2da Moto - moto urbana...

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor oscar650 el Lun May 06, 2013 11:54 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

En esta ultima década eh ido subiendo de cilindrada ,por suerte por ahora , progresivamente . Gerrero 110 ; Zanella 150 ; Storm ; Twister 250 ; Kawasaki 250 y hoy en día la er6n .Bien siempre sentí lo mismo , que mi acostumbramiento es tal que no puedo bajar de CV . Yo con alguna moneda para gastar iría por algo de cros de verdad 125 cc hasta usadita , asesorandome ,esto para mi es diferente y con polenta de verdad , y por otro lado sigo disfrutando la er6n y me saco el gusto . Esta es mi opinión o mi fantasía , lo que si es verdad que no me puedo bajar de la mía .Saludos y abrazos . ::M
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor Christian 380W el Mar May 07, 2013 12:12 am desde Capital Federal, Argentina

oli77 escribió:Si ... la Ax100 es lo mas recomendable !! mantenimiento ultra economico, y encima la moto sale menos de 7mil pesos !!


Ah eso sumale el desodorante que te tenes que comprar por semana porque cuando bajas te deja un olor a fritaganga que mama mia :lol:

 AlfredoXJ6 y d0gui se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor Christian 380W el Mar May 07, 2013 12:13 am desde Capital Federal, Argentina

axu137 escribió:La idea es algo de poco capital y poco gasto fijo y línea de repuestos económica...entonce la pregunta es:

1-xr 125...con la opción de tener algo 100% distinto a lo que tengo
2- FZ16....la más linda para mi, de las de baja cc. y con 153cc

Que comprarían Uds?


Entre estas dos me quedo con la XR por el estado de las calles es lo que mas te conbiene, lo mejor es la llantas con rayos, agarras un pozo con la de aleacion y tenes que comprar una nueva.

 AlfredoXJ6 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor mcnizza el Mar May 07, 2013 9:35 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

opino como Cristian, xr sin dudas y tenes la posibilidad tambien de ir a ensuciarte en la tierra cuando quieras

 AlfredoXJ6 se suma al post de mcnizza
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor taporaso el Mié May 08, 2013 1:34 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

voto por la fz16, sobretodo porque es una mierda cambiar la posicion de manejo cada 2 por tres, y creo que la posicion de la fz es muy parecida a la er6n
taporaso
Usuario
 
 
Socio # 11310
Octubre 2011


251 mensajes

Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor leoblack el Vie May 17, 2013 1:08 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Hola a todos, por lo que estuve leyendo descartaría las de calle, ybr y cg, que son un caño, también la honda wave muy comoda para el centro... La mano izquierda te lo agradecería. Si estas en buenos aires con la bajaj no vas a tener problemas de repuestos, y el único punto débil es el escape remachado.
Por el lado del enduro la bross se dejó de fabricar, me tiraría por una xtz antes que la xr 125 (me gusta más). Pero ante todo... Yo compraría de marca, sabemos que es más confiable y se vende más fácil.
Gilera, zanella, mondial, etc 2, 3 años y se rompen solas.

Saludos!
- Tú has nacido para las alturas. Sube! Vuela al cielo que es tu reino!!
leoblack
Usuario casual
 
 
Socio # 9224
Octubre 2010


40 mensajes

Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor d0gui el Vie May 17, 2013 8:28 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

oli77 escribió:Si ... la Ax100 es lo mas recomendable !! mantenimiento ultra economico, y encima la moto sale menos de 7mil pesos !!



Para mi un AX 100 no es recomendable en absoluto!!!!!!!!, es LA PEOR DE TODAS!!.
Para mi lo mas recomendable es un ybr 125, super comoda, barata, barata de arreglar y con mantenimiento insignificante, motor super recontra probado y se sabe que anda siempppppppre siempre y es un yamaha, superior a cualquier otra china.
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor oscar650 el Vie May 17, 2013 3:10 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo insisto , er6n , voy con un ejemplo : tengo unas ADIDAS y uso las panchas . :?
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor ChristianC el Mar May 21, 2013 10:54 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

hola! en mi caso como segunda moto tengo una fz, te la recomiendo 100% es super agil, no gasta nada y tiene una ciclistica espectacular!
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor Maxymo el Mar May 21, 2013 11:48 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

De las 2 que nombraste me compraría la XR 125, pero si tuviera que elegir me compro la Bajaj 135, para ciudad andan muy bien, no se de donde seras vos, pero si hay muchos baches, y demás cosas, compra la XR.
ImagenImagen
Maxymo
Usuario casual
 
 
Socio # 12985
Julio 2012


85 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor pablomato el Mar May 21, 2013 1:34 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Hola amigo, te paso a detallar lo que creo que seria conveniente para vos:
Considerando que tenes otra moto para salir y necesitas una chiquita para darle todos los dias, mi opinion es que vayas por una Yamaha. Porque? por lo menos aca en mi cuidad el servicio post venta, lo que es service y toda la bola, anda de diez con respecto a Yamaha. No se como sera el tema alla donde estas. Pero yo me decido por Yamaha, una XTZ 125 o un FZ16. Aunque si fuera yo, me voy por la XTZ, no me gusta la XR, te pones a mirar detalladamente una al lado de la otra, y ves un monton de cositas baratas en la Honda. La veo muy china a la Honda. La calidad de los componentes que la arman no es de lo mejor, y el cuadro parece que esta soldado con soldadora de estaño. Una verguenza. La Yamaha tiene mejores acabados. Esta muy bien terminada. Espero haberte ayudado. ::C
Para ser viejo y sabio, primero hay que ser joven e ignorante.
pablomato
Usuario casual
 
 
Socio # 14484
Mayo 2013


22 mensajes

Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor pasionbikes el Dom Ago 04, 2013 12:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola yo tengo mi z1000 2013 y para moverme todos los dias tengo una beta motard 250 q va muy bien m olvide de los lomos de burro, cunetas pozos y cordones todo depende lo q tengas si tenes pistera o naked esta bueno tener lo opuesto para moverse o algo intermedio como una motar sobre todo para el q esta acostumbrado a tumbar mucho la moto para doblar
espero les sirva mi comentario
abrazo
pasionbikes
Usuario casual
 
 
Socio # 13396
Octubre 2012


21 mensajes

Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor FacuF el Mié Ago 07, 2013 10:55 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me interesó el post y me leí todos los comentarios. Tuve una FZ y para ciudad es un golazo! Pero me inclinaría por un CG o por un YBR, son más económicos, los repuestos los conseguís en cualquier lado, y te vas a cansar de hacerle kms sin tocarle nada más que cambiarle el aceite.

He escuchado muy buenos comentarios tanto de las Beta como de las Bajaj. Así que si te inclinás por alguna que no se de marca iría por alguna de esas 2.

Tengo nula experiencia en on/off así que no puedo aportar nada.

Vi que el post es de febrero... Compraste algo al final o todavía estás en la duda????

Saludos!!!
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor CLAUDIO1 el Jue Ago 08, 2013 8:50 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Si, lo marearon tanto que se compró un Can Am :doh :doh
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2da Moto - moto urbana...

Notapor neptunonet el Jue Ago 08, 2013 11:47 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Yo me compre un cg despues que me robaron la falcon para ir a laburar..en ciudad es los mas...para rutear espero poder comprar en breve!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
neptunonet
Usuario casual
 
 
Socio # 13197
Agosto 2012


22 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 40 invitados