ER6 n "buzzing"

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: ER6 n "buzzing"

Notapor CLAUDIO1 el Mar Abr 30, 2013 8:46 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Bueno ,desarme el tablero y el frente ,gracias a la ayuda no rompí nada ,ahora bien , no encontré nada extraño el calor fue de afuera hacia dentro Conclusión : o fue el efecto ,o una partícula de meteorito fugaz cayo sobre mi tablero .
Solución : urgente calco Kawasaki en el lugar adecuado .
Otra vez gracias ,y estamos en contacto .


Hola Oscar,
Qué raro, lo viste recién ahora o se deformó en estos días? porque el sol no es taan fuerte, me inclino mas por el meteorito :lol:
Ahora enserio, fijate bien que el tema de que se inicializa el tablero puede ser la caída de tensión por un cortocircuito y por eso se resetea, fijate si ves algo tostado o con olor fuerte (plástico quemado), seguilo de cerca eso.
Saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER6 n "buzzing"

Notapor oscar650 el Mié May 01, 2013 7:08 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Si ,lo sigo de cerca , con respecto al reseteo me dijeron que puede ser un falso contacto ,lo estoy observando ,cuando pueda subo fotos en este post . Saludos .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: ER6 n "buzzing"

Notapor mauri82 el Jue May 02, 2013 11:39 pm desde Salta, Argentina

oscar650 escribió:Si ,lo sigo de cerca , con respecto al reseteo me dijeron que puede ser un falso contacto ,lo estoy observando ,cuando pueda subo fotos en este post . Saludos .


Un falso contacto puede generar calor, al punto de derretir plástico (no se si este es el caso o no, pero de todas formas yo no me quedaría tranquilo hasta resolverlo). Además, no sea cosa que se joda el tablero, y ahí si vas a llorar por el costo.
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: ER6 n "buzzing"

Notapor oscar650 el Jue Jun 06, 2013 8:26 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Gracias a Claudiofzr y su mujer , voy a poder subir las fotos pendientes del tablero derretido .

Imagen

Imagen

Imagen
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: ER6 n "buzzing"

Notapor Timmy1024 el Lun Dic 02, 2013 6:48 pm desde Buenos Aires, Argentina

Buenas, yo tengo el modelo nuevo (2013) y el buzzing me parece que lo empecé a escuchar la última semana (tiene 1000 km). También ocurre a las 3000/4000 vueltas y no estoy seguro de donde viene.

Es una vibración muy molesta que aparece en esas vueltas... El tablero es distinto al del modelo anterior, así que no se bien donde puede ser que esté tocando.

Alguno tiene modelo 2012/2013 y puede contar cómo lo solucionó?

Gracias, saludos.
Timmy1024
Usuario casual
 
 
Socio # 15125
Septiembre 2013


14 mensajes

Re: ER6 n "buzzing"

Notapor NMauro el Lun Dic 09, 2013 12:35 pm desde Buenos Aires, Argentina

A mi desde q la tengo me hace un sonido así pero cuando tengo 3 o menos rayas de combustible, y más o menos dentro de esas mismas rpm. En la agencia conocían del ruido y me dijeron q pasa en otras motos, a es un soplido de no se q... Seguro me chamuyo.
NMauro
Usuario casual
 
 
Socio # 13773
Diciembre 2012


86 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados