Dudas sobre performance Versys

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Dudas sobre performance Versys

Notapor marc71 el Mié Oct 12, 2016 4:20 pm desde Tandil, Buenos Aires, Argentina

Yo a la compre 0km la Versys y recién le hice 660 km, (no la pasé de 4000rpm como dice el manual) pero de las 300-3100 a las 3400-3500rpm vibra que da miedo, el tablero, los espejos y todo va; Y eso que vengo de una Falcon, que a 5000 era una desgranadora de maíz el motor, pero la moto en proporción no vibraba tanto. :doh
No sé si será porque todavía está muy duro el motor, o es que son todas así?
marc71
Usuario casual
 
 
Socio # 19811
Julio 2016


78 mensajes

Notapor Selfish el Mié Oct 12, 2016 11:14 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

A la mia le vibran los espejos a ese regimen. Pero con los km se ablanda y ya no se siente.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

 marc71 se suma al post de Selfish
Selfish
Usuario casual
 
 
Socio # 19725
Julio 2016


16 mensajes

Re: Dudas sobre performance Versys

Notapor Lgandrini el Sab Oct 15, 2016 10:07 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

marc71 escribió:Yo a la compre 0km la Versys y recién le hice 660 km, (no la pasé de 4000rpm como dice el manual) pero de las 300-3100 a las 3400-3500rpm vibra que da miedo, el tablero, los espejos y todo va; Y eso que vengo de una Falcon, que a 5000 era una desgranadora de maíz el motor, pero la moto en proporción no vibraba tanto. :doh
No sé si será porque todavía está muy duro el motor, o es que son todas así?


Hola
Yo tengo 1 versys desde hace un año (tiene 10000 kms) y mi opinión va en línea con lo que se ha comentado en este post hasta de que vibra más el pedalin izquierdo que el derecho! Es cierto que tiene una vibración en el tablero y un ruidito que es insoportable pero que, como todo, te terminas acostumbrando. Yo le hice de todo al tablero: lo ajusté al mango, lo dejé todo flojo, le puse goma Eva, goma Juana, goma Ester y todas las gomas que se te ocurran, arandelas de goma, telgopor, etc. ¿El resultado? Sigue vibrando y haciendo el ruidito que se intensifica a las 3000/3500 rpm y luego cesa un poco. Los espejos vibran algo pero no para tanto.
Yo mido 1,78 y le puse parabrisas y deflector. Con eso vas como en el living de tu casa. La he viajado a 160 y no pasa nada, no se quiebran. Eso sí, hay un secreto para su regulación. Hay un post que habla de eso.
Cubiertas: las Dunlop originales me duraron 7000 kms. Ahora le puse unas Michelin (las encontré de oferta en mercado libre).
Andar: tiene muy buena reacción, acelera que da gusto y no hay problemas para el sobrepaso en ruta. Es una moto cómoda. Eso sí, le puse un cojinillo (cuero de oveja) para viajar xq después de 1000 km no hay asiento bueno. Con el cojinillo alivia mucho.
No es una trial. Un día me metí en un camino de broza (tierra blanca) muy típica de la zona de Paraná donde vivo, y pise una parte mojada (creo que había orinado una víbora!!) y cuando quise acordar se me había desparecido la moto. Menos mal que iba muy despacio y no pasó nada. Pero en asfalto es una masa, dobla Muy bien. Creo que aún no la exigí al máximo en ese aspecto.
Consumo: a 130, 6 litros y algunas gotas cada 100 kms. No consume aceite. Medio pijotera la capacidad del tanque.
Frenos: delanteros muy buenos. La mía es con Abs. El de atrás... cumple.
Consejo: si vas a viajar comprate el kit para arreglar pinchaduras o sino una llave alen 14 para sacar la rueda delantera. Es muy rara que la tengan la gomeros.
Por último: la equipé con, aparte de lo que ya dije, calienta puños, valijon, cubre motor (indispensable), cubre radiador, caballete central, cubre puños y scottoiler casero. Me falta el anti spray y el cubre escape.
Espero que te haya sido de utilidad.
Saludos

 marc71 se suma al post de Lgandrini
Lgandrini
Usuario casual
 
 
Socio # 19067
Enero 2016


18 mensajes

Re: Dudas sobre performance Versys

Notapor nilpster el Jue Nov 10, 2016 1:26 am

Fedex escribió:Buen día gente,

Hay una pregunta que nadie respondió y ahora me surgió la duda a mí, que tengo una Versys 2013 con 1300km. Es vibradora?
Yo noté vibración únicamente en los pedalines, y en 6ta ocurre que de acuerdo a las rpm a las que voy me vibra más un pedalin que otro... :?:

Que opinan los usuarios de esta moto?

Y otro tema, para los que usan parabrisas alto, como llevan el viento en el casco? Yo siento relajadísimo el pecho, pero el aire me pega directo en la mita superior del casco y es un tanto molesto. Uno se termina acostumbrando de todas formas.

Este finde la saqué a autopista a y pisé los 140km/h y hasta 150km/h por un breve momento (aunque no debería por un tema de ablande del motor) y la moto va pegada al asfalto. La sensación para mí que vengo de una Falcon, es muy linda. Por el contrario, a diferencia de la Falcon sufro horrores los baches y calles con adoquines :cry:

Que diferencia hay con respecto a la altura del asiento al piso comparando la Honda Falcon con la Versys?
nilpster
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 3033
Julio 2008


3 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados