ER6 n "buzzing"

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: ER6 n "buzzing"

Notapor oscar650 el Sab Abr 27, 2013 10:19 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Gracias negro por preocuparte ,pero todavía tampoco se subir fotos ,please .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: ER6 n "buzzing"

Notapor mcnizza el Sab Abr 27, 2013 10:25 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

viewtopic.php?f=11&t=731


ahi tenes el tutorial, si aprendi yo, aprende cualquiera
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER6 n "buzzing"

Notapor oscar650 el Sab Abr 27, 2013 10:31 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Esto me viene bárbaro voy a poner en acción a mis hijos . gracias .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: ER6 n "buzzing"

Notapor mauri82 el Sab Abr 27, 2013 10:32 am desde Salta, Argentina

mcnizza escribió:raro loco, ponete alguna foto para ver bien como fue la cosa, pero no creo que el sol pueda derretir eso


Me sumo al pedido de foto, por ahí viendo cómo esta se nos ocurre alguna sugerencia. Lo del sol lo descarto totalmente, lo mas logico para mi es que haya sido un problema eléctrico, pero es si hubo semejante corto, te tendrías que haber dado cuenta porque algo tendría que haber dejado de funcionar
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: ER6 n "buzzing"

Notapor oscar650 el Sab Abr 27, 2013 11:24 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Algo estaba funcionando mal pero el ex me dijo que era probema de la alarma ,como que se resetea mientras andas de noche te das cuenta mas porque se prenden las luces y despues se organiza todo , cuando pueda subo fotos lleva tiempo .nunca agarre la compu ,lo basico .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: ER6 n "buzzing"

Notapor mauri82 el Sab Abr 27, 2013 2:54 pm desde Salta, Argentina

oscar650 escribió:Algo estaba funcionando mal pero el ex me dijo que era probema de la alarma ,como que se resetea mientras andas de noche te das cuenta mas porque se prenden las luces y despues se organiza todo , cuando pueda subo fotos lleva tiempo .nunca agarre la compu ,lo basico .


Ahh confirmado entonces que fue un tema electrónico. Raro que en una moto tan nueva haya un problema así, he desarmado esa parte de la moto y la ficha que esta ahí calza muy bien, con un muy buen capuchon de goma que sella la entrada de agua.
Salvo que se haya derretido muchísimo, tendrías que poder sacar la cupulita del tablero sin demasiados problemas.
Primero tenes que sacar el plástico negro largo que esta donde va la llave, así podes acceder a los dos tornillos que sujetan la cupulita.
Cualquier cosa cuando este en casa me fijo si en el manual de taller hay instrucciones claras y te las paso.

Sent from my X10a using Forum Runner
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: ER6 n "buzzing"

Notapor mauri82 el Sab Abr 27, 2013 2:57 pm desde Salta, Argentina

mauri82 escribió:
Ahh confirmado entonces que fue un tema electrónico.


Quise decir "eléctrico", no electrónico

Sent from my X10a using Forum Runner
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: ER6 n "buzzing"

Notapor oscar650 el Sab Abr 27, 2013 6:53 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Muchachos perdonen pero estuve en la reunión para el bondiolazo , importantes aclaraciones ,mañana las pondré en practica y les cuento .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: ER6 n "buzzing"

Notapor oscar650 el Dom Abr 28, 2013 1:59 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Bueno ,desarme el tablero y el frente ,gracias a la ayuda no rompí nada ,ahora bien , no encontré nada extraño el calor fue de afuera hacia dentro Conclusión : o fue el efecto ,o una partícula de meteorito fugaz cayo sobre mi tablero .
Solución : urgente calco Kawasaki en el lugar adecuado .
Otra vez gracias ,y estamos en contacto .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: ER6 n "buzzing"

Notapor Sante-Rubio el Dom Abr 28, 2013 2:13 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Fijate si no conseguis el plastico en cordasco o en usa y te lo traes... desde USA seguro vale 2 mangos
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER6 n "buzzing"

Notapor mauri82 el Lun Abr 29, 2013 2:40 pm desde Salta, Argentina

Sante-Rubio escribió:Fijate si no conseguis el plastico en cordasco o en usa y te lo traes... desde USA seguro vale 2 mangos


Hace un tiempo lo cambié porque tenía una raya, comprado afuera era barato, no me acuerdo el precio pero era bastante bajo (lo compre afuera y no existía todo este quilombo del dolar, 20%, etc)
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: ER6 n "buzzing"

Notapor CLAUDIO1 el Lun Abr 29, 2013 7:01 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

mauri82 escribió:
Sante-Rubio escribió:Fijate si no conseguis el plastico en cordasco o en usa y te lo traes... desde USA seguro vale 2 mangos


Hace un tiempo lo cambié porque tenía una raya, comprado afuera era barato, no me acuerdo el precio pero era bastante bajo (lo compre afuera y no existía todo este quilombo del dolar, 20%, etc)


Gente, compren YA si necesitan algo porque se viene el 40%... ::di Posta ::N
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER6 n "buzzing"

Notapor oscar650 el Lun Abr 29, 2013 10:59 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Lo tengo en mente .me voy a dar una ::M
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: ER6 n "buzzing"

Notapor Sebas el Mar Abr 30, 2013 9:02 am desde America

oscar650 escribió:Muchachos como están ? Tengo un problemita ,se derritió extrañamente el frente del tablero de mi ER6n ,abajo donde esta el reloj ,no se si abra sido el sol y un efecto lupa con un para brisa que le puse ???? o paso algo abajo o sea adentro y no pude desarmar ese cobertor que tiene la 2011 .Intente ayudándome con las fotos que postearon antes pero todavía no pude .alguna soga me vendria bien .Gracias y a la espera.


Hola, no tengo en claro cual es el plastico derretido, ni el parabrisas que le agregaste.

Pero te puedo contar que en una Twister que tuve y que pocas veces deje todo el día al sol fueron suficientes para que el efecto del sol sobre un parabrisas nacional transparente hicieran que se me deformara el interior del tablero. Me di cuenta a tiempo y saque el parabrisas y evite seguir dejando al sol.

Conclusion, el parabrisas agregado puede generar un efecto lupa, al menos si es claro. En caso que sea oscuros no se si pasa lo mismo.
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER6 n "buzzing"

Notapor oscar650 el Mar Abr 30, 2013 9:22 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Voy a tratar de subir fotos , y si es un parabrisas agregado de esos mas baratos un poquito fume ,por las dudas tener CUIDADO .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados