Fz 6. Mi amante

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Feb 01, 2013 7:28 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hermosa!!!!
A mi particularmente los anclajes para baules o alforjas no me gustan, de ninguna marca y en niguna moto. Pero obviamente acepto que son una grandisima utilidad. :wink:
Concuerdo con Romeo Charlie, una quilla le iría muy bien y puede servir para protwger mejor los bajos
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fz 6. Mi amante

Notapor BPGonzalo el Mié Ago 28, 2013 8:04 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

La verdad que muy linda leandrojaf, yo tengo tambien tengo un S2 pero en color negro con amarillo y te queria preguntar que onda los escapes?? Se los pusiste vos o estaban cuando compraste la moto? Xq tengo ganas de ponerle alguno pero no escuche personalmente ningun akrapo en vivo y directo como para sentirle el sonido... Se por comentarios que es mas grave el sonido, vos que me podes decir?? Y alguna idea de precio??

Saludos y felicitaciones!!
Yamaha FZ6 S2 año 2009 / Honda CBX250 Twister 2012 / Ex Honda SDH125 Storm 2010 / Ex Zanella Crazy 50cc
BPGonzalo
Usuario casual
 
 
Socio # 14929
Agosto 2013


22 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor Sante-Rubio el Mié Ago 28, 2013 8:27 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Antes de comprar el ER6-n estaba por comprar una asi, pero no me daba el cuero...

Moto hermosa por donde se la mire...

Felicitaciones!
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fz 6. Mi amante

Notapor tinchosanchez el Mié Ago 28, 2013 8:47 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Para mí le falta una cosa...................................BLEM
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fz 6. Mi amante

Notapor leandrojaf el Vie Ago 30, 2013 11:40 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

BPGonzalo escribió:La verdad que muy linda leandrojaf, yo tengo tambien tengo un S2 pero en color negro con amarillo y te queria preguntar que onda los escapes?? Se los pusiste vos o estaban cuando compraste la moto? Xq tengo ganas de ponerle alguno pero no escuche personalmente ningun akrapo en vivo y directo como para sentirle el sonido... Se por comentarios que es mas grave el sonido, vos que me podes decir?? Y alguna idea de precio??

Saludos y felicitaciones!!


Hola Gonzalo, gracias por la apreciacion y te felicito por la moto que tenes (me aaaaancanta ese color)
Referente a los escapes, ya los tenia puestos cuando la compre. Yo la consegui con 15000 km y los tenia desde los 9000.
Te cuento que es otra moto completamente distinta con el rugir de los escapes. En cuanto a prestaciones no sabria decirte pero dicen los sabios que aumenta 3 caballos mas si le configuras un par de cosas del sistema de inyeccion pero desconozco porque jamas la toquetie en ese aspecto ya que con los 98 caballos de fabrica me sobran jaja.
En cuanto al sonido, para mi gusto, es impresionante el rugir que tiene y el ronrroneo cuando regula .mmmmm pero bueno, es muy personal viste. A algunos le gusta mas el sonido "electrico" de los 4 cilindros que se yo....
En cuanto al precio andan mas o menos en los 800 u$d (al menos eso salia cuando habia averiguado de curioso).
Suerte en la decision.


Sante-Rubio escribió:Antes de comprar el ER6-n estaba por comprar una asi, pero no me daba el cuero...

Moto hermosa por donde se la mire...

Felicitaciones!


Gracias loco


tinchosanchez escribió:Para mí le falta una cosa...................................BLEM



jaja puede ser porque cuando le saque las fotos me habia olvidado de ponerle blem a las llantas.
En realidad a la moto solo le doy con cera Magirus. Blem solo a las llantas y al tablero
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor Vitopp el Vie Ago 30, 2013 11:58 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Ya somos varios con la s2 !!! a ver cuando nos juntamos!

Lo unico que le cambiaria (algo que hice en mi caso) es cambiarle los espejos y sacarle el fender!
Imagen
Vitopp
Usuario casual
 
 
Socio # 14729
Julio 2013


43 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fz 6. Mi amante

Notapor leandrojaf el Vie Ago 30, 2013 5:59 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Vitopp escribió:Ya somos varios con la s2 !!! a ver cuando nos juntamos!

Lo unico que le cambiaria (algo que hice en mi caso) es cambiarle los espejos y sacarle el fender!



Estaria bueno hacer una juntada fz che!!

Lo de los espejos seria interesante vito y, el fender se lo volvi a colocar para que no pierda taaanta originalidad creo. De hecho cuando ola compre no lo tenia puesto (la tengo con el stop con giros incorporados, pero desisti y le coloque los giros originales y solo le deje el stop y posicion con led....pero no descarto que en un futuro me aburra y se lo vuelva a quitar jaja
A ver si se organiza una juntada eh!
Cuantos somos con fz6? (o xj6 en su defecto)
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor Soycachote el Vie Ago 30, 2013 7:19 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Muy buena!

Una pregunta, como le dejas la cadena asi de prolija?

A la mia la limpie con el limpia cadenas de ipone y luego le puse grasa en spray de castrol.

La deje dos días sin tocarla, salí a pasear y cuando volví parecía un cascote la cadena, se le pega mucho la tierra, y a la corona igual.

Felicitaciones, la FZ esta hermosa!
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor Vitopp el Vie Ago 30, 2013 11:01 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

leandrojaf escribió:
Vitopp escribió:Ya somos varios con la s2 !!! a ver cuando nos juntamos!

Lo unico que le cambiaria (algo que hice en mi caso) es cambiarle los espejos y sacarle el fender!



Estaria bueno hacer una juntada fz che!!

Lo de los espejos seria interesante vito y, el fender se lo volvi a colocar para que no pierda taaanta originalidad creo. De hecho cuando ola compre no lo tenia puesto (la tengo con el stop con giros incorporados, pero desisti y le coloque los giros originales y solo le deje el stop y posicion con led....pero no descarto que en un futuro me aburra y se lo vuelva a quitar jaja
A ver si se organiza una juntada eh!
Cuantos somos con fz6? (o xj6 en su defecto)



el domingo podemos ir a dar una vueltita!
Imagen
Vitopp
Usuario casual
 
 
Socio # 14729
Julio 2013


43 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fz 6. Mi amante

Notapor SB! el Sab Ago 31, 2013 7:16 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Yo me anoto para la salida de ls S2!!!
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fz 6. Mi amante

Notapor leandrojaf el Mié Sep 04, 2013 11:07 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Soycachote escribió:Muy buena!

Una pregunta, como le dejas la cadena asi de prolija?

A la mia la limpie con el limpia cadenas de ipone y luego le puse grasa en spray de castrol.

La deje dos días sin tocarla, salí a pasear y cuando volví parecía un cascote la cadena, se le pega mucho la tierra, y a la corona igual.

Felicitaciones, la FZ esta hermosa!


Hola cachote, te cuento que no hago nada especial, siemplemente cada 500 km la lubrico con yamalube (para cadenas obviamente) pero a los 1000 km (osea, una si y una no), la limpio integramente:
1) Doy una vueltita para que se muevan los eslabones

2) Agarro un tachito con kerosen y le doy a full con un cepillito para las uñas (si no tenes va igual con un pincel, te recimiendo que le cortes un poco los pelos asi tiene mas rigidez se entiende?)

3) enjuago bien con agua

4) doy una vueltita tranqui para que escurra bien

5) dejo secar

6) Lubrico eslabon por eslabon con yamalube

7) Doy una vueltita para que salpique lo que tenga que salpicar (que no es muuuucho)

8) Un poquito de wd40 a las llantas y limpio con un paño (el wd40 es espectacular para este uso)

9) Remato las llantas con una pasada de blem.

10) listo el pollo jaja
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor BPGonzalo el Jue Sep 05, 2013 12:00 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Groso preguntita, que blem le pones a las llantas? el marron comun para los muebles o eses famoso blem blanco que nunca lo vi en ningún lado....

Saludos!!
Yamaha FZ6 S2 año 2009 / Honda CBX250 Twister 2012 / Ex Honda SDH125 Storm 2010 / Ex Zanella Crazy 50cc
BPGonzalo
Usuario casual
 
 
Socio # 14929
Agosto 2013


22 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor leandrojaf el Jue Sep 05, 2013 9:46 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Perdon Gonza, no es blem, sino Policera (uno que viene con no se que corno de miel o de abeja), es espesito cuando lo colocas, lo compre en el chino de mi casa asi que se tiene que conseguir en cualquier lado che

ahi te adjunto una imagen

descarga.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor BPGonzalo el Jue Sep 05, 2013 11:50 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

leandrojaf escribió:Perdon Gonza, no es blem, sino Policera (uno que viene con no se que corno de miel o de abeja), es espesito cuando lo colocas, lo compre en el chino de mi casa asi que se tiene que conseguir en cualquier lado che

ahi te adjunto una imagen

descarga.jpg


jajajajaja genial lean mas tarde me pego una vuelta por el japo de la otra cuadra a ver que tiene!!

Abrazoo!
Yamaha FZ6 S2 año 2009 / Honda CBX250 Twister 2012 / Ex Honda SDH125 Storm 2010 / Ex Zanella Crazy 50cc
BPGonzalo
Usuario casual
 
 
Socio # 14929
Agosto 2013


22 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor pmanin el Lun Sep 09, 2013 4:52 pm desde Arrecifes, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, para ustedes que tienen los parabrisas en las FZ6. ¿Se nota mucho en ruta? Ya que la estoy usando para viajar, y le puse las maletas, pero me faltaria mejorar el tema del viento.


Saludos!
Imagen
pmanin
Usuario casual
 
 
Socio # 12451
Abril 2012


101 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados