Un team de expertos japones en Iwata, sede central de los diapasones; seguramente debatiò , planificò y ensayò x horas sobre si darle un rake o un trail determinado, o si darle 24, 24.5 o 25 grados de inclinacion a la horquilla, y acà le bajas 2" los barrales por estetica!!!!!!!!!!!
Con eso, la motos se pone super nerviosa, y que no te extrañe que un simple pozo o cambio de asfalto a una determinada velocidad, te haga "shimear" la moto como si tuviera 180 burros y se los hubiese puesto todos de un saque. muy peligroso a mi humilde punto de vista.
Tambine vi que esta de "moda" bajar las chinonetas hasta que el triple clamp ( cristo ingerior ) queda pegado al guardabarro y sobre este hacen topes las botellas de las horquillas, asi los ves pasar y al quedarle la moto "rigida" de adelante, va saltando en vez de copiar el asfalto......un sorteo para el palo a cada metro........
Consejo: volvela a standar, usà las presiones de cubiertas recomendadas, que con el brazo de palanca que tiene el manillar ancho de tu moto, tenès agilidad de sobra para maniobras lentas y cambios de direccion rapido
Si es por estetica, ponele dos tubitos plateados por arriba del cristo que simulen que la bajaste un montonazo jajajaja
Fuera de joda, va algo de data
http://www.carbibles.com/suspension_bible_bikes.html