Fz 6. Mi amante

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor leandrojaf el Lun Sep 09, 2013 5:17 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

y, la verdad no es lo mismo en absoluto.
Yo lo super recomiendo, no solo porque me gusta como queda estéticamente sino porque optimiza bastante el andar.
De todos modos hay que asumir que montamos naked ok? asi que jamas se va a comparar con un gran turismo. El viento siempre va a estar presente y ese es tambien un poquito el encanto de estas motos...que se yo...pero si la pregunta concreta es "se lo pongo o no?", mi voto es positivo
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor Vitopp el Lun Sep 09, 2013 6:33 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Compre uno de marca Kappa a uno de los chicos del club que lo tenia publicado en clasificados. A mi realmente no me gusta ni un poco como queda en la moto, pero me queria sacar las ganas de probar si habia o no mucha diferencia.
La realidad es que te cambia muchisimo el andar, sobretodo cuando pasas los 160 que parece que te arranca el cuello cuando venis sin nada.
Lo voy a usar unicamente para viajar, porque me gusta mucho la pinta de la moto como viene de fabrica
Imagen
Vitopp
Usuario casual
 
 
Socio # 14729
Julio 2013


43 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fz 6. Mi amante

Notapor pmanin el Lun Sep 09, 2013 11:20 pm desde Arrecifes, Buenos Aires, Argentina

Me pasa lo mismo, esteticamente no me gusta para nada (aunque ya le puse las maletas laterales GIVI para viajar, asi que ya le cagué la deportividad :S y facha). Pero estoy haciendo viajes largos, y la verdad que prefiero más la comodidad que la estetica a la hora de viajar (un sueño seria un R1, cómodo para viajar :)).


Creo que voy a encarar la compra nomás, saludos y gracias por su opinión!
Imagen
pmanin
Usuario casual
 
 
Socio # 12451
Abril 2012


101 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor leandrojaf el Mar Sep 10, 2013 10:26 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

pmanin escribió: prefiero más la comodidad que la estetica a la hora de viajar (un sueño seria un R1, cómodo para viajar :)).


Creo que voy a encarar la compra nomás, saludos y gracias por su opinión!


Sueños son sueños no pero prefiero soñar con un supertenere o fjr 1300 para viajar....mepa como que un R1 no es para eso pero en fin....gustos son gustos dijo la vieja y le puso chimi churri al mate :D
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor pmanin el Mar Sep 10, 2013 2:14 pm desde Arrecifes, Buenos Aires, Argentina

Yo decia en joda! Te quedan los riñones y la cintura a la miseria metiendo Kms en una RR... Lo ideal seria tener una moto de cada estilo... UTOPIAS!
Imagen
pmanin
Usuario casual
 
 
Socio # 12451
Abril 2012


101 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor leandrojaf el Mar Sep 10, 2013 2:22 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

pmanin escribió:Yo decia en joda! Te quedan los riñones y la cintura a la miseria metiendo Kms en una RR... Lo ideal seria tener una moto de cada estilo... UTOPIAS!



ahhhh, ahora va queriendo entonces jaja.
Si man, cada cosa tuene su uso específico. Por eso hay que encontrar la versatiliad acorde al uso que uno le valla a dar.
Yo sinceramente en el fz6 estoy casi casi hecho. Me fui hasta cordoba con mi señora y equipaje y viajamos en primera linea eh a un crusero de 130/140.
Lo malo que no pudimos llegar a muchos lugares debido a ciertos caminos de ripio y como soy muuuuuuuy rompe bolas no me anime, pero bueno, no se puede toooodo en la vifda jaja.
Ahora aspiro a llegar al fz8 sport jaja
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor pmanin el Mar Sep 10, 2013 3:15 pm desde Arrecifes, Buenos Aires, Argentina

A mi me gustaria encarar una GS 800, aunque el precio esta por las nubes, y me recomendaron que la pruebe antes! El propietario de una 2013, al cual parece no le gusto demasiado...


Voy a ver si me la presta un girito al menos para ver que opino desde mi propia experiencia...
Imagen
pmanin
Usuario casual
 
 
Socio # 12451
Abril 2012


101 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor naguson el Jue Sep 12, 2013 3:06 pm desde Capital Federal, Argentina

Pregunta ya que estamos...tan ruidosa es la caja al pasaa de neutro a primera, y de primera a segunda??. En mi moto el CLANK es fueritisimo hasta me hace asustar..
naguson
Usuario casual
 
 
Socio # 14638
Junio 2013


48 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor pmanin el Jue Sep 12, 2013 3:33 pm desde Arrecifes, Buenos Aires, Argentina

Todas las motos de alta cilindrada que he usado o visto, tienen ese bendito "clank" al engranar la marcha. Es algo normal del tipo de cajas de las motos, y que en algunos modelos se aprecia más que en otros.


Saludos desde Arrecifes!
Imagen
pmanin
Usuario casual
 
 
Socio # 12451
Abril 2012


101 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor BPGonzalo el Jue Sep 12, 2013 5:15 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Amo poner primera en el semaforo y escuchar el "clanck" fuertisimo que hace mi FZ6 y que todos miren jajajaja y dsp ya que estamos pegar una aceleradita como para que el ego se agrande un poquito!! jajajajaja

Saludo gente!
Yamaha FZ6 S2 año 2009 / Honda CBX250 Twister 2012 / Ex Honda SDH125 Storm 2010 / Ex Zanella Crazy 50cc
BPGonzalo
Usuario casual
 
 
Socio # 14929
Agosto 2013


22 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor Food2 el Jue Sep 12, 2013 6:33 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

el clank no es porque el cambio es "duro" para que no salte?
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fz 6. Mi amante

Notapor naguson el Jue Sep 12, 2013 9:08 pm desde Capital Federal, Argentina

Siguiendo con la fz6, algun limpiaInyectores para recomendar? este finde voy a cambiar el agua y aceite. Ya qeu estamos cual usan en sus fz´s?
naguson
Usuario casual
 
 
Socio # 14638
Junio 2013


48 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor pmanin el Jue Sep 12, 2013 11:54 pm desde Arrecifes, Buenos Aires, Argentina

Creo que en el service Yamaha usan el Yamalube R4 (o algo asi), yo en el ultimo cambio que no pude ir a la concesionaria, le puse Motul 5100. ¿Alguno le cambio pastillas de freno a sus bestias? ¿Con cuantos Km las tienen a las motos? La mia tiene 27.000 y creo que le queda un poco de vida a las pasti, pero me voy a ir Chile en octubre y prefiero prevenir antes que curar...


Saludos!
Imagen
pmanin
Usuario casual
 
 
Socio # 12451
Abril 2012


101 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor naguson el Vie Sep 13, 2013 10:45 am desde Capital Federal, Argentina

Buenisimo es el que compré (me recomendaron en MG Bikes). Con respecto a las pastillas ni idea!
naguson
Usuario casual
 
 
Socio # 14638
Junio 2013


48 mensajes

Re: Fz 6. Mi amante

Notapor CLAUDIO1 el Vie Sep 13, 2013 9:10 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

pmanin escribió:Creo que en el service Yamaha usan el Yamalube R4 (o algo asi), yo en el ultimo cambio que no pude ir a la concesionaria, le puse Motul 5100. ¿Alguno le cambio pastillas de freno a sus bestias? ¿Con cuantos Km las tienen a las motos? La mia tiene 27.000 y creo que le queda un poco de vida a las pasti, pero me voy a ir Chile en octubre y prefiero prevenir antes que curar...


Saludos!


pmanin, andate tranquilo a Chile y las cambias allá, te van a salir la mitad :wink:
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados