Ehhhh...me tiene podrido el ruido de carenado del faro de la ER6 n.
Ya estuve buscando y removi el plastico de los relojes y encinté parte para que los plasticos no se toquen, de todas maneras el ruido de vibracion a las 4000 rpm persiste.
Estuve toqueteando el carenado del faro mientras manejo y parece ahora que viene de ahí. La verdad es que no me doy cuenta como se desmonta para poder aislar los contactos entre plasticos para que me dejen en paz los ruidos (tapan los del motor a las 4000rpm y desaparecen enseguida).
En la web hay temas referidos pero es mas sobre todo en la carenada, de hecho kawasaki sacó un kit de cintas para este tema y hasta parece que lo cubria la garantia al ponero dentro de un RECALL.
Si alguien me dá una mano para el proceso de desmonte del carenado, se loa gradezco. Me tiene amargado que una moto tan cumplidora (linda, no gasta, comoda, maniobrable y "economica") me ponga loco con una boludez tan difical de extirpar