Dudas sobre performance Versys

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Dudas sobre performance Versys

Notapor CLAUDIO1 el Lun Abr 29, 2013 7:18 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Marting81 escribió:Buen post!! Yo ando con la misma duda, cambiar mi KLR 650 por un Versys 650.......se que gano mucho en ruta pero pierdo en posiblildades de meterme por donde se me cante en los viajes.,....que son 1 o 2 a lo sumo al año.........como punto negativo de la KLR es el consumo de aceite al llevarla arriba de 120, vibraciones normales de un monocil, no me molestan, pero la verdad para poner unas 35 lucas sobre mi moto hay que pensarlo 2 veces (esta alrededor de 115 lucas patentada la Versys no?)......
Para mi como bien dijeron es una moto Sport medio levantadita tirando a Touring...... :shock:

La KLR es un fierro realmente un tractor imparable, rustico y tosco, pero que te da la posiblidad de hacer lo que quieras, se que con la Versys me acoto a asfalto y algun que otro camino de tierra ripio en buen estado, sino voy a sufrir mas yo que la moto si un piedrazo me da en el escape.

Le tengo muchas ganas.....sigo atento este post!


Hola Martin, ya hablamos? :lol: Son dos cosas distintas y está en vos qué es lo que mas te gusta, ni sueñes que te vas a poder meter por los mismos caminos, es lo que dicen mas arriba sobre las ventas de Versys con pocos Kms, pienso lo mismo, fueron los que pensaron que era una trial...
Saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas sobre performance Versys

Notapor Pablotango el Lun Abr 29, 2013 7:34 pm desde Corrientes, Argentina

Fedex escribió:Hola Pablotango,

En que posición tenés colocado el parabrisas? Yo mido 1,70 y lo tengo instalado en la posición original y me llega a pegar en la parte de arriba del casco.

El tema de la vibración, creo que puede tener relación con 2 cosas. El hecho de que le falta ablande al motor, y el que tiene instaladas unas defensas GIVI que van agarradas al motor.


Yo reemplacé el parabrisas original por uno nacional de Curtain y va bien, fijate en este comentario que ya se trató el tema
viewtopic.php?f=45&t=38996
Pablotango
Usuario casual
 
 
Socio # 13333
Septiembre 2012


26 mensajes

Re: Dudas sobre performance Versys

Notapor olaf55 el Dom May 05, 2013 12:09 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Estimados conincido con casi todos, tengo una desde el 2011 y de okm, la moto le hice unos cuantos viajes a Santa Rosa la pampa desde la Plata (casi 700km ida), generalmente viajo a 130 y sobra, alguna vez anduve unos cuantos km a 150 y también sobra acelerador, lo que más me gusta de la moto es la seguridad que te da en alta, venis a 120 y acelerás para pasar algo y tira de arriba muchísimo.
lo que nadie dijo o por lo menos se me pasó son los defectos,,,,,,, a mi hay cosas que no me gustan, el tablero vibra mucho, yo le puse una goma eva en las ranuras por que hacía un ruidito medio insoportable, la caja pensé que se iba a ablandar y minga, es muy dura, el asiento es cómodo pero duro, bastante duro.
Con respecto al viento y el prarbrisas yo le saqué el original y le puse un Kapa alto y me cambió la vida, mido 1, 86 y me da un poco todavía en el casco, pero totalmente soportable, no como el original me acuerdo que fui a Bolivar (360 km desde la plata) y me chupé todo el viento en le pecho, un garrón.
Antes tuve, hace años, un dr 650 y una genesis 600, creo que la versys tiene la postura cómoda y un acelerador parecido (un aire, no igual!) a una pista....
la moto es hermosa, pero puede mejorar algunas cosas..........
yo estoy chocho, nunca la metí a la tierra más que para hacer 20 km y no tuve drama...
espero que haya servido
abrazo a todos
pd a 5000 vueltas viaja a 115 más o menos, si no la exprimiste de abajo......no la pude hacer pasar de 194 con parabrisas bajo....peso 100kg.......
olaf55
Usuario casual
 
 
Socio # 11131
Septiembre 2011


92 mensajes

Re: Dudas sobre performance Versys

Notapor Fedex el Lun May 06, 2013 9:45 am desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Olaf55, te hago una consulta. Usas casco integral o rebatible? Digo por el viento en el casco producido por el parabrisas alto, que con un rebatible se puede hacer insoportable... Incluso lo probé con un integral y si bien el ruido no es grave, genera una cierta turbulencia molesta en el casco. Yo soy mas petizo, mido 1,73 y por ahora la combinación más cómoda me resulta con el parabrisas original colocado en la posición más alta. No me pega en el pecho y sólo un poco en el casco.
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Dudas sobre performance Versys

Notapor olaf55 el Lun May 06, 2013 12:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Uso rebatible......puede ser eso también, pero con el parabrisas alto me cambió un montón......igual con 173 tenés que andar mejor que yo!.
próximo paso comprar un casco integral para la ruta!
olaf55
Usuario casual
 
 
Socio # 11131
Septiembre 2011


92 mensajes

Re: Dudas sobre performance Versys

Notapor Fedex el Lun May 06, 2013 1:03 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Lo que pasa es que con el alto me cubre barbaro el pecho, pero siento el viento en la cara mucho mas fuerte que sin parabrisas... si vas tranqui no pasa nada, el tema es cuando pasas de 120.
Es muy personal. Tal vez tenga que ver con la tolerancia de cada uno.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Dudas sobre performance Versys

Notapor olaf55 el Lun May 06, 2013 3:22 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Fedex yo con el original en posición alta no me cubria nada a 130 tenía que andar sufriendo como loco....con el alto no pasa casi nada en comparación......pero vió como es esto si a usted le queda el bajo....siga con el bajo!!!!!
olaf55
Usuario casual
 
 
Socio # 11131
Septiembre 2011


92 mensajes

Re: Dudas sobre performance Versys

Notapor Fedex el Mié May 08, 2013 1:13 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Pablotango escribió:
Con respecto al parabrisas tengo uno elevado de Curtain que para mi estatura (1,75) voy bastante protegido, el viento pasa justo sobre el casco.


Pablotango, como vas sentado en la moto? Yo mido 1,73 y con el parabrisas de Curtain en la posición original, me pega en la frente y se torna insoportable. Incluso agachándome un poco sigo sintiendo una turbulencia molesta en la cabeza.
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Dudas sobre performance Versys

Notapor juangpz el Jue May 16, 2013 12:02 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Chicos ¿cuantos litros carga la Versys? ¿Autonomía?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Dudas sobre performance Versys

Notapor olaf55 el Jue May 16, 2013 12:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

litros 19, yo le hice en ruta llendo a 100-110 casi 380 km, a 130 baja considerablemente a 280....màs o menos....
olaf55
Usuario casual
 
 
Socio # 11131
Septiembre 2011


92 mensajes

Re: Dudas sobre performance Versys

Notapor Pablotango el Jue May 16, 2013 6:18 pm desde Corrientes, Argentina

Fedex escribió:
Pablotango escribió:
Con respecto al parabrisas tengo uno elevado de Curtain que para mi estatura (1,75) voy bastante protegido, el viento pasa justo sobre el casco.


Pablotango, como vas sentado en la moto? Yo mido 1,73 y con el parabrisas de Curtain en la posición original, me pega en la frente y se torna insoportable. Incluso agachándome un poco sigo sintiendo una turbulencia molesta en la cabeza.


Si bueno, tenés razón en cuanto a la turbulencia que por momentos se siente en el casco que generan ruidos. Probando con las manos el viento me da justo en la frente, casi pasando por arriba del casco y dependiendo de si hay viento en la ruta se generan ondas de sonido, ahora me parece que con el original en viajes largos, de varios días te mata.
Pablotango
Usuario casual
 
 
Socio # 13333
Septiembre 2012


26 mensajes

Re: Dudas sobre performance Versys

Notapor Pablotango el Jue May 16, 2013 6:21 pm desde Corrientes, Argentina

olaf55 escribió:litros 19, yo le hice en ruta llendo a 100-110 casi 380 km, a 130 baja considerablemente a 280....màs o menos....

Coincido en la autonomía viajando a ese promedio. Rinde 5l/100km a 120 yendo solo con un topcase
Pablotango
Usuario casual
 
 
Socio # 13333
Septiembre 2012


26 mensajes

Re: Dudas sobre performance Versys

Notapor juangpz el Vie May 17, 2013 7:54 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Kawa le podía haber puesto unos litritos más. Gracias por la info.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Dudas sobre performance Versys

Notapor GustavoAnd el Vie Abr 15, 2016 10:55 am desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

hola buen dia alguien le cambio las cubierta a la bersy y si le dio resultado les cuento yo estoy por ponerle las metzeler tourance es una cubierta mixta quisiera saver que opinion tienen
GustavoAnd
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19461
Abril 2016


1 mensajes

Re: Dudas sobre performance Versys

Notapor lucasc el Vie Abr 15, 2016 2:36 pm desde General Villegas, Buenos Aires, Argentina

Gustavo, encara tranquilo las tourance...andan barbaro! la moto cambia mucho para mejor con esas cubiertas!
lucasc
Usuario casual
 
 
Socio # 16122
Abril 2014


39 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados