KAWASAKI NAKED ARGENTINA

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: KAWASAKI NAKED ARGENTINA

Notapor cortecar el Vie Jul 12, 2013 3:43 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

ya hace tiempo que envié la solicitud y todavia no me aceptaron !

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KAWASAKI NAKED ARGENTINA

Notapor cosmo el Sab Jul 13, 2013 1:10 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

probablemente el dueño del face de "Naked" no tiene como reconocerte para autorizarte el acceso y no lo dá automaticamente a cualquiera.
No es porque no te concozca ( a mi no me conoce), intuyo que es para no sumar a lo pavo a gente que se engancha por facebook a todo (y despues tienen 7528 amigos que tampoco concoce y que empiezan a mandar solicitudes...está lleno de gente detonada en face!!!).
Mandale un privado con el link este y algun dato mas.

Saludos, Mariano.
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: KAWASAKI NAKED ARGENTINA

Notapor taporaso el Dom Jul 14, 2013 6:49 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Muchachos, hay gente que no acepto porque me meto en su fb y no veo ni una foto de una moto, o poruqe se llaman mariano suzuki o porque es un nombre de un local, sepan disculpar que si no los acepto es por seguridad, ya que se organizan salidas con horario y todo, y no quiero meter a cualquiera,
cualquier cosa mandenme un privado y listo, soy manu porta en FB

saludos!
taporaso
Usuario
 
 
Socio # 11310
Octubre 2011


251 mensajes

Re: KAWASAKI NAKED ARGENTINA

Notapor cortecar el Lun Jul 15, 2013 10:08 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

taporaso escribió:Muchachos, hay gente que no acepto porque me meto en su fb y no veo ni una foto de una moto, o poruqe se llaman mariano suzuki o porque es un nombre de un local, sepan disculpar que si no los acepto es por seguridad, ya que se organizan salidas con horario y todo, y no quiero meter a cualquiera,
cualquier cosa mandenme un privado y listo, soy manu porta en FB

saludos!


mi usuario en FB tambien es CORTECAR, ahi te volvi a enviar la solicitud...

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KAWASAKI NAKED ARGENTINA

Notapor dae el Lun Jul 15, 2013 11:09 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

taporaso escribió:Muchachos, hay gente que no acepto porque me meto en su fb y no veo ni una foto de una moto, o poruqe se llaman mariano suzuki o porque es un nombre de un local, sepan disculpar que si no los acepto es por seguridad, ya que se organizan salidas con horario y todo, y no quiero meter a cualquiera,
cualquier cosa mandenme un privado y listo, soy manu porta en FB

saludos!


Estaria bueno que si se conocieron por aca, tengan el detalle de publicar las salidas en el KC tambien. Digo esto porque no entiendo cual es el problema de seguridad que tenes en FB, dado que las de aca tambien las pueden leer todos.

 k-lu se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KAWASAKI NAKED ARGENTINA

Notapor taporaso el Jue Jul 25, 2013 12:52 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

dae escribió:
taporaso escribió:Muchachos, hay gente que no acepto porque me meto en su fb y no veo ni una foto de una moto, o poruqe se llaman mariano suzuki o porque es un nombre de un local, sepan disculpar que si no los acepto es por seguridad, ya que se organizan salidas con horario y todo, y no quiero meter a cualquiera,
cualquier cosa mandenme un privado y listo, soy manu porta en FB

saludos!


Estaria bueno que si se conocieron por aca, tengan el detalle de publicar las salidas en el KC tambien. Digo esto porque no entiendo cual es el problema de seguridad que tenes en FB, dado que las de aca tambien las pueden leer todos.


simplemente porque no conozco a todos aca, y ya hubo problemas en el grupo de fb de ninja 250 con algunas salidas, entonces mejor prevenir que lamentar, la verdad un poco de seguridad no molesta
taporaso
Usuario
 
 
Socio # 11310
Octubre 2011


251 mensajes

Re: KAWASAKI NAKED ARGENTINA

Notapor virago el Vie Oct 10, 2014 4:19 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola... mande Solicitud.
Saludos
Sergio
virago
Usuario casual
 
 
Socio # 13270
Septiembre 2012


174 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron