Fz 6. Mi amante

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor furiaverde el Mié Oct 02, 2013 12:28 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Mis pastillas de freno andan pidiendo cambio ya tiene 14.000km mi fazer.
El tema prabrisas no puedo opinar mucho yo tengo una sport pero si puedo decir que puedo ir a 190 con la espalda derecha como sentado super relajado sin que el viento me rompa recien a partir de 190 tengo que baja un poco la cabeza y a partir de 200 ya me tengo que apilar para ir bien comodo.
A mi me gustaba mas la naked es muuuucho mas agresiva pero como tengo un amigo que tiene una naked y yo la uso bastante en ruta /autopista me recomende mejor la sport despues de contarme sus problemas con el viento y me decidi por la sport.
furiaverde
Usuario casual
 
 
Socio # 10549
Junio 2011


40 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor Javier2163 el Lun Oct 07, 2013 10:28 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Muy buena la Fz6 , asi esta perfecta, pero como yo soy de esos que le pone cosas, algo siempre le encontraria, en tu caso me centraria solo en la seguridad, como ya algunos comentaron, sliders delanteros y traseros, una rejilla tipo de aluminio como la venden en norauto para protejer algo el radiador, salvo eso, igual esta joya
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fz 6. Mi amante

Notapor pmanin el Lun Oct 07, 2013 11:02 pm desde Arrecifes, Buenos Aires, Argentina

Desvirtuando un poco y volviendo al tema de las pastillas de freno, les cuento que, como comente en el post de Turismo - Viaje a Chile, que voy a hacer el 19 con unos amigos, estoy dejando lista la nave para el paseo. Ya cambie el filtro de aire, y ahora tengo un dilema con las pastillas de freno. Mi moto es un FZ6 que tiene ya 27.500 km.
Las pastillas delanteras tienen unos 2.8 mm, y las traseras unos 2.5 mm (medidos con calibre como pude jaja). Acá les dejo unas fotos que pude sacarles para que me recomienden si me convendria cambiarlas antes de ir o me tiraran bien (yo creo que le quedan un poco todavia).

En este topic que cree estan las fotos de las pasti: viewtopic.php?f=8&t=41684
Imagen
pmanin
Usuario casual
 
 
Socio # 12451
Abril 2012


101 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor NMauro el Mié Oct 09, 2013 5:22 pm desde Buenos Aires, Argentina

pmanin escribió:Me pasa lo mismo, esteticamente no me gusta para nada (aunque ya le puse las maletas laterales GIVI para viajar, asi que ya le cagué la deportividad :S y facha). Pero estoy haciendo viajes largos, y la verdad que prefiero más la comodidad que la estetica a la hora de viajar (un sueño seria un R1, cómodo para viajar :)).


Creo que voy a encarar la compra nomás, saludos y gracias por su opinión!


Hola, que valijas le pusiste a la fz6 y de paso preguntar que parabrisas es el que le ponen a esa moto, ya que ando con ganas de ponerle una a mi er6n.

Gracias!
NMauro
Usuario casual
 
 
Socio # 13773
Diciembre 2012


86 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor pmanin el Mié Oct 09, 2013 9:46 pm desde Arrecifes, Buenos Aires, Argentina

Hola Mauro! Le puse las maletas GIVI V35, de 35 lts cada una... En cuanto a parabrisas, creo que hay en Givi y ProScreen (nacional).


Saludos!
Imagen
pmanin
Usuario casual
 
 
Socio # 12451
Abril 2012


101 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor ezequielop el Lun Oct 21, 2013 9:17 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

que lindo, justo el viernes vendi la mia. Me quedaron sin colocar, embrague y acelerador-retorno en bolsas nuevas originales, por si te interesa. Y el monoshock, te comento nada mas. Que linda moto, lastima que en bajos es molesta, va en mi caso, que manejo todo el dia el ybr. Saludos
ezequielop
Usuario casual
 
 
Socio # 15327
Octubre 2013


10 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados