yo comente mi experiencia con la fz ya que la postura de manejo es de naked, axu es el que decide que hacer con su dinero y como invertirlo, a eso me referí con mi comentario.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor leandrojaf el Mié Ago 14, 2013 10:52 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

yo opte por el extremo, soy poseedor mas que re feliz de un fazer 600 s2 que me da solo satisfacciones pero hace poquito pude comprar mi hondita wave que cada vez que la pongo en marcha no dejo de decirme "que buena compra locoooo".
Voy todos los dias de palomar a microcentro en horarios pico (salvo cuando llueve) y sinceramente no me decepciono para nada ya que son varias las 600 que pase en autopista por problemas de espacio (que era lo que me sucedia antes a mi y me daba bornca malllll jajaja).
Sinceramente la recomiendo con los ojos cerrados
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados