YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor Tave el Jue Dic 06, 2012 2:40 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

PsycoNinja83 escribió:Yo tengo una negra... alguno sabe cuando llegan los papeles de la aduana para patentarla?


Buenas como va?¿¿? :D ....Felicitacioness!!! ::ap ...mira yo estoy en capital federal y todavia sigo esperando los certificados!!!! :evil:
en cuanto tenga novedades les comentooo!! :)

Saludoss!!
Tave
Usuario casual
 
 
Socio # 11431
Noviembre 2011


51 mensajes

Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor seaman el Jue Dic 06, 2012 3:58 pm

Hoy hable con la agencia donde compre la moto, me comentaron lo siguiente:

La semana anterior a recibir las er6n a ellos le entraron unas versys, ayer le llegaron los certificados de esas motos.

Por pura deduccion, esperan que la semana que viene le lleguen los de las er6n, habra que seguir esperando.

Otro dato que me pasaron es que el patentamiento estaria alrededor de 1700 mangos, mañana tengo que ir a firmar
los 08 de la ninja y voy a preguntar en el registro el valor del tramite de la moto nueva.

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor singer440 el Jue Dic 06, 2012 10:30 pm

Felicitaciones Maestro qeu la disfrute mucho ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
singer440
Usuario casual
 
 
Socio # 8512
Julio 2010


51 mensajes

Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor polakill el Vie Dic 07, 2012 3:17 pm desde Paternal, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones loco, ayer la vi en la agencia de mi amigo y realmente me encanto....yo tuve la 2009 y realmente esta es muy superior esteticamente y la verdad que los materiales de contruccion son de muy buena calidad....

Ahora a disfrutarla y hacer un buen uso dentro de los 1000km, abrazo...
Imagen
polakill
Usuario
 
 
Socio # 9612
Enero 2011


628 mensajes
Avatar de Usuario


Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor Tave el Dom Dic 09, 2012 11:43 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

seaman escribió:Hoy hable con la agencia donde compre la moto, me comentaron lo siguiente:

La semana anterior a recibir las er6n a ellos le entraron unas versys, ayer le llegaron los certificados de esas motos.

Por pura deduccion, esperan que la semana que viene le lleguen los de las er6n, habra que seguir esperando.

Otro dato que me pasaron es que el patentamiento estaria alrededor de 1700 mangos, mañana tengo que ir a firmar
los 08 de la ninja y voy a preguntar en el registro el valor del tramite de la moto nueva.

Slds


Buenasss :D , Gracias por la data! ,me llego la información por fuentes confiables q este viernes 14 tendrían q estar entrando los certificados de la ER6N.
Vamos a ver q pasa, igual t soy sincero si llegan entrar este mismo viernes, esta perdido, es decir no se va avanzar el tramite del pateamiento por q en el registro laburan hasta el mediodia y generalmente entran a la tarde los certificados, luego sábado 15 y Domingo 16 tb perdido, por lo q con suerte el Lunes 17 se comenzaría el tramiterio del pateamiento, a eso agrégale 3 o 4 días hábiles depende el laburo q haya en el registro para q t den la alta de Patente ,Titulo, cédula ,verde etc, por lo q si para el viernes 21 no t lo dan estas al Horno!! por q caen las Fiestas y queda todo parado, 24 y 25 de Diciembre! y para patentarla un Miercoles 26 de diciembre ::pe me aguanto las ganas y la patento en enero 2013! jajajajaj :D en resumen!!!
me quiero Matar ya q la fecha de entrega era en teoría el 30 de Noviembre! pero como no llegan los Certificados se espaldan con eso! y Legalmente no Podes hacer nada!! fuck!!! :evil: con estos calorcitos y sin moto!!! :evil:


Saludoss y los Mantengo al tanto de cualquier novedad! :D
Tave
Usuario casual
 
 
Socio # 11431
Noviembre 2011


51 mensajes

Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor Food2 el Lun Dic 10, 2012 12:29 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Tave escribió:
seaman escribió:Hoy hable con la agencia donde compre la moto, me comentaron lo siguiente:

La semana anterior a recibir las er6n a ellos le entraron unas versys, ayer le llegaron los certificados de esas motos.

Por pura deduccion, esperan que la semana que viene le lleguen los de las er6n, habra que seguir esperando.

Otro dato que me pasaron es que el patentamiento estaria alrededor de 1700 mangos, mañana tengo que ir a firmar
los 08 de la ninja y voy a preguntar en el registro el valor del tramite de la moto nueva.

Slds


Buenasss :D , Gracias por la data! ,me llego la información por fuentes confiables q este viernes 14 tendrían q estar entrando los certificados de la ER6N.
Vamos a ver q pasa, igual t soy sincero si llegan entrar este mismo viernes, esta perdido, es decir no se va avanzar el tramite del pateamiento por q en el registro laburan hasta el mediodia y generalmente entran a la tarde los certificados, luego sábado 15 y Domingo 16 tb perdido, por lo q con suerte el Lunes 17 se comenzaría el tramiterio del pateamiento, a eso agrégale 3 o 4 días hábiles depende el laburo q haya en el registro para q t den la alta de Patente ,Titulo, cédula ,verde etc, por lo q si para el viernes 21 no t lo dan estas al Horno!! por q caen las Fiestas y queda todo parado, 24 y 25 de Diciembre! y para patentarla un Miercoles 26 de diciembre ::pe me aguanto las ganas y la patento en enero 2013! jajajajaj :D en resumen!!!
me quiero Matar ya q la fecha de entrega era en teoría el 30 de Noviembre! pero como no llegan los Certificados se espaldan con eso! y Legalmente no Podes hacer nada!! fuck!!! :evil: con estos calorcitos y sin moto!!! :evil:


Saludoss y los Mantengo al tanto de cualquier novedad! :D


Tranquilo, si la fecha era para el 30 de noviembre y estan a principios de enero en este pais considerate un afortunado :D
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor cortecar el Lun Dic 10, 2012 12:05 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Tave escribió:.. me aguanto las ganas y la patento en enero 2013! jajajajaj :D en resumen!!!...


la bronca es que vas a tener una moto 2012 y que para enero del 2013 ya va a tener 1 año de antiguedad sin haberla usado... :doh

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor seaman el Lun Dic 10, 2012 12:16 pm

En teoria no deberia ser asi, normnalmente para esta epoca del año los certificados vienen como modelo 2013

Veremos cuando nos entreguen los nuestros

Por otra parte no es que uno va a tener una moto con un año de antiguadad, cuando consigamos retirarlas nos las van a facturar
y alli quedara clarito la fecha de compra de mediados de diciembre del 2012

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor Tave el Lun Dic 10, 2012 8:25 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Buenasss!!! les comento q hoy llame a Madero Racing y me dijeron q ya llegaron los certificados de la ER6N!!! ::em muchachos los q estan esperando los mismos, tranquilos q ya los estan entregando!!...Lamentablemente los certificados los tiene q firmar el dueño q se encuentra en el Delta! :evil: por lo q mañana se los llevan y con suerte este miercoles ya los tienen firmados en la conseionaria ::pe y podria comenzar con el tramite del patentamiento! por lo q ya podria sacar la moto!!!! ::ap en cuanto tenga novedades , aviso! y por supuesto subo fotos de la morocha!! ::ba

Saludoss!!!

Tave....
Tave
Usuario casual
 
 
Socio # 11431
Noviembre 2011


51 mensajes

Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor seaman el Mié Dic 12, 2012 2:39 pm

Hoy firme la documentacion para patentar la er6n, tengo el permiso provisorio y la asegure, ya puede
salir a la calle la bicha.

Slds

 LeoM y samer40 se suman al post de seaman
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor cortecar el Mié Dic 12, 2012 5:03 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

seaman escribió:Hoy firme la documentacion para patentar la er6n, tengo el permiso provisorio y la asegure, ya puede
salir a la calle la bicha.

Slds


Felicitaciones !

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor PsycoNinja83 el Mié Dic 12, 2012 7:17 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

seaman escribió:Hoy firme la documentacion para patentar la er6n, tengo el permiso provisorio y la asegure, ya puede
salir a la calle la bicha.

Slds


Felicitaciones!!!!! ahora a disfrutarla ::ap ... cuanto dolio el patentamiento?
PsycoNinja83
Usuario casual
 
 
Socio # 9052
Octubre 2010


32 mensajes

Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor seaman el Jue Dic 13, 2012 10:25 pm

Por ahora le deje 1200 pesos a la agencia, cuando me den la liquidacion final vere, supongo que no deberia ser mucho mas que eso

Por lo que averigue en el registro te cobran el 1,35 % del valor facturado mas algunos otros gastos mas, luego estan los honorarios
del gestor y la p... m.... que lo pario

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor Food2 el Jue Dic 13, 2012 11:40 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

seaman escribió:Por ahora le deje 1200 pesos a la agencia, cuando me den la liquidacion final vere, supongo que no deberia ser mucho mas que eso

Por lo que averigue en el registro te cobran el 1,35 % del valor facturado mas algunos otros gastos mas, luego estan los honorarios
del gestor y la p... m.... que lo pario

Slds



Siempre que se pueda y los tiempos lo permitan, yo recomiendo hacer el tramite uno mismo, es una boludes y te arrancan la cabeza los gestores!

 AlfredoXJ6 se suma al post de Food2
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor Tave el Sab Dic 15, 2012 9:26 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

seaman escribió:Hoy firme la documentacion para patentar la er6n, tengo el permiso provisorio y la asegure, ya puede
salir a la calle la bicha.

Slds



Buenass!!!! Felicitacionesss!!! :D ....al fin ya podes disfrutar de esta beleezaaaa!!! ::ba cuando puedas subi fotos!!!!
Saludoss!!!

Tave...
Tave
Usuario casual
 
 
Socio # 11431
Noviembre 2011


51 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado