Marting81 escribió:Buen post!! Yo ando con la misma duda, cambiar mi KLR 650 por un Versys 650.......se que gano mucho en ruta pero pierdo en posiblildades de meterme por donde se me cante en los viajes.,....que son 1 o 2 a lo sumo al año.........como punto negativo de la KLR es el consumo de aceite al llevarla arriba de 120, vibraciones normales de un monocil, no me molestan, pero la verdad para poner unas 35 lucas sobre mi moto hay que pensarlo 2 veces (esta alrededor de 115 lucas patentada la Versys no?)......
Para mi como bien dijeron es una moto Sport medio levantadita tirando a Touring......
La KLR es un fierro realmente un tractor imparable, rustico y tosco, pero que te da la posiblidad de hacer lo que quieras, se que con la Versys me acoto a asfalto y algun que otro camino de tierra ripio en buen estado, sino voy a sufrir mas yo que la moto si un piedrazo me da en el escape.
Le tengo muchas ganas.....sigo atento este post!
Hola Martin, ya hablamos? Son dos cosas distintas y está en vos qué es lo que mas te gusta, ni sueñes que te vas a poder meter por los mismos caminos, es lo que dicen mas arriba sobre las ventas de Versys con pocos Kms, pienso lo mismo, fueron los que pensaron que era una trial...
Saludos,