Escaper ER6n

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Escaper ER6n

Notapor Sante-Rubio el Mié Ene 23, 2013 6:03 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Que tal muchachos..
la verdad que estoy con ganas de cambiarle el escape al ER6n por alguno que haga un poco mas de ruido. (el quilombo me puede)

El gran tema es uqe hay una infinidad de modelos para elegir (siempre hablando de mercado yankee).
Ustedes por cual se tirarian?

Un par ya tengo sabido que no voy a comprar, como algunos modelos de yoshimura, ya que son GIGANTES y quedan super afuera de la moto.
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escaper ER6n

Notapor oli77 el Mié Ene 23, 2013 7:24 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Escape two brothers me dijeron que anda lindo ...

https://www.youtube.com/watch?v=0W6grEMlUmM
oli77
Usuario casual
 
 
Socio # 10855
Agosto 2011


132 mensajes

Re: Escaper ER6n

Notapor Sante-Rubio el Mié Ene 23, 2013 8:09 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

si, justo ese modelo es el que estoy viendo con mas cariño de todos.. tiene un sonido hermoso y viene ocn la sordina para los dias en que tenes que llegar sin que nadie se entere en tu casa :twisted:
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escaper ER6n

Notapor axu137 el Jue Ene 24, 2013 8:55 am desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Y....este está bueno y en ebay hay varios modelos:

https://www.youtube.com/watch?v=8YVl-ykQRac

https://www.youtube.com/watch?v=TVzFQiyvPVI

De todas formas, si no mejor la performance de manera notable, la estética del original no la superás con nada! El silenciador en inoxidable y el escape discreto casi invisible bien abajo para mi es un logro y un distintivo de esta moto!...pero, el sonido importa, no? jaaaaaaa
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: Escaper ER6n

Notapor Sante-Rubio el Jue Ene 24, 2013 10:50 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

totalmente...

de los yoshi, me gusta el del primer video.. pero me parece que los two brothers son bastante más economicos...

Hay tambien un akrapovic que venden el set entero, es decir multiple y escape, que suena hermosooo, pero es carisimo
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escaper ER6n

Notapor pototo el Lun Ene 28, 2013 4:39 am desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

sante, y este no te va?



abrazo
pototo
Usuario
 
 
Socio # 5104
Febrero 2009


527 mensajes

Re: Escaper ER6n

Notapor Vincent350 el Lun Ene 28, 2013 12:24 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Es una lastima cambiarle el escape a la ER6-N, como te dijeron ahi arriba, el escape oculto y en sintonia con la moto es uno de los detalles mas lindos, de todos los que vi el unico que no queda desubicado es el ultimo LEOVINCE, pero sigue siendo mas feo que el original. ::N

 oscar650 se suma al post de Vincent350
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escaper ER6n

Notapor seaman el Lun Ene 28, 2013 1:41 pm

Sante-Rubio escribió:totalmente...

de los yoshi, me gusta el del primer video.. pero me parece que los two brothers son bastante más economicos...

Hay tambien un akrapovic que venden el set entero, es decir multiple y escape, que suena hermosooo, pero es carisimo



Santi, el sabado estuve en samborombon, habia una ninja 650 (como la que tenia antes) con un escape yoshimura, (original), realmente no me gustaba
esteticamente y cuando la puso en marcha hace un ruido a dos cilindros que es una cag....., dejale el que tiene, es lindo, anda perfecto y no hace ruido feo.
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Escaper ER6n

Notapor Stig el Lun Ene 28, 2013 1:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Adhiero a los comentarios. En cuanto a estética nunca se me ocurriría cambiarle el original.
Y en cuanto a sonido, si bien me gustaría (a veces) que hiciera un poco de ruido, no es un 4 cilindros que hace un sonido que es una melodía.
El día que pase a un tetra, no lo dudo en ponerle un escape, pero ahora no le veo mucho sentido y menos con lo que salen.

 oscar650 se suma al post de Stig
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Escaper ER6n

Notapor Sante-Rubio el Lun Ene 28, 2013 5:29 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Coincido bastante con el tema de la Estetica..
El leoVince ese lo vi mucho.. pero el ruido me parecio una cagada..

Ahora estoy entre un akrapovic y un Two Bros.. y me parece que gana el ultimo por un tema precio (casi la mitad).
Esteticamente no me desagrada como queda..
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escaper ER6n

Notapor elbuda el Mié Nov 06, 2013 7:59 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Hola, no sé si el tema está en vigencia.
Tengo un Two Brothers para vender. Para la ER-6n o Ninja 650 hasta 2011. Es el de carbono, impecable. Increíble escape.
Si te interesa mi e-mail es: elalamobdd@gmail.com ...

PD: El ruido de dos cilindros es justamente el distintivo de estas motos. No es que no me guste el de 4. Pero me encanta el de dos, de todas las bi...
elbuda
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15419
Noviembre 2013


1 mensajes

Re: Escaper ER6n

Notapor oscar650 el Sab Nov 09, 2013 9:53 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo no lo cambio ni choborra y eso que es un estado en el que acostumbro acostarme . Para los días que quiero hacerme la idea de un tetra me compre una bolcita de Bombuchas que se las hato a los rayos , pego unas vueltas , con contra explosiones de por medio y me voy a dormir . 8) 8) 8)
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Escaper ER6n

Notapor 0ctavio el Jue Nov 14, 2013 11:03 am desde Capital Federal, Argentina

No quiero cebarte, pero lejos el mejor sonido es este.



También es el mas caro y hay que adaptarlo, pero si tenes la posibilidad no lo dudes.
0ctavio
Usuario casual
 
 
Socio # 15151
Septiembre 2013


41 mensajes

Re: Escaper ER6n

Notapor beto123 el Mar Nov 19, 2013 1:06 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo colocando en mi Versys este (calculo que debe ser igual):

http://www.youtube.com/watch?v=H6iDo3y1YO8
http://www.youtube.com/watch?v=DgL69o-mm68

Suena que te arranca los pelos de la cabeza!!!
Y ami gusto le quyeda hermoso (no sobresale tanto como otros)

Imagen
beto123
Usuario
 
 
Socio # 4083
Octubre 2008


539 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escaper ER6n

Notapor oscar650 el Mar Nov 19, 2013 2:05 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Bastante discreto , suena como una bicilindrica , es de acero , es una ER6n ::ap ::ap ::ap
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados