ER 6N a precio de dolar oficial?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

ER 6N a precio de dolar oficial?

Notapor DonBranca el Lun Dic 03, 2012 6:40 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola muchachos, hace rato que no escribo, pero si sigo el club como siempre. La razón por la que escribo en la parte de Nakeds es porq despues de bastante esfuerzo pude ahorrar unos mangos para cambiar el Ninjita por un ER6N, mi idea es un OKM, ya venia viendo que no entraban y no entraban, y ahora comenzaron a entrar, y linda sorpresa me lleve cuando llame a varios lugares que se hacen llamar "agencias oficiales kawasaki" y siguen cambiando el dolar a 6,20 , la verdad no me voy a poner a expresar mi bronca ya que esto lo venimos viendo hace mucho, pero yo estaba convencido (que ingenuo no?) de que en las agencias oficiales estaban "obligadas" a cobrar el precio de la moto en pesos al valor oficial del dolar. Jeje ahora me faltan otras 15 lucas para llegar.

Alguien sabe si en algun lugar de Bs As las venden a precio de dolar oficial? Se me pincho el globo que venia inflando desde hace mas de un año mal! jeje

Abrazo grande!
Suzuki FA > Ninja 250r 2011 > (ojala algun dia Ninja 650r)
DonBranca
Usuario casual
 
 
Socio # 11071
Septiembre 2011


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6N a precio de dolar oficial?

Notapor CristianG el Lun Dic 03, 2012 6:51 pm desde Mendoza, Argentina

a mi me cagaron con 10000 pesos,me dijeron que la moto estaba a 22500 dolares pero no la quize porque tenia seniada una zx10r 2011 hace 2 meses,2 semasnas despues accedi x la zx6 porque seguia perdiendo plata porque el dolar no paraba de subir y me tiraron 24000 al dolar oficial,o sea te lo hacen al dolar oficial pero te la cobran 2000 dolares mas cara,fijate que es lo que hace yamaha con su r6 en vez de poner 22000 dolares al paralelo la tienen que poner a 27000 al oficial,si los tipos a los que llamaste son concesionarios oficiales y te lo hacen al paralelo tengo entendido que los podes denunciar a la AFIP,ya que creo que no lo pueden tener a mas de 10 centavos o 20 mas caro que el oficial,pero en dolares la pueden poner a lo que se les cante,que la gente la compre o no es otro tema,si alguien me puede confirmar esto se agradece..

 SanCudo se suma al post de CristianG
Imagen
CristianG
Usuario
 
 
Socio # 11010
Septiembre 2011


209 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6N a precio de dolar oficial?

Notapor Tave el Lun Dic 03, 2012 7:42 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Buenasss como va?!! :D ...mira por lo q tenia acesorado es q en kawasaki olivos q esta sobre av Libertador la tenian Hasta hace algunas semanas 15.700 verdes a dolar oficial y eso daba una calculo de algo asi de 75000$ muy buen Precio!!!! :D de por cierto!...ya q no estamos hablando de no menos de 83.000 y 85.000 en cualquier otro lado! ::lo ...el unico bajon q ya estan todas señadas! Algo asi de 30 motosss!!! :cry: Pero podrias llamar y averiguar cuando entra la nueva camada y señar!...
Espero q la data t sea de ayuda y pilass q en cuanto menos t lo imagines estas andando en esta hermosa Bicilindrica!!! ::nm
Abrazooo!!!

Tave...

 666inside se suma al post de Tave
Tave
Usuario casual
 
 
Socio # 11431
Noviembre 2011


51 mensajes

Re: ER 6N a precio de dolar oficial?

Notapor 666inside el Lun Dic 03, 2012 11:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Como dice Tave.. del único lugar que escuche que toma el dolar al valor oficial (o muy cercano a ese valor) es de Cerntro Mondial Kawasaki (Av del Libertador - Olivos).

Te diría que llames a ellos y les preguntes.

Saludos y suerte con la búsqueda.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Usuario
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6N a precio de dolar oficial?

Notapor DonBranca el Mar Dic 04, 2012 9:22 am desde Capital Federal, Argentina

Buenisimo, yo habia hablado con casla y con madero rac... y los dos 6.30 u$s , ahora a 75 puede tener otro color, son 10 lucas menos, ahi pidiendo algo prestado a mi viejo llego, voy a llamar para ver cuando entra la proxima camada (en otros lugares me dijeron que en enero vuelven a entrar) vamos a ver que me dicen en libertador!

Muchas gracias por la data, ni bien tengo novedades les cuento!
Suzuki FA > Ninja 250r 2011 > (ojala algun dia Ninja 650r)
DonBranca
Usuario casual
 
 
Socio # 11071
Septiembre 2011


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6N a precio de dolar oficial?

Notapor aca650 el Mar Dic 04, 2012 9:32 am

Hola a todos, hola don, yo compre mis 2 motos en centro mondial/kawasaki y te aseguro buen trato y honestidad por parte de ellos, si es posible habla con matias, suerte con la compra, abrazos.-
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
caaracena@hotmail.com
caaracena@infovia.com.ar
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: ER 6N a precio de dolar oficial?

Notapor seaman el Mar Dic 04, 2012 3:53 pm

CristianG escribió:a mi me cagaron con 10000 pesos,me dijeron que la moto estaba a 22500 dolares pero no la quize porque tenia seniada una zx10r 2011 hace 2 meses,2 semasnas despues accedi x la zx6 porque seguia perdiendo plata porque el dolar no paraba de subir y me tiraron 24000 al dolar oficial,o sea te lo hacen al dolar oficial pero te la cobran 2000 dolares mas cara,fijate que es lo que hace yamaha con su r6 en vez de poner 22000 dolares al paralelo la tienen que poner a 27000 al oficial,si los tipos a los que llamaste son concesionarios oficiales y te lo hacen al paralelo tengo entendido que los podes denunciar a la AFIP,ya que creo que no lo pueden tener a mas de 10 centavos o 20 mas caro que el oficial,pero en dolares la pueden poner a lo que se les cante,que la gente la compre o no es otro tema,si alguien me puede confirmar esto se agradece..



Las agencias no comen vidrio, en el caso de expresar el precio en dolares, , subieron el valor para que multiplicado por un cambio hipotetico oficial de el precio en pesos que ellos pretenden venderla, el caso de yamaha es el mas claro.
En cuanto a las er6n nuevas, la mayoria de las agencias las presentaron con un precio en pesos 83000/85000, el cual tomado al cambio paralelo estaria
dando el valor en dolares que siempre tuvo este modelo
En resumen, la inflacion no solo afecta a los tomates, tambien a las motos.
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: ER 6N a precio de dolar oficial?

Notapor Stig el Mar Dic 04, 2012 4:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo también compré hace un año en el centro Mondial Kawasaki.
En su momento a dolar oficial aunque el blue no estaba disparado.
Hoy en dia dudo que esten vendiendo al oficial. Sino la moto la deberían de estar vendiendo a usd12.800 x 4,85=$62.080
En cambio todos la venden a usd12.800x6,40=$81.920 pesos mas pesos menos.
Aguien sabe cuanto la venden en el centro Mondial Kawasaki hoy en día en pesos?
Saludos
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: ER 6N a precio de dolar oficial?

Notapor taporaso el Mar Dic 04, 2012 10:10 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

ya se señaron todas, iban a entrar 8 ahi en olivos, me dijo qeu hay que esperar a mediados de enero febrero
taporaso
Usuario
 
 
Socio # 11310
Octubre 2011


251 mensajes

Re: ER 6N a precio de dolar oficial?

Notapor Cesar el Sab Dic 08, 2012 10:02 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

yo estoy comprando en la agencia de olivos, al precio dolar oficial del banco macro (2 o 3 puntos arriba del bna)., los pesos que adelanto me lo convierten a dolar al momento, ya termino de cancelar esta semana, ya que me comentaron que en enero, suben nuevamentes las tasas, tacitas, ...y no se que coroncho juego de bazar...no es un ER 6N.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6N a precio de dolar oficial?

Notapor ROBERTODANIEL el Lun Dic 10, 2012 3:15 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Hoy fui a ver a Caramuto en San Lorenzo-Santa Fe , sabe tener Kawas OK; tiene una ER6N negra OK a retirar de la vidriera a U$D 14.800 a $ 6,20 al cambio; si la queres ya te la cobran unos pesos demas.
ROBERTODANIEL
Usuario casual
 
 
Socio # 11784
Diciembre 2011


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6N a precio de dolar oficial?

Notapor Tave el Lun Dic 10, 2012 8:42 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

ROBERTODANIEL escribió:Hoy fui a ver a Caramuto en San Lorenzo-Santa Fe , sabe tener Kawas OK; tiene una ER6N negra OK a retirar de la vidriera a U$D 14.800 a $ 6,20 al cambio; si la queres ya te la cobran unos pesos demas.


Ahhh pero estaa Regaladaaaa!!!! ::lo ...
Muchachos es el pais en el q vivimos!, y lo mas triste es q ya estamos acostumbrados! por lo q nos parece normal este tipo de estafas!!!...
Saludos! y gracias por la data! :D

Tave...
Tave
Usuario casual
 
 
Socio # 11431
Noviembre 2011


51 mensajes

Re: ER 6N a precio de dolar oficial?

Notapor POLO666 el Vie Dic 28, 2012 12:23 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Yo compre hace dos semanas y jamas ni siquiera se hablo de precio dolar. 85 y a otra cosa.
POLO666
Usuario casual
 
 
Socio # 13726
Diciembre 2012


14 mensajes

Re: ER 6N a precio de dolar oficial?

Notapor cosmo el Vie Dic 28, 2012 11:02 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Ayer en Kawa-Mondial Libertador me dijeron 16y algo, pedí la traduccion al "castellano" y me tiraron 80.500+patente, etc.
Señada con el 10% para mediados de Febrero. Tienen todo vendido, no toman usadas.

Si...hace dolar oficial pero el valor en verdes lo subieron! 16 y chirolas por una ER6? Y sí, estamos aconstumbrados pero a mi me arde...
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: ER 6N a precio de dolar oficial?

Notapor SanCudo el Vie Dic 28, 2012 3:16 pm desde Capital Federal, Argentina

DonBranca escribió:Hola muchachos, hace rato que no escribo, pero si sigo el club como siempre. La razón por la que escribo en la parte de Nakeds es porq despues de bastante esfuerzo pude ahorrar unos mangos para cambiar el Ninjita por un ER6N, mi idea es un OKM, ya venia viendo que no entraban y no entraban, y ahora comenzaron a entrar, y linda sorpresa me lleve cuando llame a varios lugares que se hacen llamar "agencias oficiales kawasaki" y siguen cambiando el dolar a 6,20 , la verdad no me voy a poner a expresar mi bronca ya que esto lo venimos viendo hace mucho, pero yo estaba convencido (que ingenuo no?) de que en las agencias oficiales estaban "obligadas" a cobrar el precio de la moto en pesos al valor oficial del dolar. Jeje ahora me faltan otras 15 lucas para llegar.

Alguien sabe si en algun lugar de Bs As las venden a precio de dolar oficial? Se me pincho el globo que venia inflando desde hace mas de un año mal! jeje

Abrazo grande!

en realidad las tienen q vender al precio del dolar oficial, eso es por ley, el tema es q si vos le decis eso te va a decir entonces el precio en dolares es de tanto mas, q eso si lo pueden hacer ya q el precio final lo ponen ellos, pero si vos logras q te digan 20mil dolares y q te lo firmen podes tranquilamente exigirles q te hagan el cambio al dolar oficial, el problema es q ninguna concecionaraia cuando te hace recibo te lo pone en dolares, sino q te lo pone en pesos y ya hizo el chamuyo antes, pero el cambio por ley es al oficial, sino los podes denunciar tranquilamente.
Te lo comento porq esto me lo dijo un amigo q es abogado cuando yo averigue a mitad de año por un zx6, me dijo q si lograba q el me ponga q estaba 22mil dolares por escrito, q el se encargaba de la denuncia si no me lo hacia al oficial, pero ellos te dicen 22mil dolares o 136mil pesos, pero siempre te lo escriben en pesos
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados