En busca de mi ER6N!

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

En busca de mi ER6N!

Notapor bigben el Lun Ene 28, 2013 11:25 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Buenas gentes, como andan?

Estoy en busca de mi ER... el problema es donde comprar y los precios.
Estuve viendo por ML, y en el interior tienen el mejor precio, pero es en el interior, por ej:
En Santiago del Estero me sale $88.000 y me dan todos los papeles(certificado de aduana, 01, 12, factura de compra) para que haga el patentamiento en mi localidad, soy de Buenos Aires, gba sur.
Aca los que tienen esta en $95.000.

Entonces, vale la pena hacer el viaje con una chata y traerla de alla, para ahorrarme esos $7.000 ?
Quizas dependa del bolsillo de cada uno, para mi son significativos.

Bueno, sigo buscando igual...

Saludos!
bigben
Usuario casual
 
 
Socio # 13671
Diciembre 2012


14 mensajes

Re: En busca de mi ER6N!

Notapor Stig el Lun Ene 28, 2013 11:30 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Claro que vale la pena el viaje. Por mucho menos que $7000 creo que hay varios que nos ofrecemos a traertela andando :lol:
Si no queres ir a buscarla en una chata, deciles que te manden todos los papeles, patentas aca y después te vas a buscarla y te la traes andando.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: En busca de mi ER6N!

Notapor Sante-Rubio el Lun Ene 28, 2013 11:46 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

En este caso, te diría que esperes un poco.
Fijate que hace un par de días, dieron un poco mas de lugar a la importaciones de moto, por lo tanto, al haber más oferta y la demanda continuar igual, los valores de las 0km en agencias van a empezar a bajar.
Espera un poco y fijate como se desarrolla la cosa.

Claro está. si estas completamente desdesperado, lo cual es estendible, si, si es por precio comprala en provincia!

espero que sierva, saludos!
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En busca de mi ER6N!

Notapor Stig el Lun Ene 28, 2013 12:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sante-Rubio escribió:En este caso, te diría que esperes un poco.
Fijate que hace un par de días, dieron un poco mas de lugar a la importaciones de moto, por lo tanto, al haber más oferta y la demanda continuar igual, los valores de las 0km en agencias van a empezar a bajar.
Espera un poco y fijate como se desarrolla la cosa.

Claro está. si estas completamente desdesperado, lo cual es estendible, si, si es por precio comprala en provincia!

espero que sierva, saludos!

En eso de que dicen que van a abrir el grifo de las importaciones tenes razón, al menos es lo que se comenta. Por otro lado dijeron que a muchas cosas como a las motos por ejemplo les subieron el arancel del 14% al 35%.
Por supuesto que ese aumento se trasladará al precio final de las motos. El tema es cuando.
Saludos
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: En busca de mi ER6N!

Notapor seaman el Lun Ene 28, 2013 1:37 pm

Stig escribió:
Sante-Rubio escribió:En este caso, te diría que esperes un poco.
Fijate que hace un par de días, dieron un poco mas de lugar a la importaciones de moto, por lo tanto, al haber más oferta y la demanda continuar igual, los valores de las 0km en agencias van a empezar a bajar.
Espera un poco y fijate como se desarrolla la cosa.

Claro está. si estas completamente desdesperado, lo cual es estendible, si, si es por precio comprala en provincia!

espero que sierva, saludos!

En eso de que dicen que van a abrir el grifo de las importaciones tenes razón, al menos es lo que se comenta. Por otro lado dijeron que a muchas cosas como a las motos por ejemplo les subieron el arancel del 14% al 35%.
Por supuesto que ese aumento se trasladará al precio final de las motos. El tema es cuando.
Saludos


El viernes a la noche pase por la agencia donde compre la kawa, me hicieron ese comentario respecto del nuevo precio de la er6n, el cual ya contempla
el aumento del impuesto, de hecho ellos vendieron la primer tanda a 85 (las modelos 2012 como la mia), luego vendieron 3 2013 a 89000 y la que vengan ahora
andaran entre 93/95000.
En resumen, si se consigue una moto en la luna, a precio viejo, bien vale la pena tomarse la molestia de hacer el tramite de patentamiento y de ultima enviarla
por un expreso a baires.
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: En busca de mi ER6N!

Notapor bigben el Lun Ene 28, 2013 5:21 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Gracias por las sugerencias.
Estoy pensando seriamente en hacer el viaje y traerla en chata.
Habia pensado la opcion que dijeron por ahi que me envien los papeles, patentarla y traerla andando pero hacerme 1000km de toque no me da... :?
Recien llame a Dompa Motos en Quilmes y me pasaron $120.000 ::lo se van al carajo....

En SpeedMotos me pasaron 95 pero se puede hablar, por ahi planteandole la situacion me hacen un precio....
Sigo buscando...

Alguien sabe cuanto me cobraria un expreso traerla desde Stgo?

Saludos!
bigben
Usuario casual
 
 
Socio # 13671
Diciembre 2012


14 mensajes

Re: En busca de mi ER6N!

Notapor Stig el Lun Ene 28, 2013 5:29 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

bigben escribió:Gracias por las sugerencias.
Estoy pensando seriamente en hacer el viaje y traerla en chata.
Habia pensado la opcion que dijeron por ahi que me envien los papeles, patentarla y traerla andando pero hacerme 1000km de toque no me da... :?
Recien llame a Dompa Motos en Quilmes y me pasaron $120.000 ::lo se van al carajo....

En SpeedMotos me pasaron 95 pero se puede hablar, por ahi planteandole la situacion me hacen un precio....
Sigo buscando...

Alguien sabe cuanto me cobraria un expreso traerla desde Stgo?

Saludos!

$120K??? no puede ser, se tiene que haber equivocado!!!
Sacate el pasaje a Santiago!!!
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: En busca de mi ER6N!

Notapor axu137 el Lun Ene 28, 2013 6:02 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

bigben escribió:Buenas gentes, como andan?

Estoy en busca de mi ER... el problema es donde comprar y los precios.
Estuve viendo por ML, y en el interior tienen el mejor precio, pero es en el interior, por ej:
En Santiago del Estero me sale $88.000 y me dan todos los papeles(certificado de aduana, 01, 12, factura de compra) para que haga el patentamiento en mi localidad, soy de Buenos Aires, gba sur.
Aca los que tienen esta en $95.000.

Entonces, vale la pena hacer el viaje con una chata y traerla de alla, para ahorrarme esos $7.000 ?
Quizas dependa del bolsillo de cada uno, para mi son significativos.

Bueno, sigo buscando igual...

Saludos!


http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-447 ... o-2013-_JM
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: En busca de mi ER6N!

Notapor bigben el Mar Ene 29, 2013 8:31 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

axu137 escribió:
bigben escribió:Buenas gentes, como andan?

Estoy en busca de mi ER... el problema es donde comprar y los precios.
Estuve viendo por ML, y en el interior tienen el mejor precio, pero es en el interior, por ej:
En Santiago del Estero me sale $88.000 y me dan todos los papeles(certificado de aduana, 01, 12, factura de compra) para que haga el patentamiento en mi localidad, soy de Buenos Aires, gba sur.
Aca los que tienen esta en $95.000.

Entonces, vale la pena hacer el viaje con una chata y traerla de alla, para ahorrarme esos $7.000 ?
Quizas dependa del bolsillo de cada uno, para mi son significativos.

Bueno, sigo buscando igual...

Saludos!


http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-447 ... o-2013-_JM


Gracias Dante, no habia visto esa publicacion, ayer llame pero no me pude comunicar, igual despues me contesto por ML.
Me llama la atencion en la foto que la moto tiene agua, la habran lavado solo por estar sucia?
Otra cosa es que no puedo ver las calificaciones del vendedor, eso debe ser porque no alcanza el minimo.
Sera de confianza?
Mañana igualmente ire a verla.

Saludos!
bigben
Usuario casual
 
 
Socio # 13671
Diciembre 2012


14 mensajes

Re: En busca de mi ER6N!

Notapor seaman el Mar Ene 29, 2013 12:07 pm

Aki les dejo un resumen del porque del aumento en nuestras queridas motos

""""
El decreto 25/13, válido desde el jueves último, instrumenta en el país la Decisión CMC 39/11 Mercosur que permitió a sus Estados parte incrementar -para hasta 100 posiciones NCM- sus derechos de importación por encima del arancel externo común fijado, siempre que no se supere el 35%, que es el nivel máximo autorizado por la OMC.

De ese modo, la Argentina incrementó el derecho de importación para las 100 posiciones admitidas, llevándolo al 35% en 95 posiciones, al 20% en dos posiciones y al 22%, 25% y 28% en cada una de las tres restantes.

En las mercaderías que pagarán el 35% figuran:


43 posiciones que corresponden a bienes de consumo (entre ellos: kiwis, café, aceites, atún fresco y en conserva, algunos productos envasados: tomates, hongos, ananás; tabaco, neumáticos, ventiladores, cortadoras de césped, motocicletas

""""
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: En busca de mi ER6N!

Notapor LeoM el Mar Ene 29, 2013 5:29 pm desde Buenos Aires, Argentina

hoy llame a la agencia para charlar acerca del primer service y le pregunte ya que estaba, si habia entrado algo "grande" nuevo. la respuesta fue que no habia entrado nada nuevo, solo lo que liberaron durante diciembre (que se vendio todo) y los primeros dias de enero y que si bien se modifico la situacion, se va a abrir el grifo, es lo mismo o hasta pero porque viene con un impuesto aun mayor. por eso los valores que se estan viendo hoy en dia. si tenes la posiblidad de pagarla 87 o 88 hoy aparentemente es "barato"
lo que sucede con los precios de las motos en la argentina es un disparate. pero asi somos, y asi va a ser siempre. hay muy poca demanda de motos de alta gama, pero es aun menor la oferta, asi que a pagar los delirios que ellos quieren
LeoM
Usuario casual
 
 
Socio # 10548
Junio 2011


47 mensajes

Re: En busca de mi ER6N!

Notapor NMauro el Mié Ene 30, 2013 2:26 am desde Buenos Aires, Argentina

Acá tenes una publicacion en ML con mejor precio y mas cerca, en Cordoba!

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-446 ... ediata-_JM

Si no te animas a traerla andando, contratá un flete!
NMauro
Usuario casual
 
 
Socio # 13773
Diciembre 2012


86 mensajes

Re: En busca de mi ER6N!

Notapor bigben el Mié Ene 30, 2013 9:34 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

NMauro escribió:Acá tenes una publicacion en ML con mejor precio y mas cerca, en Cordoba!

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-446 ... ediata-_JM

Si no te animas a traerla andando, contratá un flete!


Gracias NMAURO, recien llame pero no tienen nada... :(

Sigo buscando...
bigben
Usuario casual
 
 
Socio # 13671
Diciembre 2012


14 mensajes

Re: En busca de mi ER6N!

Notapor meb11481 el Mié Ene 30, 2013 2:20 pm desde Chubut, Argentina

Chequea este concesionario, aca compré mi z1000, llame por el service y me comentó que tenían disponibilidad de z1000 y ninja 1000 2013, por la ern no le consulté.

Tienen sucursales en rio gallegos, trelew, santa fe y bs as.

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-447 ... wasaki-_JM

https://www.facebook.com/smmotosriogallegos

Saludos.
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En busca de mi ER6N!

Notapor Cesar el Mié Ene 30, 2013 6:52 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

averiguaste en mondial kawasaki?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado